Cada campana en su sitio, listas para repicar, VILLAOLIVA

(Junio de 2011)
22ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, el tiempo está ahora más tranquilo, por lo menos aquí parece que la amenaza de las tormentas, está llegando a su fin, todo está que para llevar la contraria esta tarde se prepare una de ¡aupa-pa!, pero todo indica un día tranquilo y estupendo. un saludo a todas las personas de buen corazón.
19ºC de temperatura, cielo despejado y sin viento, un día de calor propio de la época, con buena sombrilla y en el jardín, el calor solo sirve para descansar y tomarse algo frío y refrescante, vivir en la calle es lo que más nos gusta, los que tenemos la suerte de tener un jardín las tareas de casa se quedan para otro momento, este momento no se puede dejar pasar de ninguna manera, que lo paséis bien.
saludos
" Lo bueno de los tiempos difíciles es que ahuyentan a las falsas amistades."
------------------------------ ------------------------------ ------------------
Hay muchas entradas con esta frase pero no he encontrado su autor, le doy las gracias desde su anonimato y estoy totalmente de acuerdo.
Cuando te llegan esos malditos tiempos difíciles hay una claridad meridiana a tu alrededor, mira, comprueba y graba, los que están, son los que importan, los que faltan son la paja que se mezcla con el grano...
Estas son ahora nuestras campanas y ¡no hay que subir a ningún sitio! nos han dejado unos cables que llegan al pié de la Iglesia muy modernos, los niños cuando tienen ocasión les encanta hacerlas sonar. saludos.
Hola a todas, después de unos días desconectada.. un saludo para todas las personas de buen corazón.

Colabora para mantener este proyecto >>