VILLAOLIVA: Hola buenos días. Te doy toda la razón no solo porque...

Hola buenos días. Te doy toda la razón no solo porque todo el mundo tiene derecho a dar su opinión si no también porque es verdad que donde no hay no se puede sacar y eso es una verdad más grande que una Catedral, pero los que manda las estalaron y se do descontarán en el precio de la luz que consumieran todo el mundo tendría beneficios de esta manera se están estalando empresas extranjeras y van a echar a las empresas españolas u y ellas nos explotarán más y encima marcharán con el dinero ara sus naciones y en España no pagarán impuestos i los impuestos que todos pagamos por el consumo de la luz se volaban también eso a lo que yo veo qui zas soy un tonto y veo liebres donde no las hay pero esa sera la esencia que dejaremos a nuestros nietos y los cazadores que se vallan despidiendo de la casa porque en cuanto haya panos por un lado y el otro que si despidan de cazar, porque van a decir que la munición abuela las placas, porque yo también es mi opinión y se huy bien que mar de la mitad de la población no tienen ese dinero para a delantados, pero los que gobiernan si lo tienen y tenemos bien la prueba entes de la pasemos no había dinero veno la pandemia y a parece dinero para comprar lo que faltaba era la mercancía en cuanto empezaron a fabricar empezó haber ya no faltan mascarillas ni vacunas, claro que los más favorecidos las tuvieron antes y los menos favorecidos las van teniendo más tarde, pero ninguna Nación ha dicho que no tenía dinero para comprar, ha habido guerras que han destrozado todo pero nada más terminar la guerra se ha empezado a construir, claro que los de la clase baja esos siempre estaremos abajo y es así como marcha y cuando empieza haber puchos que empiezan a portar mucho enseguida se inventan algo para rebajarlos y ponerlos al nivel de los otros, una parte del mundo y amasacra las otras tres partes y para que haya ricos tiene que haber muchos pobres y el que piense de otra forma yo creo que se equivoca claro que también es mi opinion.
Bueno pues el tiempo parece que entra el verano un poco antes, pero han a nunciando mucha calor toda la semana de todas las formas en este mes casi siempre ha habido calor en que algún año haya habido algún dia rebelde pero si no es mes ya de verano, y hoy la aspiración se paró así que lo dejaremos para otro día, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas.. he leído atentamente tu mensaje y creo que me voy a repetir en pocas palabras, el gobierno no está para ayudar a los que podríamos pagar esas placas solares poco a poco, está para exprimir de la forma que sea a los mismos que no ayuda.
Las empresas que se están llevando el " momio " están con negocios varios más o menos tu me das yo te doy.. si no me concedes esto.. no pienses en obtener lo otro: mercadería pura y dura.
He revisado el horario del coste de la luz, ¡mira tu que cosas que ... (ver texto completo)