VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues yo tendré los hechos porque...

Hola buenos días. Pues yo tendré los hechos porque lo que dicen son tantas mentiras que es imposible cederlos por más tiempo, y hay están tan las cosas que cuando hablan nos convences, esto es como los misioneros que venían a los puedlos el primer día no había ni cuatro personas en la Iglesia y al tercer día estaba a rebozar y alcuarto no se podía entrar y no acian otra cosa que habrá osea ellos es predicar, los políticos hacen lo mismo se les da bien el habrá pero como no selo creen ni ellos mismos pues al día siguiente a preparar otro discurso, ygual que los poetas reducen la poesía que si el tema de tristeza casi te hace llorar y día pues dice otra de alegría y lloras también pero esta vez es de risa y el poeta lo puede hacer en el mismo día decambiar de un tema para otro porque la cosa de él es entretener las personas que pagaron por escucharlo, los políticos es otro tema y deberían decambiar de disco porque como siempre es el mismo ya está muy rallado uno se entiende mucho.
Los del tiempo parece que en este momento están en baja forma porque jodan ni una en el clavo y casi ni en la herradura, ayer que Hiba a llover antes de Aller que Hiba a llover ahora dicen que hasta el Viernes o el Sábado que no lloverá, bueno me refiero a esta región porque en otras si ha llovido, esto es como aquello del calendario Zaragozano que lo vendían a primeros del año y traía los pronósticos de todo el año, y cuando el padre se jubiló el hijo le dice y que hago yo ahora y el padre le dice mira hijo so siendo entre mitad de Julio y mitad de agosto en ese tiempo no pongas que va a nevar en los otros meses pon lo que quieras que si no pasa en un lado pasará en otro lado, y ahora con tantos adelantos subir a la Luna marear vehículos a Matter resulta que casi les pasa lo mismo no se confunden porque si no es en una parte es en la otra, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto teníamos que hacer como cuando el Papá o la Mamá te estaban riñendo por hacer alguna trastada, te quedabas mirando al suelo y de repente callaba el sermón...- mira que rica, predícame cura, predícame fraile: por un oído me entra y por otro me sale.- no entendías a que venia ni el cura ni el fraile jajaja.. ¡ahora si!, pues eso es lo que deberíamos hacer ante tanta tontearía verbal, lo que si tengo que decir es que el Sr. Errejón en ningún momento dijo nada de nadie, ni mencionó siquiera a los componentes de otros partidos, le preguntaron sobre este o el otro y otra que había dicho... nada, no soltó prenda en contra de nadie, lo cual es un alivio para oídos hartos de insultos y de " cloacas " donde por cierto hay ratas y tiene que oler fatal.
Los poetas alivian el espíritu ¡ojalá! fueran tan armoniosos y rítmicos los políticos pero no.... cada cual lo suyo, hay pocos poetas que hayan entrado al " trapo " de la clase de politiqueo poderoso, creo que su alma, espíritu, educación o sensibilidad está mas preparada para escuchar al pueblo llano que para escuchar las voces de las arengas de estrado o paseitos ante el público asistente.
Esta mañana he visto una imagen que me amargó el café y la mañana, un niño perdido entre EEUU y México, paró un conductor y le preguntó si estaba perdido.. el niño medio llorando le explicó que le habían " botado " o sea que le habían echado, era un migrante de pocos años y estaba solo, tenía miedo de que le robaran o le hicieran algo peor, venía con alguien más pero en un momento.. le echaron de su lado y no sabia a quien ni donde acudir, darán la imagen en antena3 en las noticias de las tres, a no ser que se lo piensen y directamente no lo emitan, es descorazonador, le preguntaba el que estaba grabando la escena si venía con su Papá o su Mamá parece que no, que venía solo con alguien que no supo explicar quien, vaya lección de vida, unos preocupándose muchísimo por las vacaciones porque sin ellas no puede vivir y un niño intentando sobrevivir solo en la frontera, es un amargo ejemplo de lo que tenemos y no apreciamos.
Saludos y salud hasta luego. ... (ver texto completo)