VILLAOLIVA: Hola, pues si el café hoy acompañada y más rico imposible,...

Hola buenos días. Ahora a partir del mes que viene hay que hacer a tención a qué hora se gasta la luz porque puede ir del simple al triple, por ejemplo las horas punta como ellos les llaman empiezan de 10 a 14 horas y de 16 hasta 22 horas dispues las llantas como ellos les llaman o entremediarias sos de 8 a 10 horas y de 22 hasta las 24 horas y las normales o más baratas son desde 24 a 8 horas de la mañana, osea que eso lo han copiado a Australia, pero otras aventajado que tienen los ciudadanos esas no las copian solo copian lo que les interesa a ellos. Y los políticos deben de pensar en ayudar a poner paneles solares a todo el mundo que se una hervía limpia y se produce y se consume emplaza y los tantos impuestos que pagamos a les empresas eléctricas que el Ayuntamiento done se estarían que coja la mitad de esos impuestos que cobran las empresas eléctricas porque en la factura es más grande la partida de los impuestos que la del consumo y cobrar nos lo cobran pero no sé si entregan algo porque a lo mejor no dan ni el Iván que nos cobran también. Día con nubes y claro más claros que nubes, y Mayo se nos está marchando le quedan seis días para explicarle a junio como se tiene UE portar, espero que le conseguí bien porque él no asido muy bueno, está siendo la hora de la poda y del café así que te a proveche y que sea bien tranquila que con la tranquilidad presta mucho más el café, y mismo que las cosas no van bien ni mucho menos pero como nosotros no podemos hacer nada pues de nada sirve enfadarse y mucho menos se enerviar, saludos y suerte. Loreto

Hola, pues si el café hoy acompañada y más rico imposible, hace buen tiempo que no va a durar porque el finde dan lluvias, relámpagos y lo que surja, pues ¡que bien!, y seguimos con esta inestabilidad que parece se " engorda " los fines de semana, no queda otra que decir... vale.

Si es curioso cuando quieren plantar una norma que la U. E. ya tiene, enseguida dan con el país que les interesa y lo publican a bombo y platillo, pero los beneficios de los que gozan los ciudadanos de ese país solo es para ellos, aquí no llega, solo lo que les interesa, no se a quien quieren engañar, pero eso sí.. con sus ejemplos nos llaman tontos.. vale lo que tu digas, pero no, no tenéis credibilidad, ya está gastado hace tiempo.

Sobre los horarios de la luz lo he visto y han escogido las horas perfectas para que paguemos más, hay que pasar la aspiradora, planchar y poner la lavadora a las tantas... ¡muy bien!, y seguimos, el gobierno ni cuca ni muca, impuestos dentro que es lo que pretenden, pues hay un dicho que dice que si exprimes demasiado a la vaca... se seca y los ánimos se soliviantan, espero que lo tengan en cuenta, aunque parece que una de cal y otra de arena se les da bien, no tener a todos enfadados ni a todos contentos permite seguir haciendo de las suyas, no hay unión no hay fuerza.
Y me voy dar una vuelta al jardín y quitar unas plantucas descolocadas sin más es tarea de ahora mismo... quince minutos, así no se agobia una.
Saludos y salud.