VILLAOLIVA: Hola buenos días. Los políticos igual que a que los...

Hola buenos días. Los políticos igual que a que los orquesta que solo tenían dos canciones de repertorio y cuando terminaron de tocar la segunda le dice uno al que hacía de director ¿Y ahora que el otro le dice la misma más recargada de bombo, los políticos es lo mismo siempre lo mismo solo que unas veces. Hacen más ruido y cada uno con su tema unos con el dependentismo los otros que dicen del centro porque ya están cansados de la derecha y los otros con el socialismo, pero si analizas las cosas Texas cuenta en seguida que es la misma música solo cambian algunas palabras pero los hechos son los mismos y lo peor de todo es que se lo creemos cuando lo dicen y llega el día de votar y la mitad nos quedamos en casa porque pensamos y a quien voto, si se han puesto los mismos de siempre, entonces yo me pregunto dónde está la democracia si tengo que votar a los que ellos han puesto, pues que es otra comedia y bien grande hacen de nosotros lo que quieren; Yo en 85 años he visto muchas coses y si con la dictadura el obrero era una mirada veo que con la de Moravia el obrero sigue siendo una mierda. Entonces para quien cambio, pues para los que con la dictadura no podían tener el poder! Si se afirmaban a ella tendrían unas mismas porque los grandes puestos estaban cogidos y claro las mismas no se conformaban con ellos y al entrar la democracia los que Ganges protestaban cogieron buenos puesto pero los otros unos continuaron con el mismo otros cambiaron por otro y si con la dictadura había un cuarto de la población que vivía del bote ahora tenemos más de la mitad que vive del bote y el obrero que ganó que si antes trabajaba como un burro para vivir mal ahora es lo mismo trabaja como un burro y que tiene....... Miseria ha claro los que cogieron los buenos puestos sin hacer nada nos dicen ahora estamos en la democracia hay libertad, claro que hay libertad pero para quienes, para los que con la dictadura andaban de cárcel el cárcel y ahora todos aquellos han venido millonarios y sus familias, yo era obrero y de obrero termine, porque si antes tenía que obedecer ahora me pasa lo mismo y si no obedezco una multa, para el obrero no ha cambiado nada al contrario nos han cambiado de forma de vida que ahora tienes que ir corriendo a trabajar y saltar todos los obstáculos que se presenten porque si no el patrón te echa y empeñados vimos estamos si pierdes el trabajo perdices lo poco que nos queda la dignidad, eso es lo que ha hecho esta de mocracia meternos en la consumición y a tramos de pies y manos, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas.. ¿como estamos? lo digo en plural porque yo... pues ya contesto ¡harta hartísima!, no se puede poner nada en tv. elecciones en Madrid o contagios usted escoja, ¡uf! ¿como no me voy a dedicar a leer?.
Yo no puedo hablar de la dictadura porque pasé por ella de puntillas y a lo mío, creo que conocerla en su esplendor es tener buenos datos, dependiendo de la zona en la que vivías, donde estabas, que hacías y sobre todo con quien confraternizabas, total que no se nada de esa época y lo admito.
En ... (ver texto completo)