VILLAOLIVA: Hola buenos días. Pues lo de la vacuna Astral Séneca...

Hola buenos días. Pues lo de la vacuna Astral Séneca es más de comedia que de realidad trampronto nos dicen una cosa como otra, a lo primero que para jóvenes dispues que si de 70 años para arriba ahora Inglaterra dice que justo a los 30 para arriba España que hasta los 55 años y Francia los 65 es difícil de enterdelos encima dicen que los que han puesto ya Astra Séneca que la segunda la pueden poner de otro cualquiera, mismo el vino no se puede mezclar porque se puede picar cuanto más vacuna en el cuerpo de uno que si te barre se fastidio el mejor amigo.
Del tiempo qui ha llovido un poco por la noche y el cielo está muy nublado pero no sé en que terminara el agua a sido muy poca pero por lo menos a tirado el pulen que estos días de atrás no te dejaba respirar del suelo está a martillo parece que han tirado azufre y todo es del pulen porque a qui hay muchos pinos, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A las buenas, cuanto más interés pones en saber que ocurre con las vacunas.. más confusión, van arriba años... luego no... que se para, a ver que dicen en Europa, hay casos sospechosos, luego confirman pero... ¿por que os dedicáis a confundir al personal?, es molesto y llega a que te cuestiones si vacunar o no vacunar.. y eso no debería de ser así, ya que la salida por ahora más lógica es vacunarse, pero con todo esto ya no se sabe que hacer ¿no hay otra vacuna? SI... si si.. pero son más caras ¡ah! que curioso, pues sí muy curioso que la más barata es la que se esté poniendo masivamente en este y otros países, las edades van oscilando para ir dando salida a las dosis.. ¡mae mía... mae mía!, os dejo los precios de las vacunas actualizados.

La vacuna Covid estadounidense de Moderna (mRNA-1273) tiene un precio por dosis de 31 euros.
La vacuna Covid china del laboratorio Sinovac (Coronavac) tiene un precio por dosis 25 euros.
La vacuna Covid de Pfizer (BNT162b2) tiene un precio por dosis de 17 euros.
La vacuna Covid rusa (Sputnik V) tiene un precio por dosis de 8 euros.
La vacuna Covid de Johnson & Johnson tiene un precio por dosis de 8 euros.
La vacuna Covid de Oxford y AstraZeneca tiene un precio por dosis de 3 euros. (información de redaccionmedica. com)

Para que dar más explicaciones, los defensores se empeñan en aplaudir y magnificar sus dones... uy uy uy... personalmente prefiero vacunarme con otra si me dan esa opción, si no es así, me vacunaré pero nada contenta y nada tranquila, posiblemente sea debido a los dimes y diretes sobre esta vacuna, pero que sea la más barata eso también hace pensar.
Saludos y salud. ... (ver texto completo)