Estamos ocultos ya por poco tiempo, VILLAOLIVA

(19 de Septiembre de 2013)
Buenas medio-mañanas, llueve, suave, gotas pequeñitas pero seguidas, total que sí, ya se nota que llevamos dos días sin parar, aunque es en poca cantidad, suma y sigue, la temperatura pues no hace frío, no salgo ya, he olvidado mirar cuando he estado entrando y saliendo, ahora con mi café y sentada... ya se pasó el tiempo, para mañana más hablar del tiempo.
Saludos y salud para todas las personas de buen corazón.
Buenas mañanas lloviendo, justo a tiempo para comprobar que todo lo hecho esté perfecto, no hay mejor cosa que acabar algo y que te den la oportunidad de comprobar que todo va bien, de momento todo va bien, y por eso celebro la lluvia, un día perfecto de domingo tranquilo, chimenea encendida, tranquilidad y espero que todo siga así, esta tarde sesión de cine, palomitas y cerveza bien fría.
Saludos y salud.
Después de un par de horas con la azadilla en mano, se nota y mucho la labor, paramos para el café que sabe a gloria con hojaldre relleno de chocolate.
Ya tengo despejada la entrada para plantar plantucas pequeñas, ranúnculos, pensamientos, verbenas, primaveras y lo que encuentre, es el placer de plantar y ver crecer, admirar y oler, un placer simple pero no menos importante, y de esos placeres surge la felicidad, un café, una buena compañía, una estupenda música, un día templado, un poco de ritmo.
Saludos.
Y así hemos amanecido esta mañana, con niebla, estaba realmente precioso y un tanto teatral, como para filmar una película de suspense, la tarde como anuncia el refrán queda " de paseo", y tiene toda la pinta de ser un buen paseo, para aprovechar esta bendición de tiempo.
saludos.
10ºC de temperatura y subiendo, el cielo está como ayer.. un poquito más despejado de las famosas " telarañas" y no hay viento, por lo tanto la mañana está estupenda,
viene un amigo ahora mismo a por membrillos, así quedarán menos, la intención es que ninguno de ellos acabe en la basura y hacer una buena mermelada o dulce de membrillo pone en tu despensa unas cenas estupendas, con jamón, con queso, con fiambre de pavo etc..,
saludos.