VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues dispues de la tormenta siempre...

Hola buenos días. Pues dispues de la tormenta siempre hay el buen tiempo, y dispues del buen tiempo llega la tormenta como se quiera entrepretar, dispues de no sé cuánto tiempo por fin el cielo está compretamente azul y hay un radiante sol no sé si durará todo el día pero de momento está presente y lo hace el placer de verlo.
Los contagios no sé cómo andan espero que la gente sea comprensible y piense que engrandes agrometaciones mismo que sea al aire libre es bueno tener la mascarilla puesta y no en el bolsillo o sobre la barbilla porque de esa forma no protege nada y ya sabéis lo que queda o evitar de se contagiar o volver a que darse en casa sin salir así que espero que todo el mundo piense en su protección y en la de los otros por el bien de todos, y sobre todo vacunarse porque es otra cosa que ya está bien demostrado que las vacunas protegen y esto no es una cose de unos pocos ni de los gobiernos es cosa de todos todos tenemos que participar si no queremos volver a estar en casa, yo no lo digo pormi porque yo de todas las formas ya no puedo casi salir, pero los que pueden que hagan atención porque se puede uno divertir y pasarlo bien y teniendo cuidado al mismo tiempo, porque ni imbragarse ni cogiendo digas se divierte uno, lo que haces es coger más problemas de los que tenías a si que ser sensatos y pensar bien, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, pues sí, así es, después de las vacaciones llegan las incorporaciones jajaja... ¡ay madre! que pocas ganas se tiene para aguantar este tiempo tan tonto, ayer calor, nada parecido a Andalucía o costa Mediterránea pero si se notaba que el calor del verano estaba atacando, hoy nubes y ahora mismo estaba lloviendo muy finito que no ha durado ni cinco minutos, agua de alguna nube que se ha resfriado, no acabamos de sentir el verano... un día si y otro a saber.

En últimas noticias viene: ... (ver texto completo)