VILLAOLIVA: Buenas con viento y con sol, no hace mal día, el viento...

Hola buenas tardes. Hay tantas cosas que los políticos tendrían que escuchar, una de ellas es escuchar a sus Abuelas, porque hasta ahora ninguna diría a su nieto de que tenía que estafar, o engañar a los otros, claro que ahora en adelante eso creo que cambiará porque las abuelas políticas serán muy diferentes de las de antes porque casi todas ellas han hecho cosas que no tenían que haber hecho, de todas las formas siempre hay un antes y un dispues, así que este sistema no sé cuánto tiempo más va a durar pero llegará un día que termine el solo se caiga como un castillo de cartas Estoi seguro que pasará porque todas las cosas tienen un tiempo y todo empieza y todo termina sea en el ramo que sea, si miramos un poco para atrás enseguida nos damos cuenta que todos los imperios han terminado que una cosa se termina y empieza otra y este sistema está hecho así y así se como se pasa quieramos o no todo empieza y todo termina.
Bueno pues el día aquí está muy nublado y llovió casi toda la mañana, hay un refrán que dice no hay Sábado sin sol ni moza sin amor, pero este Sábado so se si lo veré aquí, saludos y suerte. Loreto

Buenas con viento y con sol, no hace mal día, el viento no es frío por lo tanto mejor que ayer, siempre mejorando de cara al verano aunque aquí le cuesta llegar.
El imperio Romano que estoy ahora con ellos, se desmoronó a parte de abarcar más de lo que humanamente se podía y tenían que delegar en muchas muchas personas, lo primero que empezó a ir mal... la Familia, he mirado otros historiadores y he encontrado alguno que coincide, la Familia si se disgrega o no se como decirlo pero algo así como que empiezan a faltar normas básicas, comportamientos empáticos, respeto y otras formas de tratar a otras personas como te gustarían que te trataran a ti... todo se va a la porra, quizá tarde un poco porque vamos lentos pero sí, estoy de acuerdo contigo que se destruye por más organismos que haya que quieran meter mano en dictar leyes.
Hay un proverbio Árabe que dice " no dejes que el ayer consuma demasiado del presente ", se puede añadir ** intenta aprender del pasado para no repetir errores **, no está en el ser humano aprender de errores pasados.
Saludos y salud.