VILLAOLIVA: Buenas tardes con mejor tiempo, pero los grados mínimos...

Hola buenos días. Los estadios de fútbol la mitad de ellos se ven llenos de personas y nadie tiene mascarillas, no se tal vez con la lluvia y la calor el virus ha desaparecido yo creo que no pero como hay milagros quizás esté sea uno la gente está medio loca, ayer he visto un reportaje de las playas en Francia de hace 120 años según las fotos antes no quitaban nada hasta los hombres con corbata y las mujeres convertidos pastos hasta los rodillos y ahora muchos y muchas no dejan nada y otras pa gran cosa parece ser que con la humedad de la playa sobra todo, los humanos somos así o todo o nada, mismo en la vida política ya hace que empezaron eso de eleminar los del centro osea que solo haya ricos y pobres y lo van conseguido, poco a poco los que pensaban que ellos eran ricos porque se de rendía mejor que el obrero pues los van dscolgando y carro aumenta la pobreza todos los meses hay nuevos pobres y eso sí que es una desgracia, pero ahora la gran malloria piensa en las vacaciones en pasárselo bien y nadie piensa como hacer frente a las entradas de las escuelas y los trastos que han doblado y los ingresos desminuido, pero eso ahora no es el problema el problema es como ir de vacaciones y lo más lejos posible, pero eso sí más tarde nos lamentaremos que eso sí lo sabemos hacer bien porque lo hacemos muy a menudo, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes con mejor tiempo, pero los grados mínimos llegan hasta 4ºC solo, lo que quiere decir que las noches y madrugadas son frescas, he visto las previsiones y da rabia que no se pueden sacar al jardín todas las plantas, se hace largo quitar de las ventanas tanta planta... y vuelve a sacar y así sucesivamente, paciencia.
Las normas y las modas cambian con los años, pero nadie está obligado a llevar a la playa esto o lo otro, cada persona escoge lo que más le apetezca, a veces en los ojos ajenos está la malicia, si nadie hiciera caso y se preocupara exclusivamente de lo suyo, seguro que los escándalos terminaban por aburrimiento, lo mismo los que enseñan tanto para que el resto mire... se vestían hasta los pies para que volvieran a mirar... ¡ay el género humano es la pera!.
Y nuestro enemigo al que no vemos, sinceramente no creo que nos vaya a dejar en paz tan pronto, las variantes ya han llegado y con salir más de casa, los viajes, las reuniones y demás, pasado un poco de tiempo veremos si hay estabilidad o simplemente se vuelve a disparar.... espero que no. Pero si es cierto que la gente necesita salir y cambiar tanto encierro en casa, los que tenemos la suerte de tener un buen jardín no se lleva mal, pero las personas que viven en pisos estar sin poder pasear a sus anchas, pues eso no me extraña que lo lleven mal, a ver si las vacunas dan fruto y tregua, todo el personal de los Hospitales lo agradecerán y es una liberación que no haya personas con riesgo de perder la vida a consecuencia de este virus.
Y me voy al jardín con chaqueta pero al jardín a disfrutar del rato de sol que queda y oler la valeriana que están en plena floración.
Saludos y salud.