VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Pues he mirado el enlace que as...

Hola buenas tardes. Pues he mirado el enlace que as puesto, y si eso es verdad mi cunclusion es que la mujer es más astuta que el porque si lo pidió que fuera ella que se presentar a las elecciones, ella se dio cuenta que si dejaba el puesto de ministro no lo podría volver a coger y yo creo que lo quiere más que a los ojos de la cara pero Iglesias no se lo que pensó, porque con un partido dividido y la malloria que ya no lo estima no podía hacer Francisca que fue lo que pasó, así que de verdad pensaba tener buenos resultados entonces es más que tonto y ahora según las explicaciones del viejo hasta le puede pasar que se quede solo y simplumas es mi opinión seguro que me confundo.
El tiempo el Domingo dieron tormenta grandes aquí no hubo ninguna por contra ayer no las dieron y hubo algunas casi nada pero llovió panal así que no siempre se acierta. La pandemia parece ser que para todos no es malo unos la aprovechan para una cosa y otros para otras pero lo que si es verdad que todos la aprovechan para sus propios intereses y el interés del bien estar de las personas les es igual si mueren como si se contagian todos los partidos la han aprovechado para las elecciones de Madrid y ahora ya empiezan para las catalanas y eso es lo que les interesa el imbrullar a la gente y hacerles creer que lo negro es blanco, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola y lloviendo, ya recuerdo un Mayo como este años atrás, no se cuantos pero estuvo todo el mes llueve que te llueve, pero este frío no es tan habitual, parece que han abierto una puerta desde el polo-norte y no se han acordado de cerrarla.

Esta pareja funciona con información de asesores y de una cantidad de personal que deja con la boca abierta, para evitar que se hable más de lo que se está hablando y criticando, pues mejor desaparecer de las noticias y tomar un camino paralelo... aunque ... (ver texto completo)