VILLAOLIVA: Buenas tardes, tenemos aquí el cielo nublado y parece...

Hola buenos días. Un poco Cris pero sale más el sol y hace buena temperatura así que por ese lado todo va bien, de política poca cosa pues no sé si por fin los catalanes tienen nuevo presidente o si Maite el interino, osea no sé porque nos piden que votemos si dispues gobierna quien ellos quieren negocian nuestros votos como si fuera una mercancía, pero esas negociaciones a los contribuyentes nos cuesta y mucho pero como ellos no pagan con dinero de ellos pues así estamos, me a cuerdo cuando Arnar entro en el poder con los a pollos del partido vasco que al poco tiempo el presidente vasco dijo emos conseguido más cosas en este poco tiempo que antes con todos los otros gobiernos, es por eso que Cataluña y el país vasco siempre han estado más favorecidos porque son los votos e unos que hacen falta para hacer gobierno o los de los dos y como darle regala nada pues así estamos unos con un nivel de vida mucho más grande que el resto de España, y dispues presumen que es que gobiernan mejor, cuando hay mucha abundancia todo el mundo puede hacer cosas la importancia está que con poco dinero algas alguna cosa eso es lo importante el resto es bla bla blan que de eso tienen mucho nuestros políticos, salud y suerte. Loreto

Buenas tardes, tenemos aquí el cielo nublado y parece que mañana será un día de nublado y lluvia, acabo de plantar unas petunias y otras dos plantucas que no se como se llaman tengo que buscarlo, son rastreras con florecillas muy pequeñas pero muy bonitas, las meteré bajo el porche no venga una tormenta y las destroce, ha ya comido fresas de las nuestras, bueno mejor dicho las he probado, he recogido media docena y están super-buenas, a la planta de las fresas no las pasa nada a no ser que sea granizo que eso si las hace daño, si cae solo puedo mirar.. no hay forma de mover las jardineras.
Últimamente no me da por oír las noticias, simplemente me lo paso mejor con los programas de arreglos de casas... programas de Alaska y Curiosidades de la Tierra, si no hay alguno de estos apago y leo, cada vez que oigo hablar a algún lumbreras de los que abundan por cierto como las aspérulas en el jardín... pues pienso que pena que no sea tan sencillo de retirar como las plantucas que he estado quitando. Ni de Cataluña, ni de la pandemia.. ni del elemento ingresado... ni se como va la cosa esta mañana en lo que tardé en cambiar de cadena ya me enteré que la variante India ya está en Madrid, ¡uf!.. ni una buena noticia y solo fue un momento como para dejar la tele en esa cadena, ni adelanto nada oyendo ni adelanto nada apagando, por lo tanto para la salud de cada uno... prefiero seguir adelante, con precaución como hasta ahora y poco más se puede hacer.
Y buen descanso a todas las personas de buen corazón. Saludos y salud.