La primera nieve de este invierno, VILLAOLIVA

Se ha hecho esperar, este invierno ni agua ni nieve, hoy, primeros copos a 13-01-2017, está cayendo con mucha timidez, las nubes vienen cargadas de ese cambio de tiempo, no se sabe en realidad si va a ser una buena nevada, o se quedará en poco más de lo que hay.
(13 de Enero de 2017)
Hola Satur, pues va a ser difícil coincidir en Guardo, no voy a ir este viernes, ya sabes obligaciones que no se pueden eludir, dan agua viento respetuosamente fuerte.... uf., me pone mala el viento, pero como no puedes evitar que se ponga en plan vendaval..... pues rezando para que no nos lleve volando, agua mucha, ya sabes que con agua poco mercado, no estamos preparados para aguantar el paragüas y las compras, espero que disfrutéis en la medida de lo posible.
Saludos y salud.
Hola Luciana soy Satur, el viernes si no se pone imposible
estare por Guardo durante la mañana.
Cierto es que nos han dado mucha agua, pero nosotros
somos del norte, espero verte y de ahi al pueblo
que ha que medir y a partir de mayo espera mucho trabajo.
Un saludo y sigue tan comprometida como siempre.
Hola ¿23º?.... ¡por favor!, no me lo puedo imaginar estar ahora o... ayer a esos grados, esta mañana ya he dado los buenos días y he mandado una foto con toda la nube llenita de nieve.. camino de Cervera, estuve mirando un buen rato para ver si se acercaba a nosotros o se marchaba... ¡hacia allá se fue!, salió el sol y estamos como en primavera pero sin esos grados de escándalo.
Sí, las despensas tienen que estar bien surtidas, si estás una semana sin poder salir, no pasa nada, puede faltar la lechuga,...
Hola Luciana, muy buenas tardes con 23 grados ahora mismo en mi terrazita un sol estupendo, como que parece mentira lo que nos anuncian para mañana ¡Y vosotros que tal llevais este temporal? Supongo que con la despensa bien llena, y sobre todo el combustible que no falte ¡seguro que en julio no tendremos frio jajajaja.
Yo termino de guardar las plantas por que ya tengo algunas un poco tocadas las he puesto a cubierto ellas no pueden tomar nada calentito y asi están en cuatro noches se han hecho...
Hola, ¡hija que no encontraba el contestar!, ahora hay que pinchar en mensaje y sale, le he estado dando vueltas, pero me han interrumpido muchas veces, total que empiezas una cosa, surge otra y ya no te acuerdas de la anterior, ¿donde está mi memoria?.. ¡ay que pena!.
Pero fíjate que " puñado de nieve ", eso y nada es na, no vale ni para remojar un poco el campo, frío en los tejados y un poco blanco el suelo, con decirte que no sirve ni para patinar... ya está todo dicho.
EL frío es el rey del...