VILLAOLIVA: Hola.... pues sí tiene su peligro eso de picotear,...

Hola buenas tardes. Pues a tención con los pinchitos y las mariposas porque eso es lo que hace coger los kilitos que uno tiene de más, claro que es un placer el picotar algo cuando bebés pero hay está el peligro de coger los kilos.
Bueno el gobierno se está haciendo u gran agujero en las arcas porque ahora sale mucho y entra muchu menos, pero grato que hay estás formas para gastar mucho menos pero eso es muy difícil de hacer parcontra fueron ellos que lo regalaron este abuso que hay, claro que cuando España entró en la unión Europea entraban millares y no sabían ni qué hacer con tanto dinero así que hicieron trabajos que están abandonado se subieron los sueldo y inventaron puestos que no son necesarios y los menos sin escrúpulos pues se enrequecian ellos y su manilla, claro que ahora no entran los millares al contrario hay que pagar a la unión Europea, ante no se pagaba y se recibía muchísimo, pero la hambicion están grande que los que nos han gobernado y nos gobiernan se han creído que eso no terminaba pero se ha terminado y los puestos que hicieron ynutiles siguen y con unas pagas extraordinarias, si esto sigue así pronto habrá tantos gatos para pagar a los políticos y puestos que no son necesarios como el presupuesto del estado, y lo que es peor mal seguros porque con eso de tantos directores y subdirectores presidentes y vicepresidentes que todos quieren mandar y nos no dejan trabajar a los otros que si no hubiera tantos Estoi seguro que marcharía mucho mejor y se economizaria muchos millones, pero quién es el que los echa si cada vez que cambia los de gobierno son nuevos puestos que hacen para enchufar a los que les han a yudado a ellos cojer en el gobierno y así está está la situación, y los preodicos hablan un poco cuando entra uno pero en seguida se pasa todo y nadie hace nada, si criticarse unos a los otros eso lo han a prendido bien, hoy día nublado y muy calma, saludos y suerte. Loreto

Hola.... pues sí tiene su peligro eso de picotear, pero solo es para romper la rutina no es todos los días, luego para sentir que el ratito tiene un coste pues a caminar media hora más ¡arreglado!.
La deuda de España a estas alturas es de $$$$$ 1,36 billones. $$$$$$, ¡mae mía!, esto no lo pagan ni nuestros biznietos, y ¡que siga la alegría, los secretarios los asesores y toda la panda!, es curioso como se les ocurren cosas para grabar de una manera u otra a los españoles, pero no se les ocurre que dentro de sus filas se distribuyen millones de euros y ahí si hay de donde recortar, pero.. pero.. pero eso está vedado porque les toca a " sus bolsillos ".
El Sr. Iglesias está indignadísimo con la Sra. No-se-Cuantos, que me perdone pero me pierdo entre tanta gente, que si no creen en los sobres con las fatídicas balas, que esto no es democracia.. no se cuantas cosas escuché, con lo fácil que hubiera sido contestar, Bien Sra. No-Se-Cuantos (pido perdón por mi ignorancia aunque muy poco eh.) si usted no cree en ello es su decisión, no va a cambiar la verdad.. ¡pues ya está!, deja de rasgarte vestiduras que precisamente tu... has comentado, has dialogado, has asegurado cosas y dichos que luego se han ido por el sumidero abajo, muchos nos hemos sentido estafados y engañados y no parece que te haya importado gran cosa, por lo tanto hay un dicho genial, en la política como en todo comercio unas veces se recibe cal y otras se recibe arena, si no estás preparado para esto... vas mal, ¿o es que era el momento adecuado de preparar un acto teatral?, no se... no voy a especular, pero me pareció que la ofensa no tenia límites, y lo que otra persona te diga, te quiera entregar, o te quiera " obsequiar ", simplemente... no lo aceptes, no montes un pollo y queda como un caballero... ¿?... o no.
Bueno Loreto, no puedo quitarme el ojo de encima o me voy por los bellos Cerros de Úbeda, pero todo son cosas de aquí de esta España nuestra y una simple opinión que no llega ni a mover un vasito de agua, por que hacer olas, es tremendamente difícil, en su momento pensé de verdad verdadera que llegaban al poder o a querer el poder que no es lo mismo sangre nueva, personas con hermosas vistas hacia el personal de andar por casa... pero no, aquí me aplico eso de no pongas esperanzas en nadie así no te sentirás defraudado ¡me cachis! lo olvidé, mala memoria, pero aprendo, siempre aprendiendo y últimamente me pienso querer más, ¿que te parece?, voy a empezar desde hoy, siempre hay que iniciar algo con una fecha en mente y esta es tan buena como otra cualquiera...... Amén.
Saludos y salud hasta luego.