VILLAOLIVA: Hola buenos días. Lo que nunca he visto ser tan especuladores...

Hola buenos días. Lo que nunca he visto ser tan especuladores como ahora pero lo que no saben ni secular porque ahora estamos pagando el la factura de la luz de impuestos que de consumo de luz....... Esque las comunas cogen algo de esos impuestos yo estoy seguro que no entonces porque autorizan a poner tantas placas en los campos pudiendo ponerlas en los tejados y una parte que ahora damos a la empresa que no sabemos dónde van esos impuestos los podría cobrar directamente la comuna y sería dinero que entraba todos los meses, claro que entonces no cogerian lo que ahora les dan por consentir de ponelas y como causalidad las tierras son de ellos o de un familiar o un buen amigo si tenéis un poco de tiempo mirar la factura y veréis que hay tres sitios donde multiplican los kW que gastaría y sino todavía es sascaro que la luz que as consumido es como los comités que les llaman intele de cian que eran gratis que no cobraban claro que no te hacen factura cuando lo ponen pero dispues vienen cuatro euros en la factura para pagarlo como también cobran por verlo antes que se desplazaban aún estaba justificado pero ahora no sé desplacen que los ven sentado en el sofá los sigen cobrando lo mismo que la factura sube no por el precio de luz que as gastado sino por todas las marañas que tienen y cobran, y lo que va a ser peor es que ahora autorizan a estalar paneles fotovoltaicos a todos los que lo solicite para ponerlos en su tejado o jardín o terraza pero cuando eras empresas que se están regalando estén bien estalas y les esté callejero los millones del cielo y van hacer poto lo posible para que los particulares no puedan estalar paneles en sus casas eso es lo que va a ocurrir y nosotros como siempre nos dejamos hacer dos dispues nos lamentamos ¡Un árbol cuando nace con una mano lo arrancas pero si lo dejas crecer y se hace muy grande dispues es muy difícil de cortar mismo algunos cuestan mucho dinero para poderlos cortar, ahora que había la oportunidad de gastar la luz casi gratis no a probechamos la o portunidad, dentro de poco abra una casilla más en la factura de la luz que diga para conservar el planeta tanto, pero la mall ok la vivimos de lamentaciones así que siga la bola.
El día está como ahora tiene la construiré de hacer aquí empieza con una lluvia fina que es tan fina que casi no debe yo tenía tres pequeños rosales y uno perdió todas las hojas y los otros les faltan poco y hace quince días estaban hermosos pero los deje de regar pensando que llovía no hacía falta y ahora no sé si los podré salvar, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas.. hemos estado sacando todos los bártulos del verano, poniendo el porche en condiciones para disfrutar del jardín más que de la casa, eso lleva su tiempo y su esfuerzo, pasito a pasito terminaremos.
Mira Loreto te voy a dar mi opinión pero solo es eso... mi opinión.. en las casas y tejados comunitarios deciden los ciudadanos o la junta que lleve el edificio, hay que invertir un buen número de euros y este momento no es el adecuado para ello, porque los beneficios se ven a largo plazo, en ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>