VILLAOLIVA: Buenas, hoy mejor que ayer, resulta que decían que...

Hola buenos días. Pues esa es la verdad sales y si estás al sol entonces bien pero como te pongas a la sombra hay que entrar eso es lo que hay y parece ser que la semana próxima es lo mismo así que si no queremos que senos seques los rosales y mismo los arbustos los hay que regar así que otro trabajo más hacer y encimas más gasto porque el agua que se echa en en jardín la cobran doble porque coso solo hay un contador y cuenta la que gastas y como para la sucia que se va a la canizacion no hay contador pues tantos momentos cubos gastes de tantos te cobran por la que van en la canizacion, pero no hay otra así que a regar y a pagar y como casi son tan caros los impuestos como el agua.
Yo leí no sé si fue en el periódico la montaña que en Guardo empezaban a vacunar a todos y todas los que nacieran en el 1956 y hasta 1958 así que creo que será verdad sino no lo pondría y será también para todos los pueblos que pertenecen a la Ayuntamiento aunque esto es un gran jaleo tramposo dicen que llegan unos cuantos millones de dosis como que las suspendieron y no viene ninguna así que hay que ver el día a día, saludos y suerte. Loreto

Buenas, hoy mejor que ayer, resulta que decían que hoy viernes la temperatura bajaba... pues hace mejor que ayer, lo mismo es que ahora no hay viento y por eso la sensación térmica que notamos nada más salir es mejor, pero no me pilla otra vez con las paltucas fuera... plantucas dentro, vamos a dejar que el tiempo se aclare.
El agua que siempre se vio como un bien inagotable, ahora comienza a ser un bien imprescindible y que es una pena que la que se utiliza para regar sea la misma que llega por el grifo para beber, pero se entiende que la doble canalización, el que la gente utilice cada una para lo que vale, en fin, puede que sea un problemón demasiado complejo, tengo amigos que recogen todo el agua de lluvia para regar, tienen un depósito y todo el tejado con canalones además bastante amplios que desembocan en ese depósito, fue lo primero que prepararon de la casa, el depósito y los soportes para las placas solares, personas con sentido común y con previsión sobre gastos, la casa es una de pueblo antigua, pero la verdad que al pasar los años se nota que su huerto y la iluminación del jardín les proporciona una sensación muy agradable.

Si, para vacunar van por años, espero enterarme porque nos han dejado en medio jijiji... curioso, no tengo ninguna prisa a ver si se terminan las dosis de AstraZeneca y me vacunan con otra, no tendré esa suerte y no me hace ninguna gracia.
Y nada más sigo con las tareas diarias, y con el deseo de que tengas un estupendo día.
Saludos y salud.