VILLAOLIVA: Hola buena mañana. Mañana como ayer muy nublado pero...

Hola buena mañana. Mañana como ayer muy nublado pero sin lluvirna ayer por la tarde salió el sol a ratos hoy no se lo que pasará. Bueno los preodistas y algunos están en la tierra se secó dicen cada una que demuestran bien que no piensan lo que dicen, pero a lo mejor es la emoción que les hace perder un poco la cabeza.
Con esto de la vacuna la pandemia y los sanitarios los sanitarios no merrefiero a los que trabajan como Doctores, Enfermeras y todo el personal que a tiende y limpia me refiero a los quemas cobran y a los que no hacen nada bueno de hacer si hacen decirnos mucho royo contradecirse unos a los otros eso lo saben bien hacer.
Habías dicho que vivan hacer pagar las autorutas, pues por lo que leí ayer creo que no se tardará mucho en pagar ya hablan de 9 céntimos por km de corrido, comparan mucho con Francia cuando les interesa lo compara con otra nación, porque no comparan que el salario más bajo de Francia es de 1600 € y que la carestía de vida es como la Española a prosimadamente y que un cuplé sin hijos hasta 25000 € no paga impuestos, de eso no quieren emitar o en Alemania que el poder de vivir es un cuarto menos quel de España pero ha eso no hay comparaciones no les interesa, saludos y suerte. Loreto
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola, aquí la mañana prima-hermana de la que tu tienes, no llueve pero ya que se pone así.. pues podía, buena es esta lluvia, que se llenen las fuentes los manantiales y los pantanos, que buena falta hace para cuando llegue el calor y tiramos de ellos.

Esta mañana me he quedado... uf no me lo podía creer, noticia de Antena 3, voy a leer tan cual por que hice una foto, " Alerta variante India.. se investiga un posible caso de cepa India en Valencia ", decía la periodista que la hermana había estado ... (ver texto completo)