VILLAOLIVA: Buenas tardes, bueno! parece que hemos coincidido pero...

Hola buenos días. Pues hoy me he retrasado he estado tratando el jardín y como voy tan despacio pues hecho mucho tiempo, para ti es la hora de la poda y tomarte el cafetito así que espero que sea un gran placer si estás sola y si estás a comparar con buena compañía pues también presta y se saborea mucho más despacio.
Pues el tiempo aquí según los sabías del tiempo estará todo la semana con sol y un pequeño viento bastante fresco, no sé de dónde viene pero es frió de verdad, pero ahora el cielo está bien azul, así que continuaremos con el azufre encima de los coches y el suelo y por gafas las partes porque se filtra mismo dentro de la casa pero esto también es de este tiempo y hay que so portarlo, y los que tenemos problemas con la respiración es mucho peor pero a si es la vida y la tendremos que coger como viene y con un gran humor es mucho más fácil y hasta te puedes sonreír mismo que estés solo, porque con estos tiempos que estamos no sabe uno que decir y menos que hacer y no quiero ser pisimista pero creo que tendremos para rato, los Catalanes dinen que van a poner mucho más severas las cosas, osea que antes dejan libertad y ahora quieren poner las cosas más duras y hay que saber que quieren los que mandan, porque es una cosa que no se puede escuchar a todo el mundo tendrán que coger divisiones que sean beneficiosas para la gran malloria de la gente, y no hacer como están haciendo al tira y flota escuchando a unos y otros sabiendo que cada uno defender sus intereses y le importa poco que se contagien muchos o pocos ellos lo que quieren ganar mucho, y así estamos cuando hay rentenciones bajan las contaminaciones y cuando dan un poco de libertad suben, saludos y suerte. Loreto

Buenas tardes, bueno! parece que hemos coincidido pero en jardín diferente, yo he estado poco tiempo desde luego, me parecía que el día era estupendo para dedicarle al jardín, saco los tiestucos.. me preparo.. riego y ¿pero de donde viene este aire tan frío?... otra vez a meter las plantucas, cualquiera las deja en la calle, por lo tanto media mañana gastada, ya luego la vedad que no apetecía mucho estar quitando alguna hierba con este vientecillo mejor para otro día.
El café abrigada cara al jardín, el caso es que el sol engaña lo suyo, pero la temperatura encoge, dan mas frío para mañana, ¿y esto es primavera? ¡anda ya!, me reafirmo del todo no me gusta para nada la primavera, tengo más frío ahora que en pleno invierno, con eso de que el sol está claro, no te imaginas que fuera no se puede estar y solo con salir ya es suficiente para desear un calorcito casero.
Todas las Comunidades están sacando normas nuevas según vamos avanzando, de hoy para mañana las cosas cambian, y así hay que llevarlo ¿que toca hoy?, en Palencia capital se está moviendo gente a paso de caracol, se puede tomar un café en la calle, si tiene la cafetería oportunidad de colocar mesas fuera se salva para pagar gastos, si no tiene mal asunto, no merece la pena que abran la puerta, luego comida para llevar, en fin que esto va lento y a paso de hoy esta norma mañana veremos la que sale.
Las agencias de viaje están viendo como las reservas que tenían hace un par de años se volatilizan, hasta que la vacunación no sea masiva esto no puede avanzar, luego las vacunas tampoco ayudan, que si esta da problemas que si esta otra más de lo mismo, en fin que ya no sabemos si cuando nos llamen a vacunar habrá que preguntar ¿con cual de ellas me queréis vacunar?, si la respuesta no convence pues no se, es un sinsentido no dar una oportunidad para dejar que la gente decida.
Y nada más que voy a poner la calefacción en modo encendido pero suave... jajaja, tener el calorcito en casa en este día tan desapacible es primordial.
Saludos y salud.