Su entrada y su entorno, digno de ver, VILLAOLIVA

(23 de Febrero de 2011)
14ºC, que parecen más, tengo el termómetro debajo el membrillo, con la cantidad de hojas y lo grandes que son, la temperatura engaña un poco, así, más o menos yo diría que hay como 17º-18º-, no hay viento por lo tanto se está estupendamente, un domingo precioso para no desperdiciar de ninguna de las maneras.

Con mi café, la tranquilidad que hay aquí, el paisaje, y lo felices que estamos.... ¡esto es el paraiso!, os deseo un estupendo domingo a todas las personas de buen corazón.
Hace un calor uf..26ºC a la sombra, parece que a mis amigas las ha gustado el chiste.... va otro.

Cuando más suerte he tenído en la vida, era cuando mi Madre decía " se está rifando una torta y llevas todas las papeletas", ¡oye y me tocaba!.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ -------------
Más blanco blanquito que...
Resulta que hoy creí que era martes y es miércoles, ¿donde tendré la cabeza?, por ahí perdida como el teléfono móvil seguro.
Bueno hay tarea para hoy, era para el martes pero la pasamos al miércoles y es la siguiente:

Si el objetivo a realizar te parece difícil, no lo cambies, busca un nuevo camino para llegar a el.
------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------
Siempre hay un camino, a veces delante...
Un poco tarde hoy, pero aquí estamos, con 9ºC de temperatura cielo limpio como casa recién fregada, y viento un poco revoltosillo, nada importante, seguro que hoy si se puede meter mano al césped, esta tarde si no pasa nada, si todo sigue el curso normal, sacaré el artilugio, perfecto aparato para liberar al personal de un trabajo para mi costoso, plantar y dejar ya en las ventanas las plantas correspondientes, si luego hiela... mala suerte, ya he aguantado bastante y el cuarenta de mayo está muy...
9ºC con cielo como en un supermercado, hay de todo, ahora sol, están las nubes de nieve que no hacen más que rondar, hace un momento caía aguanieve, ahora llueve muy finito y así es nuestra mañana, surtida, con todo lo que la naturaleza atmosférica nos puede dar, 9ºC no están mal, y como no hay viento pues... bien.
saludos.