VILLAOLIVA: Hola buenos días. Dispues de cambiar un poco de aire...

Hola buenos días. Dispues de cambiar un poco de aire se vuelve a la rutina de todos los días, por en llega la calor pero ahora viene tan de repente que nos vamos a chicharrar porque por aquí han a nunciando para hoy más de 30 centg y para la semana que viene hasta 37, así que con la piel tierna del frió los que se expongan al sol que hagan cuidado porque fácilmente pueden a tratar un cáncer de la piel a parte de las que maduras, sobre todo con la brisa y la humedad de las playas. Las personas ahora hace como el ganado vacuno al terminar el invierno los primeros días de salió y corrían y rebondeaban de contentas, las personas hacemos igual todo el mundo se tira a la calle, bueno digo todo el mundo no porque los que trabajaron los dos y tienen buen empleo y como no pudieron salir todo lo que quisieron esos si lo pueden hacer pero los que no han trabajado o tienen un salario precario la diversión la tienen ya hace tiempo por dentro y tienen muy poco que festejar y por desgracia son muchos y cada vez aumentará más, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Loreto, fomentar los cambios para no caer en el aburrimiento importante y necesario, otros estamos pensando que de momento vamos a esperar a ver qué pasa.. y ¡ya nos hemos gastado lo que corresponde a las vacaciones!, ¡Ay madre que no se para nunca!.
Yo perdono totalmente la playa, admiro a la gente que disfruta a tope en ellas, pero.. pero.. no aguanto la arena.. el sol playero, el calorazo que hace sudar lo que no corresponde y si conseguimos que acaben por vacunar estos cuerpecillos.. veremos, ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>