Respuestas para loreto:

Hola buenas tardes bien se ve los que están enchufado cobrándose unos salarios que no merecen, sabiendo que el PP es mucho peor que el PSOE, aunque no estoy de a cuerdo de pagar sin trabajar, pero dispues de esta crises sanitaria que está si existe el gobierno no está saliendo tan mal. Y para sacar a los Españoles de esta mierda que los dos gobiernos nos han creado hay una solución, es revisar los salarios y agustarlos bien a cada categoría, porque no hay derecho que un simple secretario del estado ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, no sé si sabes que Francisco Franco nació en 1892, cuando Cuba y Filipinas eran todavía colonias españolas, no había automóviles, faltaba una década para que los hermanos Wright hicieran volar por primera vez un avión y ni se sabía lo que eran los teléfonos…, Pues a Franco, fallecido hace 46 años, lo vuelven a resucitar los del PSOE y sus compinches, y lo van a tener paseando de aquí a las elecciones generales…, Antonio, “o su Sanchidad” da a ver su gran deficiencia profesional ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes bien se ve los que están enchufado cobrándose unos salarios que no merecen, sabiendo que el PP es mucho peor que el PSOE, aunque no estoy de a cuerdo de pagar sin trabajar, pero dispues de esta crises sanitaria que está si existe el gobierno no está saliendo tan mal. Y para sacar a los Españoles de esta mierda que los dos gobiernos nos han creado hay una solución, es revisar los salarios y agustarlos bien a cada categoría, porque no hay derecho que un simple secretario del estado ... (ver texto completo)
El gobierno se comprometió a subir los impuestos solo a las rentas más altas. Sin embargo, en el documento que se envió a Europa pone que entre los planes del gobierno está que los matrimonios ya no puedan hacer la declaración de la renta de forma conjunta. Esto afectaría a las clases medias y bajas, que pagarían más. Pedro Sánchez en sus mentiras ha traspasado cualquier límite admisible en un país democrático occidental. Su bajeza moral no tiene límites. Pero lo realmente preocupante a estas alturas es que exista todavía una masa social que se lo admita. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes m. muchos del PP estais comparando con Zapatero, ese fue el monaguillo de Rajoy, lo insulto, lo despertizo y Zapatro sonriente ese fue el monaguillo que el PP hizo lo que quiso con el, se inventaron una crisis que no huvo, lo unico que huvo sue barios Bancos que negociaban con dinero que no tenian y los otros les pararon los pies, pero el Señor Rajoy les dio el dinero de los pensionistas porque lo cojio de las arcas de las pensiones y encima dejo libre a las empresas para poder ... (ver texto completo)
Pedrito no puede ser menos que Zapatero, él anhela que le regalen una mina de Platino… en lo mal que lo está haciendo y el daño a los españoles ya le superó hace tiempo…, el PP por lo visto no se moja el culo, quiere estar a buenas con sus colegas social vete a saber el por qué…, Ese es el modo del que se preocupan de los españoles, no ver, no escuchar, y hablar de lo lindo..., Solo eso, hablar y no hacer nada de nada y dar palmaditas en la espalda al señorito Don Pedro, eso sí, los españoles tenemos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues sí que el tiempo es caprichoso y hace la de el, una hora antes quien les Hiba a decir que les pasaría eso en unos minutos que darse sin nada y lo que es peor perder la vida que esa no se puede recuperar los materiales más pronto o más tarde se hace uno con otros pero la vida el que la perdió es para siempre y eso sí que se lamentable pero contra el tiempo no podemos hacer nada, yo las noticias las veo poco también la segunda y la tercera no las puedo ver y algunas veces ninguna ... (ver texto completo)
Hola ha sido una noticia horrible, los resultados muy graves, las imágenes impactantes no hacen ni sombra a todas las personas que han perdido la vida y los que se han pasado por este dolor, no puedo ni imaginar vivir ese momento que desgracia.

Lo de las teles mira no me hables de esto, que si cambian la sintonización en día no-se-cuantos-, que al poco tiempo se vuelve atener que sintonizar, que vale que bien.. que los ajusten son necesarios cuando cambian los " caminos que utilizan en el espacio ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Por fin conseguí recuperar lo escrito y mandarlo lo cual me alegro porque cada vez me cuesta más trabajo el escribir así que perder lo que había escrito me fastidiaba pero por fin conseguí enviarlo. Los que dicen que entienden mucho de lo que va hacer el tiempo dicen que este fin de semana será bueno y la semana que viene a si Esperón que sea como dicen, la gente parece que cuando el gobierno coge medidas y está había de opinión porque ahora hacen cola para vacunarse porque con ... (ver texto completo)
Hola, ya casi la hora de comer de sábados y domingos, pero con unos minutos tengo.
Pues claro que no queda otra, por respeto a los demás, si no te vacunas quédate en casa, también es una opción el no querer vacunarse pero anúncialo antes, por mi parte no tengo inconveniente si se está con mascarilla en la calle y a distancia conveniente, pero si tengo que escoger... pues prefiero estar con personas vacunadas así de simple.
Estoy totalmente desconectada de las noticias, antes ya sabes que ponía ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues claro que los árboles descienden un poco la temperatura mismo como está comprobado que el alquitrán la sube no me acuerdo en que ciudad de España está primavera pasada y lo comprobó poniendo el termómetro a un metro del suelo en elcapo al lado de la calle y al ponerlo encima de la calle también a un metro y ya no recuerdo exacto pero creo que eran unos tres grados centg de diferencia. Bueno el tiempo los días se siguen y se parecen mucho, no es que Ami me ofenda esto todo lo ... (ver texto completo)
Pues sí, estoy de acuerdo con lo que pones, sentido común, aunque hay personas que ni entienden ni quieren, yo estuve pensando tiempo antes de vacunarme, la verdad que no me hacía ni pizca de gracia, pero no hay de momento nada que pueda ayudarte a combatir este bicho, la vacuna hace que sea mucho menos grave sí tienes la mala suerte de pillarlo, entonces pensando en los demás y en uno mismo.. mejor la vacuna que nada, corres riesgo si, pero sí decides pasar de ella es mucho peor.
He visto el homenaje ... (ver texto completo)
Esto cuando marcha da gusto pero cuando empieza a torcerse da dolor de cabeza y sobre todos los que empezamos tarde con esto de la electronica esto es un ensallo
Hola Loreto no se puede uno desesperar porque un día va como la seda y al siguiente se enreda de tal manera que pone de los nervios, ahora estoy con el portátil, hacia ya tiempo que no lo utilizaba y en el jardín aunque abrigada se está muy bien, pues cuando lo he puesto en marcha lo primero que me ha puesto que hay que actualizar doce programas obsoletos, ¡pues que bien!, con paciencia y dejando hacer a su ritmo por lo visto ya están actualizados, no es bueno dejar tanto tiempo en reposo jajaja... ... (ver texto completo)
Hola buenos dias. pues aqui pasa lo mismo un mes podrido como Junio, pero como dice el refran.... Al mal tiempo buena cara y asi nos reiremos de el y para el año posimo sera melor porque este año ya estamos casi a mediados y no le he visto ni un dia de verdadero verano, pero dispues bendra todo de repente y pasara com en Andalucia que lo estaran pasando bien mal, porque no es lo peor el dia lo peor son las noches porque es ugual que abras o cierres las ventanas la temperatura no baja de los 26 o ... (ver texto completo)
Hola Loreto, lo de llover a gusto de todos imposible, hay quien dice que está super-encantado con este tiempo, he oído decir ¡a ver si hay suerte y nieva!, y así unos piensan que este tiempo es genial y otros que es un asco, yo me encuentro entre los que dicen que es un asco y eso que me inclino hacía el invierno, pero claro que me gusta que en verano haga calor.. y que el otoño sea estupendo y que el invierno nieve y haga frío, cada estación en su sitio y lugar, así se disfruta de todo, pero resulta ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues dispues de la tormenta siempre hay el buen tiempo, y dispues del buen tiempo llega la tormenta como se quiera entrepretar, dispues de no sé cuánto tiempo por fin el cielo está compretamente azul y hay un radiante sol no sé si durará todo el día pero de momento está presente y lo hace el placer de verlo.
Los contagios no sé cómo andan espero que la gente sea comprensible y piense que engrandes agrometaciones mismo que sea al aire libre es bueno tener la mascarilla puesta y ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pues sí, así es, después de las vacaciones llegan las incorporaciones jajaja... ¡ay madre! que pocas ganas se tiene para aguantar este tiempo tan tonto, ayer calor, nada parecido a Andalucía o costa Mediterránea pero si se notaba que el calor del verano estaba atacando, hoy nubes y ahora mismo estaba lloviendo muy finito que no ha durado ni cinco minutos, agua de alguna nube que se ha resfriado, no acabamos de sentir el verano... un día si y otro a saber.

En últimas noticias viene: ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Es verdad que las temperatura han bajado y mucho porque las mínimas hace diez días estaban a 22 centg y ayer eran 15 centg y durante el día subían muy poco hoy mismo están el cielo azul completamente y ya hay muchas nubes blancas que terminaran por ser negras como todos estos días.
Bueno por fin llegó lo que todos ya suponíamos que Hiba a pasar, yo no es que lo a pruebe el que les den la a mística y espero que a los que se han fugado como cobardes a esos no se las den porque los ... (ver texto completo)
Buenas tardes, mas liada no se puede estar, mira que siempre saco tiempo para entrar y poner algo, pues el **siempre** ya no es vinculante, ahora se hace lo que se puede, este año creo que voy a disfrutar más del jardín que de otra cosa y fuera la verdad que olvido esto de conectarme, más bien me dedico a leer y a contemplar, esta tarde una danza de colirrojos que ha sido una maravilla.

Antes mientras desayunaba ponía noticias y eso, ahora ni me apetece, paso directamente de poner la tele para ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Los estadios de fútbol la mitad de ellos se ven llenos de personas y nadie tiene mascarillas, no se tal vez con la lluvia y la calor el virus ha desaparecido yo creo que no pero como hay milagros quizás esté sea uno la gente está medio loca, ayer he visto un reportaje de las playas en Francia de hace 120 años según las fotos antes no quitaban nada hasta los hombres con corbata y las mujeres convertidos pastos hasta los rodillos y ahora muchos y muchas no dejan nada y otras pa gran ... (ver texto completo)
Buenas tardes con mejor tiempo, pero los grados mínimos llegan hasta 4ºC solo, lo que quiere decir que las noches y madrugadas son frescas, he visto las previsiones y da rabia que no se pueden sacar al jardín todas las plantas, se hace largo quitar de las ventanas tanta planta... y vuelve a sacar y así sucesivamente, paciencia.
Las normas y las modas cambian con los años, pero nadie está obligado a llevar a la playa esto o lo otro, cada persona escoge lo que más le apetezca, a veces en los ojos ... (ver texto completo)
Hola buenos días. No siempre es cosa de tiempo y por supuesto de dinero, los que viven en la capital se van a otra ciudad o pueblo se pregunta por un restaurante económico y con poco dinero te sales y si hay hijos entonces se lleva la comida que hay buenos merenderos y por lo menos se quita uno de la rutina de todos los días, ahora claro si le gusta a uno que te vean en buenos restaurantes y visitar sitios de lujo entonces hay que llevar la tarjeta en la mano siempre porque no merece la pena de la ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ya se sabe que hay varias formas de salir de casa y disfrutar con la salida, esa que dices de llevar la comida o la merienda y parar donde uno quiera pues es estupenda, a todos nos gustan que nos sirvan y no preocuparse por nada, pero tampoco es tanto trabajo preparar unas tortillas y hacer unos filetes de pollo rebozados, incluso fríos están ricos y no digo nada de la tortilla ¡superior!, en nuestras andanzas por montes y por rutas teníamos un menú que no fallaba, decidir donde parar ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Dispues de cambiar un poco de aire se vuelve a la rutina de todos los días, por en llega la calor pero ahora viene tan de repente que nos vamos a chicharrar porque por aquí han a nunciando para hoy más de 30 centg y para la semana que viene hasta 37, así que con la piel tierna del frió los que se expongan al sol que hagan cuidado porque fácilmente pueden a tratar un cáncer de la piel a parte de las que maduras, sobre todo con la brisa y la humedad de las playas. Las personas ahora ... (ver texto completo)
Hola Loreto, fomentar los cambios para no caer en el aburrimiento importante y necesario, otros estamos pensando que de momento vamos a esperar a ver qué pasa.. y ¡ya nos hemos gastado lo que corresponde a las vacaciones!, ¡Ay madre que no se para nunca!.
Yo perdono totalmente la playa, admiro a la gente que disfruta a tope en ellas, pero.. pero.. no aguanto la arena.. el sol playero, el calorazo que hace sudar lo que no corresponde y si conseguimos que acaben por vacunar estos cuerpecillos.. veremos, ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Te doy toda la razón no solo porque todo el mundo tiene derecho a dar su opinión si no también porque es verdad que donde no hay no se puede sacar y eso es una verdad más grande que una Catedral, pero los que manda las estalaron y se do descontarán en el precio de la luz que consumieran todo el mundo tendría beneficios de esta manera se están estalando empresas extranjeras y van a echar a las empresas españolas u y ellas nos explotarán más y encima marcharán con el dinero ara sus ... (ver texto completo)
Buenas.. he leído atentamente tu mensaje y creo que me voy a repetir en pocas palabras, el gobierno no está para ayudar a los que podríamos pagar esas placas solares poco a poco, está para exprimir de la forma que sea a los mismos que no ayuda.
Las empresas que se están llevando el " momio " están con negocios varios más o menos tu me das yo te doy.. si no me concedes esto.. no pienses en obtener lo otro: mercadería pura y dura.
He revisado el horario del coste de la luz, ¡mira tu que cosas que ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Lo que nunca he visto ser tan especuladores como ahora pero lo que no saben ni secular porque ahora estamos pagando el la factura de la luz de impuestos que de consumo de luz....... Esque las comunas cogen algo de esos impuestos yo estoy seguro que no entonces porque autorizan a poner tantas placas en los campos pudiendo ponerlas en los tejados y una parte que ahora damos a la empresa que no sabemos dónde van esos impuestos los podría cobrar directamente la comuna y sería dinero ... (ver texto completo)
Buenas.. hemos estado sacando todos los bártulos del verano, poniendo el porche en condiciones para disfrutar del jardín más que de la casa, eso lleva su tiempo y su esfuerzo, pasito a pasito terminaremos.
Mira Loreto te voy a dar mi opinión pero solo es eso... mi opinión.. en las casas y tejados comunitarios deciden los ciudadanos o la junta que lleve el edificio, hay que invertir un buen número de euros y este momento no es el adecuado para ello, porque los beneficios se ven a largo plazo, en ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues las placas fotovoltaicas van a crecer más en los campos que las setas, Audax ya tiene estalas en la provincia de Guadalajara 5 Mwp que ya inllecta a la red y en la misma provincia las autoridades le han concedido otro compo del doble sea de 10 Mwp, osea que esa compañía se la vende a las compañías que nos la suministra y estás nos la venden a nosotros y en todo este quién es el que pierde nosotros los consumidores, y ayer ley también que otra compañía Americana con Sede en ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¿Cuando has visto que alguien proponga un negocio en beneficio de la ciudadanía?, Lo que los ciudadanos deben hacer es no pasar de largo cuando se ofrece este negocio a Ayuntamientos, porque si van a sacar beneficios y te preocupas por los que viven en la zona... o pasas por qué estás pensando en ti mismo (suele ser que te quedas sin algún beneficio para ti) o eres tonto.. y malvado.. esa es la cuestión, porque el pastel se reparte para los lugares que se apunten a esta moda y alquilen ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues te tengo que dar la razón mismo que lo siento mucho de que no nos ineresemos por lo que tanto nos interesa como es el bien estas nuestro y de nuestros nietos, pero claro todo tiene un límite los políticos no quieren cambiar y nosotros en la masa somos pocos los que nos interesamos a decir que esto no va bien pero la malloria solo se lamenta en el momento que le pasa la cosa dispues ya no se a cuerda más y en esas condiciones no se puede hacer nada; Hay que hacer como el perro ... (ver texto completo)
Buenas medio-mañanas de sol y de calorcito, aquí viene así la cosa tan pronto llega una tormenta o se cuece uno al sol, ya controlado el sombrero y cuando hay que salir... se sale pero protegidos todos, que el sol está que muerde, en las playas con buen protector solar y cuando no se esté en ellas también, la protección solar debe de ser como la higiene dental, una vez que estás acostumbrada de pequeña luego ya ni se piensa, son acciones automáticas, esto de protegerse la piel que llevamos al aire ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Un poco Cris pero sale más el sol y hace buena temperatura así que por ese lado todo va bien, de política poca cosa pues no sé si por fin los catalanes tienen nuevo presidente o si Maite el interino, osea no sé porque nos piden que votemos si dispues gobierna quien ellos quieren negocian nuestros votos como si fuera una mercancía, pero esas negociaciones a los contribuyentes nos cuesta y mucho pero como ellos no pagan con dinero de ellos pues así estamos, me a cuerdo cuando Arnar ... (ver texto completo)
Buenas tardes, tenemos aquí el cielo nublado y parece que mañana será un día de nublado y lluvia, acabo de plantar unas petunias y otras dos plantucas que no se como se llaman tengo que buscarlo, son rastreras con florecillas muy pequeñas pero muy bonitas, las meteré bajo el porche no venga una tormenta y las destroce, ha ya comido fresas de las nuestras, bueno mejor dicho las he probado, he recogido media docena y están super-buenas, a la planta de las fresas no las pasa nada a no ser que sea granizo ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues si hay que cambiar las abitudes porque lar horas punta el que consuma porque la pondrán de Masiado cara y atención con el secar la cabeza porque el secador tiene resistencia y consume mucho igual que la tostadora de pan y la tele siempre han dicho que consume muy poco pues consume unos 150w hora así que si está mucho tiempo también cuenta. Dicen que es a causa del entretien de las líneas y el trasporte, y si cuesta tanto el trasporte porque meten los paneles Soler tam lejos ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes, está el cielo casi negro, hay unos nubarrones de cuidado, habíamos hecho planes para el finde, se han quedado en nada, llega otra Dana y así no se puede salir a ningún sitio.
Pues si, han pensado y muy bien el horario de consumo habitual y normalizado, siempre toca a los mismos, los que tenemos que hacer más números, no quiero ni pensar las familias que estén con la soga al cuello, el gobierno puede sentir orgullo por lo que está consintiendo ¡Hala campeones!... que..... eso...
Bueno ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Ahora a partir del mes que viene hay que hacer a tención a qué hora se gasta la luz porque puede ir del simple al triple, por ejemplo las horas punta como ellos les llaman empiezan de 10 a 14 horas y de 16 hasta 22 horas dispues las llantas como ellos les llaman o entremediarias sos de 8 a 10 horas y de 22 hasta las 24 horas y las normales o más baratas son desde 24 a 8 horas de la mañana, osea que eso lo han copiado a Australia, pero otras aventajado que tienen los ciudadanos esas ... (ver texto completo)
Hola, pues si el café hoy acompañada y más rico imposible, hace buen tiempo que no va a durar porque el finde dan lluvias, relámpagos y lo que surja, pues ¡que bien!, y seguimos con esta inestabilidad que parece se " engorda " los fines de semana, no queda otra que decir... vale.

Si es curioso cuando quieren plantar una norma que la U. E. ya tiene, enseguida dan con el país que les interesa y lo publican a bombo y platillo, pero los beneficios de los que gozan los ciudadanos de ese país solo es ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues aquí ayer hizo un buen día pero hoy ya amaneció lluvisnando como esa niebla llorona y a si está y prolongando habrían dado sol por la mañana pero parece ser que un día más se han vuelto a confundir. Si todo el dinero que el gobierno gasta en pagar a la mitad o más de los que están enchufados lo hubieran empleado en hacer las cosas bienahora no habría tantas vertederos y con las cosas que se sacarán habría para hacer beneficios, es por eso que los chinos progresan porque todo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, entiendo perfectamente lo que dices, prometen aseguran y cantan alabanzas de lo que van a hacer y luego ni cumplen ni se acuerdan y si hay alguien que se lo recuerda con encoger los hombros lo arreglan, es algo que no se considera un engaño ni una estafa pero en realidad eso es, si tu vas a comprar algún artículo y te hacen un presupuesto y no se atienen luego a ese presupuesto puedes protestar y demostrar que te quieren engañar, en el caso que cuentas, aunque todos saben que dijo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ayer leí una entrevista a Abascal y lo quite muy pronto porque cuando le pregunto si se Hiba a unir al PP enseguida respondió nosotros nos emos ofrecido voluntariamente y sin pedir nada a cambio pero enseguida dijo esperamos que haga un buen gesto con nosotros, osea que se como el proverbio que dice... No quiero que te ahorques pero hay tienes la soga... y lo quite porque para leer tonterías no merece la pena escuche también el debate de la aventura que el le puso al presidente ... (ver texto completo)
Hola, yo creo que los políticos tienen la espalda como un buen chubasquero, empiezan a sobresalir y empiezan a oír como las descalificaciones aparecen, pienso que un poco es la impotencia y el enfado, cuando se está enfadado pues ya sabes sube una cosa que te ahoga y no puedes sujetar todo lo que piensas, la mayoría de los casos no se saca todo lo que hay dentro.. ¡imagínate lo que pensará y no dijo!, es así cada uno piensa que tiene la verdad y la forma infalible para hacer las cosas mejor, luego ya es otra cuestión como meten la pata con tanto consejero y tantos alrededor para poner su criterio y luego decidir, si lo que se decide es lo que vemos ¡estamos más que arreglados!, aún estoy por ver un titular que me haría mucha ilusión eso de " Se recortan los cargos del gobierno a la mitad y se comienza a pagar la deuda de España super-billonaria ".. ¿no sería una buena noticia?, creo que magnífica, pero cada vez que sale un partido.. un gobierno al mando, amplían la gente que vive de las arcas del Estado, creo que toda persona que lleve una casa, (por cierto ha caído en mis manos un libro que tiene un título que viene al caso es --Invierte en ti---de Natalia de Santiago la felicito porque es ameno y siempre se aprende algo), en este libro se enseña a cotejar gastos con entrada de dinero, como hacer cuentas para evitar los números rojos y salir adelante mes a mes, está bien porque parece que se ha olvidado hacer las cuentas oportunas, aunque el momento de hacer cuentas es terrible con la cantidad de personas en las colas del hambre, el gobierno podía echar una miradita a como economizar y sacar adelante a este país quitando la super-billonaria deuda que hay, eso no compensa ¿verdad? ¡ahí estamos!.
Y he visto El Tiempo, llega una nueva Dana (ya hemos puesto nombre a estas borrascas que llegan... Dana.. que bien suena y que mal sienta) bueno.. pues eso, que el viernes hará un buen día ¡cuanto me alegro! que el sábado será un día de expectación a ver que pasa y el domingo llegará por el sur-este un borrascón con lluvias y yo que se.. pero es una Dana siempre aprendiendo ¿ves?.. no se si aquí llegará, ¡vaya usted a saber como se comportan los vientos!, pero si me estoy dando cuenta que el sur y el Mediterráneo se están llevando los premios gordos y la pedrea de los cambios de tiempo, aquí parece que ha sido siempre de nevadas, lluvias, viento y más, pero llevamos unos años que si, que caen pero de una forma no como antes, más esporádica, mientras que en esas zonas es más seguida, para decirlo de otro modo se han cambiado las tornas, desde el domingo en adelante estaremos al tanto del tiempo y ya se verá.
Saludos y salud hasta pronto. ... (ver texto completo)
Vengo de leer lo de Ceuta la masa de personas que han enviado a Ceuta el comentarista que comenta la noticia empresa la palabra emigrantes eso no son emigrantes esos son invasores porque entrar más de 6000 y sin ninguna autorización invasores es la palabra adecuada y el presidente de España ha dicho que tomaría medidas que no Hiba a consentía que molestar a los ciudadanos ya veremos qué medidas va a coger, la cosa yo creo que es mucho más seria de lo que los gobiernos han tomado este asunto de tanta ... (ver texto completo)
¡Ah! que lo he visto esta mañana mientras recogía la cocina, estaba el ejército devolviendo personas a Marruecos hoy por lo visto 1.500 personas van a ser pasadas a la frontera de nuevo, pero los menores por lo visto no se puede, pues a ver que van a hacer con ellos, los centros de acogida están hasta la bandera, no hay sitio, se quejan que los maltratan, que no tienen lugares adecuados, los baños no funcionan etc... he leído las quejas y yo digo, como se puede creer que tener en un centro más de ... (ver texto completo)
Hola buenos días. La mayoría del cazador está muy bien pensada, en la realidad y sobre todo la humanidad casi se pasa so doble todo en organismos, solo que en la humanidad es lo contrario el que entra en el organismo si no hace lo que le dicen, o está el organismo o tiene que hacer lo que le digan, si tiene fortuna le terminan con ella y luego es como un peón y le hacen rodar cuando ellos quieren y donde quieren, así que ese escritor PP scritora porque atención antes sierras palabras se usaban para ... (ver texto completo)
Hola con 13ºC de temperatura cielo nublado y volvemos atrás, cuando el Sr. Brasero comentó que el tiempo iba a ser una montaña rusa no se equivocó, aquí amaneces de verano, luego pasa a ser primavera y al final de la tarde estamos en otoño-invierno, ayer día muy bueno y hoy se acabó la luz del sol y estamos de nuevo en otoño.

Paso de cambiar el género cuando escribo, este viernes no... el anterior en Cuarto Milenio hubo un debate de lo más raro, lo siento pero no tengo tiempo para estas tontearías ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues aquí sigue un día como ayer aún diríamos que es el mismo lluvisnea se para periodismo continua bien cubierto y vuelve a lluvisnar y así se pasó eldia de ayer y el de hoy es lo mismo, así que pasaremos el tiempo lo mejor que puedamos. Las personas cambiar pues no lo sé pero mientras que el poder este en el dinero y sobre todo en quien lo tiene, será muy difícil que allá cambios, bajo que se pase alguna cosa que destruirla gran parte de lo que hay y se empiece de nuevo y aún ... (ver texto completo)
Hola, aquí hay suerte con el día ha mejorado mucho y da gusto estar en el jardín.
Creo que si hay personas que cambian a lo largo de la vida, unas a mejor y otras a peor.. siempre depende que lección toque aprender, y como efectivamente no todos somos iguales, pues unos aprenden y otros " desaprenden ", recuerdo un libro ahora mismo no se el título, relataba como había sido la vida de un cazador incansable, había cazado de todo del norte de Rusia, osos, lobos y todo lo que se le pusiera a tiro, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Hay tantas cosas que los políticos tendrían que escuchar, una de ellas es escuchar a sus Abuelas, porque hasta ahora ninguna diría a su nieto de que tenía que estafar, o engañar a los otros, claro que ahora en adelante eso creo que cambiará porque las abuelas políticas serán muy diferentes de las de antes porque casi todas ellas han hecho cosas que no tenían que haber hecho, de todas las formas siempre hay un antes y un dispues, así que este sistema no sé cuánto tiempo más va ... (ver texto completo)
Buenas con viento y con sol, no hace mal día, el viento no es frío por lo tanto mejor que ayer, siempre mejorando de cara al verano aunque aquí le cuesta llegar.
El imperio Romano que estoy ahora con ellos, se desmoronó a parte de abarcar más de lo que humanamente se podía y tenían que delegar en muchas muchas personas, lo primero que empezó a ir mal... la Familia, he mirado otros historiadores y he encontrado alguno que coincide, la Familia si se disgrega o no se como decirlo pero algo así como ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Bueno el presidente anuncio que para Junio le entregarían 13 millones de vacunas si de verdad vienen porque muchas veces han dicho que Kalea y dispues no llegan van para los países que tienen más amistad porque hasta para los medicamentos infrulle eso y claro la de AstraZeneca de esa abunda porque nadie la quiere, pero ahora la farmacia que le encargaron pues no sé si obligará a que se las cojan las que cada nación encargo, claro que por el otro lado ninguna farmacéutica ha tenido ... (ver texto completo)
Buenos días, seguimos con lluvia y agradecemos la temperatura se está bien aunque no se pueda estar en el jardín, un poco de viento nada a tener en cuenta.
Ayer muy atareada y aunque viernes y con un día perfecto sin lluvia y con sol, pues no bajé al mercado, si me dijeron que había mucha gente, claro que la buena temperatura y echar de menos ver y saludar en el mercado lugar donde nos encontramos todos.. pues ayuda a volver a las buenas costumbres de antes, seguramente a partir de ahora con " sesión ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues he mirado el enlace que as puesto, y si eso es verdad mi cunclusion es que la mujer es más astuta que el porque si lo pidió que fuera ella que se presentar a las elecciones, ella se dio cuenta que si dejaba el puesto de ministro no lo podría volver a coger y yo creo que lo quiere más que a los ojos de la cara pero Iglesias no se lo que pensó, porque con un partido dividido y la malloria que ya no lo estima no podía hacer Francisca que fue lo que pasó, así que de verdad pensaba ... (ver texto completo)
Hola y lloviendo, ya recuerdo un Mayo como este años atrás, no se cuantos pero estuvo todo el mes llueve que te llueve, pero este frío no es tan habitual, parece que han abierto una puerta desde el polo-norte y no se han acordado de cerrarla.

Esta pareja funciona con información de asesores y de una cantidad de personal que deja con la boca abierta, para evitar que se hable más de lo que se está hablando y criticando, pues mejor desaparecer de las noticias y tomar un camino paralelo... aunque ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Por cierto que habían anunciado unas grandes tormentas en esta región y yo obtenía los oídos compretamente tapados porque no e sentido nada y ha llovido un poco y es todo, pero a lo menos en otra parte a momento si las habido horas han anunciado muy peligrosas por si pasaba ellos están cubiertos diciendo ya lo emos dicho y no no son violentas pues todo queda en calma porque ahora no hay romerías pero el día que en una región hay romerías y digan que hay tormentas fuertes y dispues ... (ver texto completo)
Hola Loreto, unos días me atraso con el café hoy me he adelantado, aquí estoy dando un repasito a las noticias, el sábado un baño de Egipto y todos sus monumentos funerarios, desde por la mañana hasta por la noche y sin parar.. por supuesto imposible ver todo, pero ahí está tv online.. lo buscaré a ver si puedo ver algún reportaje de todos los que han echado, interesante para mi si, lo mejor de todo que se puede escoger.
De momento aquí las tormentas no han aparecido y espero que no vengan.. no ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. La política es así para ellos a puesto iguana salario igual se del partido que sea y tenga las ideas que enga, par contra conseguir cosas para los de a pie eso es otra cosa, porque no todos sobre todo cuando cogen puestos un poco importantes so corruptos y quieren mejorar las cosas, pero en cuanto proponga cosas no las a prueban y cuando comprende que solo hay dos diluciones o abandonar la política o tratar lo que diga la malloria, así que el que trata es por qué es un cobarde ... (ver texto completo)
Hola Loreto, una buena explicación, no requiere más, con ciertos toques de caciquismo y a mí no me importa nada, y ya está todo dicho.
Creo que tiene más culpa el que sabe y calla, por lo tanto consiente... que el que asiente por qué no queda otra.
Y con las Peñas nubladas por el agua como en pleno otoño profundo doy las buenas tardes y me dispongo a entretener lo que queda del día... de la mejor manera posible, nunca he sentido la falta de libertad, si siento la abundancia de caciques y "apaña ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Desde luego que es una tecnología nueva y hay que informa se y mirar en un sitio y otro porque todos dicen cosas pero lo importante es hacer un resumen de todo y comparar lo de una marca y la otra precios y calidad y esto cada mes salen cosas nuevas al mercado mismo la misma marca hace progresos porque ahora se lanzó eso de producir corriente hay que ver el progreso que ha habido desde hace 10años hasta ahora, yo ya conocí un camión que repartía cargan que era eléctrico y esto ... (ver texto completo)
Hola, hablando un poco de política jajaja.. un tema tan recurrido que nos da noticias de día en día, si el Sr. Iglesias pensó en hacer lo que decía y pregonaba, solo ha luchado para el, me parece que ha defraudado a mucha mucha gente, se pensó en su día que alguien se levantaba del mismo lugar en el que estamos los Españoles de a pié y que eso iba a favorecer a esos mismos ciudadanos, como no me quiero repetir... pues ya sabemos todos donde llegaron las promesas, los dichos, las cloacas, la casta ... (ver texto completo)
Hola buenos días. En esta vida todo el que diga cosas que no van bien con el capitalismo si ensiste mucho lo elemina de una forma de otra los políticos son los caciques le los capitalistas tienen que hacer lo que les digan y el que no lo haga no parará mucho en la política y el que sea un poco rebelde y no los obedezcan hacen como con Nelson Mandela y muchos otros y otros que comprenden el sistema y abandonan antes.
Bueno yo creo también que ahora las heladas por esta primavera se han terminado ... (ver texto completo)
Hola Loreto, el que domina el dinero y las divisas de otra índole.. es el que manda, así es y para que esto no sea así lo único que funciona es la unión de los que estamos abajo, y eso como has contado otras veces entra dentro del problema ¿quien pone el cascabel al gato?. A ver si podemos buscar un día y dedicarle a mirar placas solares, creo que en la información está el decidir y a ti por lo visto te va genial y lo aconsejas, por que preguntar a quien lo vende es tontería, va a decir estupendo... ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Eso muestra lo mucho que les interesa el salvar el planeta en vez de ayudar a todos pusieran placas y producirán su propia corriente que se puede hacer y con poco dinero y al que no lo tenga adelantarle el dinero y ponerle una cota de 50 o 100 € por mes que si produce el bastante corriente pues la factura de la luz la economiza, yo llevo desde Octubre con los planos y por dos veces me han tenido que devolver 45 € cada vez y eso que por la que les he metido a la red no me han dado ... (ver texto completo)
Hola, pues si creo que espabilar es necesario, ya avisan que no hace falta que luzca el sol a todo lucir, con la luz del día también cargan las placas aunque sea menos, en una casa de este tipo de pueblo se podría llevar a cabo una buena instalación y depender de baterías que almacenen la energía en días soleados que tenemos muchos y así poder quitar de la factura que por cierto ha subido de forma espectacular, me hace gracia por que he recibido un mensaje y me dicen que no me preocupe por que el ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Yo te doy toda la razón, y como dicen los refranes de nuestros pasados ¿. Burro de muchos lo comió el bolo o el otro, somos muchos y la casa sin barrer? Así pasa en los gobiernos como son muchos los que mandan y los que más mandan no los vemos ni los conocemos pues nadie quiere coger la responsabilidad, porque si sale bien es un punto que se a punta pero si sale mal es la calle que encuentra y nadie quiere perder el chollo que tiene, porque coger un puesto en la política es más ... (ver texto completo)
Hola y buenas medio-mañanas, pues si me acuerdo del sr. Soria y su famoso impuesto al sol, ¡vaya ocurrencia!, ahora se gana la vida.. la suya y la de sus tataranietos, no he encontrado ninguna noticia de el, solo:- El exministro Soria testifica que Iberdrola infló el precio de la luz: "Hubo manipulación" del 2021 El Confidencial.- no he encontrado más, pero te cuento que hay una noticia un tanto alarmante, junto a la que quieren cobrar por auto-vias un peaje, (que anunciaron que iba a desaparecer.. ... (ver texto completo)
Hola buena mañana. Mañana como ayer muy nublado pero sin lluvirna ayer por la tarde salió el sol a ratos hoy no se lo que pasará. Bueno los preodistas y algunos están en la tierra se secó dicen cada una que demuestran bien que no piensan lo que dicen, pero a lo mejor es la emoción que les hace perder un poco la cabeza.
Con esto de la vacuna la pandemia y los sanitarios los sanitarios no merrefiero a los que trabajan como Doctores, Enfermeras y todo el personal que a tiende y limpia me refiero a ... (ver texto completo)
Hola, aquí la mañana prima-hermana de la que tu tienes, no llueve pero ya que se pone así.. pues podía, buena es esta lluvia, que se llenen las fuentes los manantiales y los pantanos, que buena falta hace para cuando llegue el calor y tiramos de ellos.

Esta mañana me he quedado... uf no me lo podía creer, noticia de Antena 3, voy a leer tan cual por que hice una foto, " Alerta variante India.. se investiga un posible caso de cepa India en Valencia ", decía la periodista que la hermana había estado ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Día como ayer muy cubrieron medio lluvisnando, pero no sé si entre ayer y está noche habrá caído diez o quince milimetros de a gua por m2 pero bueno esto es así y no nos podemos enfadar todo lo contrario dar las gracias por ver otro día más, porque en realidad nada es nuestro y nada nos pertenece así que si podemos disfrutar de un día más, pues eso es lo que contaremos ¡Y como decía el otro dispues de que yo me muera, que me quiten lo bailado!.
Putine quiere vender sus vacunas ... (ver texto completo)
Hola Loreto ¡uy ayer lo que me acordé de ti!, eso que decías que hay días que no sabes como se va el tiempo y otros se hacen eternos... pues eso, ayer fue de mucha tarea, cocinar, teléfono, whatsapp y doy gracias por que en estos momentos esta manera de comunicarse existe, mantiene informados a la familia que no tenemos cerca y da ánimo al día, no tienes prácticamente que interrumpir nada y contestas si puedes, ¡genial!.

Ayer ha llovido en algunos momentos con ganas, ahora está haciendo el paripé ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Ya zonas pa mal de gente que empieza a darse cuenta de todo el maneje que tienen nuestros políticos y poco a poco habrá muchos más que se darán cuenta que hay muchos chupones y cada vez que cambia el gobierno entran más, porque los ministros loscambian y ponen otros pero todos los que han entrado a base del dedo esos no los pueden echar nosiendo como al Director principal de la comunicación y el Juez supremo y tres o cuatro puestos más eso sí los cambian pero no quedan despedidos ... (ver texto completo)
Buenas tardes, pues si parece que se ha comprometido a donar dosis de vacunas en cuanto lleguemos a los 25 millones de vacunados.
hasta pronto.. no hay mas tiempo.
Hola buenas tardes. Pues a tención con los pinchitos y las mariposas porque eso es lo que hace coger los kilitos que uno tiene de más, claro que es un placer el picotar algo cuando bebés pero hay está el peligro de coger los kilos.
Bueno el gobierno se está haciendo u gran agujero en las arcas porque ahora sale mucho y entra muchu menos, pero grato que hay estás formas para gastar mucho menos pero eso es muy difícil de hacer parcontra fueron ellos que lo regalaron este abuso que hay, claro que cuando ... (ver texto completo)
Hola.... pues sí tiene su peligro eso de picotear, pero solo es para romper la rutina no es todos los días, luego para sentir que el ratito tiene un coste pues a caminar media hora más ¡arreglado!.
La deuda de España a estas alturas es de $$$$$ 1,36 billones. $$$$$$, ¡mae mía!, esto no lo pagan ni nuestros biznietos, y ¡que siga la alegría, los secretarios los asesores y toda la panda!, es curioso como se les ocurren cosas para grabar de una manera u otra a los españoles, pero no se les ocurre que ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues los días se siguen y de uno ha otro uso muy poca diferencia en cuestión del tiempo de uno al otro, par contra a uno algunas veces parecen interminables y otros se va que no sabes ni cómo pasó parece que amaneció y en un momento ya se hizo noche, y lo mismo pasa con las semanas y los meses, yo no encuentro explicación a eso pero a mí es así que me ocurre, y no es que unos días Estoi entretenido y otros días no, porque yo casi todos los días hago las mismas cosas mi vida ahora ... (ver texto completo)
Hola Loreto, ¡bendita rutina!, algunas veces me he quejado de lo mismo, de esa rutina que nos acompaña cuando llegamos a cierta edad, cuando empiezan a ocurrir cosas y te sacan de esa rutina es cuando empecé a bendecir... la rutina, ¿sabes que la rutina es un flavonoide y además muy importante?, curioso ¿no?.. pues como en ese flavonoide creo que la nuestra es importante, y lo más importante es ¡saltársela! jajaja.. hoy me salto la rutina y me pongo a tomar el sol.. con precauciones incorporadas pero, allá voy, hoy me salto la rutina y voy a buscar en youtube películas esa peli que vi hace unos cuantos años... y me siento como una reina o un rey, mi café o mi cerveza, mis palomitas de maíz o un pinchito de algo rico, así se combate sin que tengan que ocurrir cosas, que normalmente cuando ocurren... mira que casi nunca son buenas y alegres ¿por que será?, yo le doy a la cinta de andar, una horita todas las mañanas y como sigue siendo aburrido me pongo en el ordenador que para eso tengo una pantalla enorme.. tv a la carta, me meto en la primera en documentales y mientras voy caminando sin moverme del sitio, veo como los romanos prepararon los acueductos, las investigaciones que hacían para poder llevar agua a las ciudades, como se realizaban las famosas calzadas romanas que duran hasta hoy mismo, mientras las auto-vias y autopistas de ahora están hechas un asco, hablando del tema, el gobierno parece que se está planteando cobrar en auto-vias.. la palabra que me viene a la mente es..... esa misma ¡valientes sinvergüenzas!, tanto cacareo que iban a quitar pagar por autopistas y vienen ahora con eso, si se mirara un poco la cantidad de gente que está chupando de las arcas del estado lo mismo daban los dineritos para más, y mira donde me han llevado los romanos jajaja..
Y nada más... por ahora, Saludos y mucha salud. ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues las mentalidades todavía no está muy preparada para economizar el agua todavía gastamos más del doble de lo que deberíamos gastar es como con la contaminación ya hace muchos años que lo sabían que lo estábamos haciendo mal pero mismo los científicos que por un lado decían lo que pasaba por el otro hacían como todos y todavía hay muchas trabas para que no se contagie tanto por ejemplo la letrecidad se podía producir en casa en el tejado, pero ponen muchos trabas y no facilitan ... (ver texto completo)
Hola, está el café como para tomarlo de una vez, lo dejo que se tranquilice y mientras saludo.
Claro que no estamos preparados para ser cuidadosos con el agua, nos viene de lejos que el agua es inagotable y que se utiliza sin medida, ahora hay que cambiar de costumbres y aprender a controlar ese grifo abierto sin más, se logrará pero no creo que en nuestra generación, será la siguiente y la que tiene que enseñar... a la siguiente y ahí fácil que llegue el ser respetuoso con el gasto de agua, mientras ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Los políticos igual que a que los orquesta que solo tenían dos canciones de repertorio y cuando terminaron de tocar la segunda le dice uno al que hacía de director ¿Y ahora que el otro le dice la misma más recargada de bombo, los políticos es lo mismo siempre lo mismo solo que unas veces. Hacen más ruido y cada uno con su tema unos con el dependentismo los otros que dicen del centro porque ya están cansados de la derecha y los otros con el socialismo, pero si analizas las cosas ... (ver texto completo)
Buenas.. ¿como estamos? lo digo en plural porque yo... pues ya contesto ¡harta hartísima!, no se puede poner nada en tv. elecciones en Madrid o contagios usted escoja, ¡uf! ¿como no me voy a dedicar a leer?.
Yo no puedo hablar de la dictadura porque pasé por ella de puntillas y a lo mío, creo que conocerla en su esplendor es tener buenos datos, dependiendo de la zona en la que vivías, donde estabas, que hacías y sobre todo con quien confraternizabas, total que no se nada de esa época y lo admito.
En ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Charles Chaplin fue un buen cómico y fue de los pocos que supo a dactarse del cine mudo al habrádo el y murió en España y tuvo un hijo a los 80 el y el padre de Julio Iglesias que era Sinicologo también tenía los 80 años así que Julio Iglesias a los 60 se hizo tío. Esto de la política es difícil de entender y sobre todo en estos tiempos que las oposiciones en vez de proponer cosas al gobierno para que las haga lo que hacen es criticarse unos a los otro y así nos entretienen y nosotros ... (ver texto completo)
Buenas tardes, el día está de amenazar lluvia y seguimos con la amenaza, los jardines aplaudirían esa lluvia me resisto a regar a estas alturas, espero que no tarde en llover y así me evite regar.
Creo que Charles Chaplin no solo fue un gran cómico, también una persona muy inteligente con una mentalidad abierta y de una gran humanidad, el resto de su historia queda en otro lugar me parece que no es importante, su última película el Gran dictador es una lección importantísima ante el comportamiento ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues esa es la verdad sales y si estás al sol entonces bien pero como te pongas a la sombra hay que entrar eso es lo que hay y parece ser que la semana próxima es lo mismo así que si no queremos que senos seques los rosales y mismo los arbustos los hay que regar así que otro trabajo más hacer y encimas más gasto porque el agua que se echa en en jardín la cobran doble porque coso solo hay un contador y cuenta la que gastas y como para la sucia que se va a la canizacion no hay contador ... (ver texto completo)
Buenas, hoy mejor que ayer, resulta que decían que hoy viernes la temperatura bajaba... pues hace mejor que ayer, lo mismo es que ahora no hay viento y por eso la sensación térmica que notamos nada más salir es mejor, pero no me pilla otra vez con las paltucas fuera... plantucas dentro, vamos a dejar que el tiempo se aclare.
El agua que siempre se vio como un bien inagotable, ahora comienza a ser un bien imprescindible y que es una pena que la que se utiliza para regar sea la misma que llega por ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues hoy me he retrasado he estado tratando el jardín y como voy tan despacio pues hecho mucho tiempo, para ti es la hora de la poda y tomarte el cafetito así que espero que sea un gran placer si estás sola y si estás a comparar con buena compañía pues también presta y se saborea mucho más despacio.
Pues el tiempo aquí según los sabías del tiempo estará todo la semana con sol y un pequeño viento bastante fresco, no sé de dónde viene pero es frió de verdad, pero ahora el cielo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, bueno! parece que hemos coincidido pero en jardín diferente, yo he estado poco tiempo desde luego, me parecía que el día era estupendo para dedicarle al jardín, saco los tiestucos.. me preparo.. riego y ¿pero de donde viene este aire tan frío?... otra vez a meter las plantucas, cualquiera las deja en la calle, por lo tanto media mañana gastada, ya luego la vedad que no apetecía mucho estar quitando alguna hierba con este vientecillo mejor para otro día.
El café abrigada cara al jardín, ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues lo que pasa con la vacuna AstraZeneca al parecer es lo mismo con la Janssena pues los Americanos la han suprimido porque seis mujeres han tenido trombosis y unas ya han fallecido y otras en el Hospital, Sánchez dice que en España se ponen solo vacunas seguras, yo estas dos no las veo muy se gira porque una persona que muera por haberse vacunado es una de sobra, si mueren personas a causa de la vacunación, yo prefiero no me marinar porque el virus no se atrapa si te proteges ... (ver texto completo)
Buenas tardes, con viento y sol temperaturas vaya vaya de primavera y como dices abril aguas mil... pues no, ni mil ni cien por lo menos de momento, recuerdo un Mayo que estuvo lloviendo todos los días ya hace unos años, pero no se me olvida porque hacíamos apuestas de cuando iba a llover por la mañana o por la tarde, el tiempo decide lo que quiere.
Lo que decimos muchos y nos llaman ignorantes, al parecer si al hombre se le cortan las alas de expandirse, se extinguiría, ese ánimo de extender los ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues lo de la vacuna Astral Séneca es más de comedia que de realidad trampronto nos dicen una cosa como otra, a lo primero que para jóvenes dispues que si de 70 años para arriba ahora Inglaterra dice que justo a los 30 para arriba España que hasta los 55 años y Francia los 65 es difícil de enterdelos encima dicen que los que han puesto ya Astra Séneca que la segunda la pueden poner de otro cualquiera, mismo el vino no se puede mezclar porque se puede picar cuanto más vacuna en el ... (ver texto completo)
A las buenas, cuanto más interés pones en saber que ocurre con las vacunas.. más confusión, van arriba años... luego no... que se para, a ver que dicen en Europa, hay casos sospechosos, luego confirman pero... ¿por que os dedicáis a confundir al personal?, es molesto y llega a que te cuestiones si vacunar o no vacunar.. y eso no debería de ser así, ya que la salida por ahora más lógica es vacunarse, pero con todo esto ya no se sabe que hacer ¿no hay otra vacuna? SI... si si.. pero son más caras ¡ah! que curioso, pues sí muy curioso que la más barata es la que se esté poniendo masivamente en este y otros países, las edades van oscilando para ir dando salida a las dosis.. ¡mae mía... mae mía!, os dejo los precios de las vacunas actualizados.

La vacuna Covid estadounidense de Moderna (mRNA-1273) tiene un precio por dosis de 31 euros.
La vacuna Covid china del laboratorio Sinovac (Coronavac) tiene un precio por dosis 25 euros.
La vacuna Covid de Pfizer (BNT162b2) tiene un precio por dosis de 17 euros.
La vacuna Covid rusa (Sputnik V) tiene un precio por dosis de 8 euros.
La vacuna Covid de Johnson & Johnson tiene un precio por dosis de 8 euros.
La vacuna Covid de Oxford y AstraZeneca tiene un precio por dosis de 3 euros. (información de redaccionmedica. com)

Para que dar más explicaciones, los defensores se empeñan en aplaudir y magnificar sus dones... uy uy uy... personalmente prefiero vacunarme con otra si me dan esa opción, si no es así, me vacunaré pero nada contenta y nada tranquila, posiblemente sea debido a los dimes y diretes sobre esta vacuna, pero que sea la más barata eso también hace pensar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)
Hola buenos días. Pues yo tendré los hechos porque lo que dicen son tantas mentiras que es imposible cederlos por más tiempo, y hay están tan las cosas que cuando hablan nos convences, esto es como los misioneros que venían a los puedlos el primer día no había ni cuatro personas en la Iglesia y al tercer día estaba a rebozar y alcuarto no se podía entrar y no acian otra cosa que habrá osea ellos es predicar, los políticos hacen lo mismo se les da bien el habrá pero como no selo creen ni ellos mismos ... (ver texto completo)
Hola Loreto teníamos que hacer como cuando el Papá o la Mamá te estaban riñendo por hacer alguna trastada, te quedabas mirando al suelo y de repente callaba el sermón...- mira que rica, predícame cura, predícame fraile: por un oído me entra y por otro me sale.- no entendías a que venia ni el cura ni el fraile jajaja.. ¡ahora si!, pues eso es lo que deberíamos hacer ante tanta tontearía verbal, lo que si tengo que decir es que el Sr. Errejón en ningún momento dijo nada de nadie, ni mencionó siquiera a los componentes de otros partidos, le preguntaron sobre este o el otro y otra que había dicho... nada, no soltó prenda en contra de nadie, lo cual es un alivio para oídos hartos de insultos y de " cloacas " donde por cierto hay ratas y tiene que oler fatal.
Los poetas alivian el espíritu ¡ojalá! fueran tan armoniosos y rítmicos los políticos pero no.... cada cual lo suyo, hay pocos poetas que hayan entrado al " trapo " de la clase de politiqueo poderoso, creo que su alma, espíritu, educación o sensibilidad está mas preparada para escuchar al pueblo llano que para escuchar las voces de las arengas de estrado o paseitos ante el público asistente.
Esta mañana he visto una imagen que me amargó el café y la mañana, un niño perdido entre EEUU y México, paró un conductor y le preguntó si estaba perdido.. el niño medio llorando le explicó que le habían " botado " o sea que le habían echado, era un migrante de pocos años y estaba solo, tenía miedo de que le robaran o le hicieran algo peor, venía con alguien más pero en un momento.. le echaron de su lado y no sabia a quien ni donde acudir, darán la imagen en antena3 en las noticias de las tres, a no ser que se lo piensen y directamente no lo emitan, es descorazonador, le preguntaba el que estaba grabando la escena si venía con su Papá o su Mamá parece que no, que venía solo con alguien que no supo explicar quien, vaya lección de vida, unos preocupándose muchísimo por las vacaciones porque sin ellas no puede vivir y un niño intentando sobrevivir solo en la frontera, es un amargo ejemplo de lo que tenemos y no apreciamos.
Saludos y salud hasta luego. ... (ver texto completo)
Hola buenas días. Como decía una mujer a e seguramente la maltrataba su marido ¿. Palos si voy a misa y palos si quedo en casa.? Y parece ser que nosotros si no nos castigan no obedecemos, pero la verdad es está la malloria lo toma a broma o cachondeo y parece ser que las policías no meten muchas multas porque es hay a donde se obedece cuando las multas son fuertes y seguidas, bien seguro que esta pandemia está cortando muchos millones, y como es curioso ningún político habla de los millones que ... (ver texto completo)
Hola Loreto, aquí estoy con mi café en mano calentando el cuerpecillo, no he encendido la calefacción y de verdad que se nota un montón, el airecillo que no llega ni a viento es afilado como una esquirla de hielo, no creo que tarde en encender... patatas solas sin más pero calorcito en el cuerpo, entre decidir comer un manjar con frío y comer unas sopas con calor... me dirijo a las sopas ¡y no me gusta la sopa!, como decía Mafalda ¡otra vez sopa puaj!, siempre se quejó de la sopa y yo la esquivo ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes. Pues yo las Hiba hacer ayer las torrijas pero me entró la pereza y pase sin ellas, lo pago el chocolate de Pascua bueno es un decir de los comerciantes mismo le pondrán un poco menos de cacao porque saben que la gente compra más en esta época de fiestas. Bueno lo de las vacunas es como los Euros los políticos están acostumbrados hablar de millones que para ellos todo son millones yo ya lo coge el otro día que lo ley de tantos millones no los podría fabricas para amediados de Mayo ... (ver texto completo)
Buenas tardes, con días de primavera total, ¿donde están las lluvias anunciadas?, que he dicho a más de una persona que por estos lares daban agua, que si tenían excursión preparada que mejor que no, pues ni gota... vale, lo mismo se piensan que no quiero que venga por aquí nadie, lo único que he mirado en Aemet y he visto que estaba toda España con lluvia, por aquí más, la próxima vez cuando me pregunten que miren el mapa y a su libre albedrío.
Las torrijas no han durado nada, habrá que repetir, ... (ver texto completo)


Colabora para mantener este proyecto >>