VILLAOLIVA: Hola buenos días. La mayoría del cazador está muy bien...

Hola buenos días. La mayoría del cazador está muy bien pensada, en la realidad y sobre todo la humanidad casi se pasa so doble todo en organismos, solo que en la humanidad es lo contrario el que entra en el organismo si no hace lo que le dicen, o está el organismo o tiene que hacer lo que le digan, si tiene fortuna le terminan con ella y luego es como un peón y le hacen rodar cuando ellos quieren y donde quieren, así que ese escritor PP scritora porque atención antes sierras palabras se usaban para los dos géneros pero ahora hay te tener mucho cuidado porque enseguida te llaman machista y que estoy seguro que algunas de ellas no sabe todos los sennificados que tiene esa palabra, pero hay que seguir la moda, es como la policía si uno hace una falta enseguida seduce la policía o si es el ejercito lo mismo por el mero hecho que llevan un uniformes se trata a todos igual y no se dice el nombre de la persona.
Bueno pues el tiempo aquí sigue lo mismo en este momento no llueve pero está bien nublado y hay viento y no es nada a graduable, y los pasamos de mediados de Mayo y las calores están lejos, yo creo que los científicos se confundieron de palabra en vez de decir calentamiento del planeta tenían que haber dicho cambios en el planeta porque esos si que se notan y mucho, pero el que manda manda y nosotros a obedecer y sin decir nada porque lo ignoramos.......... Ahora no sé lo que es mejor si no decir nada o afirmar muchas cosas que pensamos que sabemos todo y que en el fondo aún desconocemos casi todo, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola con 13ºC de temperatura cielo nublado y volvemos atrás, cuando el Sr. Brasero comentó que el tiempo iba a ser una montaña rusa no se equivocó, aquí amaneces de verano, luego pasa a ser primavera y al final de la tarde estamos en otoño-invierno, ayer día muy bueno y hoy se acabó la luz del sol y estamos de nuevo en otoño.

Paso de cambiar el género cuando escribo, este viernes no... el anterior en Cuarto Milenio hubo un debate de lo más raro, lo siento pero no tengo tiempo para estas tontearías ... (ver texto completo)