VILLAOLIVA: Hola buenas tardes. Pues lo que pasa con la vacuna...

Hola buenas tardes. Pues lo que pasa con la vacuna AstraZeneca al parecer es lo mismo con la Janssena pues los Americanos la han suprimido porque seis mujeres han tenido trombosis y unas ya han fallecido y otras en el Hospital, Sánchez dice que en España se ponen solo vacunas seguras, yo estas dos no las veo muy se gira porque una persona que muera por haberse vacunado es una de sobra, si mueren personas a causa de la vacunación, yo prefiero no me marinar porque el virus no se atrapa si te proteges y está bien comprobado par contra si te vacunas y te toco pues te mueres o lo que es peor quedas tonto para toda la vida, así que si el remedio es peor que la enfermedad prefiero la enfermedad, claro que es mi opinión y cada uno puede tener la suya.
Bueno el tiempo sigue su rumbo pero eso del refrán ¿Abril aguas mil? Yo quedo que por el momento se terminó y ahora hace a su aire, o al aire que lo han surgido al marear tanta porquería al espacio, yo creo que en vez de querer saber lo que pasa en otro planeta antes deberías de a reglar todas las cosas y problemas que tenemos aquí y explotar todas las respuestas que tenemos pero esto parece que ya no interesa, y por lo tanto ignoramos muchísimos de la Tierra que sabemos, tenemos el viento y el sol y no emos explotado nada, parcontra nos vamos a sacar petróleo a miles de km que dispues lo transportamos en Barcos que una parte lo vertimos en la mar sin contar el humo que producen esos barcos que casi ellos solos contaminan más que un cuarto de coches que circulan en el mundo, pero con el petróleo hay quien gana millos y eso es lo que cuenta el que entre a tu cuenta bancaria mucho dinero todos los días, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas tardes, con viento y sol temperaturas vaya vaya de primavera y como dices abril aguas mil... pues no, ni mil ni cien por lo menos de momento, recuerdo un Mayo que estuvo lloviendo todos los días ya hace unos años, pero no se me olvida porque hacíamos apuestas de cuando iba a llover por la mañana o por la tarde, el tiempo decide lo que quiere.
Lo que decimos muchos y nos llaman ignorantes, al parecer si al hombre se le cortan las alas de expandirse, se extinguiría, ese ánimo de extender los ... (ver texto completo)