VILLAOLIVA (Palencia)


Patatas a la importancia y conejo con verduras.
Mas pronto que tarde el karma te pasara factura... obtendrá lo que te mereces.

Asi es.. parece que a los abusones, malas personas, egoistas, mentirosos y demás perlas, las cosas les salen bien, no te confundas, mas pronto que tarde, el karma, la vida, el mundo, las fuerzas astrales, llámalo como quieras les colocará en su sitio, no te rías demasiado alto, las risas no son permanentes y solo funcionan un momento, luego todo sigue su curso.
Volvemos con 15ºC de temperatura, cielo con nubes altas y deshilachadas sin consistencia para cubrir el sol, es un lujo estar aquí y no tenemos viento, por lo tanto todo bien, os voy a dejar un enlace de una historia muy curiosa, es para pensar si nosotros con todo lo que NO tenemos... tenemos mucho más que las ciudades que aparentemente tienen de todo, frase que se me acaba de ocurrir que seguro ya se le ha pasado a alguien por la cabeza, por que en esto de las frases casi nadie es el primero.
Saludos y salud.
15ºC de temperatura y sol, nada de viento otro magnífico día de otoño que nos disponemos a disfrutar, espero que se mantenga así este año porque el anterior no nos gustó nada, que tiene que llover ¡claro!, pero que siga con este ritmo de temperaturas tan estupendas, bastante se alarga el invierno como para desperdiciar un otoño de paseos por el monte.
Saludos y salud.
Buenas ---13ºC de temperatura, con nubes altas y un poco de viento nada que preocupe, mañana rara en cuanto a luz, está como que quiere decidir el tiempo en: sol o llover o nevar o yo que se, sábado rarito pero aquí seguimos.. luego más.
Saludos y salud.
Buen artículo que nos deja a la altura ya no del betún... si de la suela del zapato, si compartir recursos, reuniones, abrazos, preocupación y sentir por los demás alarga la vida ¡vamos listos!, es la hora de acortar la vida y vivir para uno mismo, sin más preocupación que uno mismo y el entorno más restringido posible, vivirás menos pero vivirás mejor.
Hola buenos días. Estamos arreglados con nuestros políticos, y o es que los quiera mal pero arrociarlos con gasolina y prendedores fuego sería la única solución para debrrasarse de ellos porque es una peste y ya muy bien, ya se empieza a sentirse mal así que ya va siendo hora que empecemos hacer algo para tirarles poder porque sino serán ellos que terminaran con nosotros, y los autónomos y pequeñas empresas y pequeños comerciantes que deben de estar al lado de los ricos, porque estos son obreros ... (ver texto completo)
Bueno bueno, ayer ¡que vergüenza! los diputados portándose como autenticos críos, sin educación, sin mesura y de verdad, ¿no nos preguntamos el resto de Españoles para que sirven?, si quieren hacer teatro pues hay un montón de sitios y lugares donde se imparten clases y así por lo menos será un teatro de calidad, ha sido avergonzante de tal manera que apagué la tele, no era momento para ver esas descalificaciones en vivo y en directo, todos sabemos que ningún partido político puede presumir, el que no ha sido acusado, ya le han declarado culpable, otros han prescrito los delitos, otros son aforados = igual que ser inmune-y-hago-lo-que-quiero, poco más poco menos, directamente no hay ninguno que merezca la pena seguir.
Sanidad planeando nuevas medidas hoy, eso es lo que he visto en noticias rápidas, a saber que estarám planeando de nuevo, por que no han dejado de planear desde que este virus empezó, seguiremos atentos a sus " planeos ", me preparo para un mal aterrizaje.
Y me concentro mejor en mi lectura y los mundos imaginarios por que este no me sirve, los sinvergüenzas mandan, no hay preocupación ninguna por el bienestar de los demás, mejor me quedo sin esto con tal de que tu no tengas nada, solo aspiran a su propio beneficio, no solo en el gobierno central... ¡que va! si solo fuera ahí.. en el más humilde lugar existe el aprovechamiento propio, los que pueden cortar por lo sano.. no les compensa, los que quieren no pueden, así seguiremos en manos de auténticos crápulas.. son como mafias, algunas famosas, otras solo alredor de ellos, aunque la gente sabe, ¡ya lo creo que sabe!, falta el espíritu del valor.
Saludos y salud, hasta luego..
10ºC de temperatura y estamos entre nubes y claros sin viento, se nota el aliento del norte, ayer por la tarde el airecillo que venía de las mejores altitudes norteñas, estaba más que fresco, uf... que descanso de temperatura y de frío montañero.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Estamos arreglados con nuestros políticos, y o es que los quiera mal pero arrociarlos con gasolina y prendedores fuego sería la única solución para debrrasarse de ellos porque es una peste y ya muy bien, ya se empieza a sentirse mal así que ya va siendo hora que empecemos hacer algo para tirarles poder porque sino serán ellos que terminaran con nosotros, y los autónomos y pequeñas empresas y pequeños comerciantes que deben de estar al lado de los ricos, porque estos son obreros lo mismo que los otro en cuanto hay poco consumo ya lo notan que están en dificultades, pero siempre han mirado a los obreros por encima del libro como que son mucho más pero en el fondo y en la realidad son lo mismo, como un ingeniero vivirá mejor porque gana un sueldo más elevado y es normal pero si puedes el empleo es como los otros un poco antes o un poco dispues se encontrará mal y en grandes dificultades, así que es tiempo de pensar y hacer algo para quitar políticos y quitar les poder pensarlo bien, saludos y suerte. Loreto
Hola buenas tardes. Y es verdad que por el momento viene un otoño formidable no hace frió hace un poco de sol así que la cosa va bien por este lado par contra el corona virus aumenta en todas las partes y ahora no hay que echar la culpa a nadie porqUE la tenemos todos el no respetar las normas que ha puesto sanidad, porque si se respetarán no pasaría esto, pero unos por una cosa y otros por otra hay muchos que creen que a ellos no les concierne y hacen lo que quieren y lo peor es que se han contagiado ... (ver texto completo)
Hola buenas medio-mañanas, pues hablando del otoño aquí ahora parece abril, ha salido el sol.. luego llueve un rato.. vuelve el sol, ¡vaya tiempo! pero de temperatura muy buena.
Es un descoloque total y creo que la intención es volvernos locos a todos... van por buen camino, por lo que puedo contarte ni los ciudadanos más espabilados saben como anda la cosa del virus, parece que baja, no coinciden las cifras, hospitales con camas de UCI a una ocupación preocupante, pero no pasa nada, en fin que esto sigue manga por hombro. Casi nos enteramos mejor por las entrevistas de los periodistas que por los datos que dan los que están al mando, quizá es una equivocación seguir las informaciones de la tv. aunque nunca sabes hacia que lado se inclinan, en fin, meter en coctelera todo, batir y servir lo mismo se acerca más a la verdad.
Y me voy con mi " otro " café a la ventana, tengo buenas vistas y hoy con el viento y la poca lluvia caída.. el sol que aparece cada poco es un paisaje de lo más bonito..
Saludos y salud.
10ºC de temperatura, nubes y claros y algo de viento, en este momento está lloviendo, ¡vaya!, se convertirá a lo largo del día en un sí y en un no, volvemos a la primavera..
Saludos y salud.
Hola buenas tardes. Y es verdad que por el momento viene un otoño formidable no hace frió hace un poco de sol así que la cosa va bien por este lado par contra el corona virus aumenta en todas las partes y ahora no hay que echar la culpa a nadie porqUE la tenemos todos el no respetar las normas que ha puesto sanidad, porque si se respetarán no pasaría esto, pero unos por una cosa y otros por otra hay muchos que creen que a ellos no les concierne y hacen lo que quieren y lo peor es que se han contagiado ellos y dis pues contagian a sus familias y a listados porque se reúnen y ya está, pero parece ser que hay muchos que no lo entienden o no lo quieren entender, pero de qué están tontagiados son los primeros que quieren que los a tiendan y a protestar que no hay esto o lo otro, pero ya lo sabían que faltan muchas cosas en sanidad por culpa de todos los malos gobiernos que emos tenido, pues si se sabe poro menos ten cuidado en no contagiarte y no ocupes las pocas plazas que hay, ahora hay otros que tienen otras patologías di gerentes y no tienen plaza pare ir al Hospital a si que lo que podemos remediar poner algo de nuestra parte porque reatrapar todo lo que falta será muy largo y no sé si algunos lo harán, porque las autónomas que estaban un poco mejor se han puesto como las otras y por lo tanto dinero hay quizás de masiado porque si hubiera menos no se les gustaría tanto los ojos y harían las cosas mejor no malgastar tantísimos millones en pagas que no hacen falta de puestos bidón que hacen para enchufar uno de los de ellos podía continuar pero todos sabemos bien lo que pasa pero todos aguantamos saludos y suerte. Loreto
15ºC de temperatura ahora mismo, cielo con alguna nube que no impide disfrutar del sol, algo de viento que no molesta, ¿que se puede pedir al día?.. ppssss.. pues no se, ¿que se les aclaren las ideas a algunas mentes opacas y dejen paso a las mentes lúcidas?... ¡por pedir!
Saludos y salud.
" No te agobies viendo toda la escalera, enfócate en el primer peldaño " Ismael Cala.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ --------------------
Una sabia frase para no tomar un proyecto al completo y en su totalidad, puede resultar una tarea demasiado pesada, si vas poco en poco llegarás lejos, siempre y cuando no tengas que lidiar con personas que te perjudican la salud.
Saludos y salud.
Hola buenos días. Pues los políticos les llegará su samaritano como a todos, todos los grandes han caído a si que ellos no se salvarán, que sea un poco antes o más tarde caigan, y todos esos que escriben y hablan por los medios de comunicaciones es mejor que digan lo que hacen todos los políticos unos criticar solo a un partido porque todos son iguales y se defienden bien uno a los otros, se critican en los medios de comunicación pero luego en privado se felicitan, y cuando le hacen una intervención ... (ver texto completo)
Hola Loreto tenemos un tiempo espléndido, este es mi otoño.. jajaja... me parece de lo más especial, cada uno con su gusto pero no se puede negar que los árboles y arbustos están cambiando de color y es una lástima que nos perdamos su transformación, es gratis y gratificante ambas cosas, ser consciente de lo que nos rodea, por supuesto que somos muchos y por eso hay para todos los gustos.
Los políticos a sus " politiqueos ", sacando lo peor de cada uno cuando miran al vecino, y me pregunto ¿de verdad sirven para algo más que para dar de comer a los periodistas y cortar nuestra digentión?, seguro que a los periodistas buscaban rapidamente otra noticia en sus debetes, y a los demás nos vendría genial disponer de una digentión agradable.. pero... (aquí viene el pero).. son como las polillas nunca desaparecen..
Y me voy al jardín por lo tanto...
Saludos y salud.
Buenas...12ºC de temperatura, cielo despejado sin viento, un día perfecto para pasear tomar el café en el jardín, dedicar tiempo a sentir la naturaleza, las personas que estén en confinamiento pues habrá algún parque cerca para dedicar tiempo simplemente a respirar con tranquilidad y pensar no en lo que nos perdemos... mejor pensar en lo que tenemos.
Saludos y salud.