VILLAOLIVA: Hola, yo creo que los políticos tienen la espalda como...

Hola buenas tardes. Ayer leí una entrevista a Abascal y lo quite muy pronto porque cuando le pregunto si se Hiba a unir al PP enseguida respondió nosotros nos emos ofrecido voluntariamente y sin pedir nada a cambio pero enseguida dijo esperamos que haga un buen gesto con nosotros, osea que se como el proverbio que dice... No quiero que te ahorques pero hay tienes la soga... y lo quite porque para leer tonterías no merece la pena escuche también el debate de la aventura que el le puso al presidente y cada tres palabras que diría lo trataba de mentiroso al presidente, igual que hacía Rajoy a Zapatero, yo no sé cómo no les llaman la atención porque yo si hiciera eso se la llamaría es más lo metería al tribunal por insulto a la persona, porque hay unas cuantas palabras para decir que no es verdad lo que han hecho y no tratar sino de mentiroso, bueno si Sánchez se lo consiente es su problema pero yo no sé lo vonsinteria.
El día hoy hizo lo contrario de otros días empezó saliendo el sol y como no dieron agua sale la colada al jardín adecuar y antes de una hora empezó a llover así que se lavó dos veces una dentro de la lavadora y otra colgada pero la dege y cómo salió un poco de viento y paro de llover creo que al fin hasta secara, saludos y suerte. Loreto

Hola, yo creo que los políticos tienen la espalda como un buen chubasquero, empiezan a sobresalir y empiezan a oír como las descalificaciones aparecen, pienso que un poco es la impotencia y el enfado, cuando se está enfadado pues ya sabes sube una cosa que te ahoga y no puedes sujetar todo lo que piensas, la mayoría de los casos no se saca todo lo que hay dentro.. ¡imagínate lo que pensará y no dijo!, es así cada uno piensa que tiene la verdad y la forma infalible para hacer las cosas mejor, luego ya es otra cuestión como meten la pata con tanto consejero y tantos alrededor para poner su criterio y luego decidir, si lo que se decide es lo que vemos ¡estamos más que arreglados!, aún estoy por ver un titular que me haría mucha ilusión eso de " Se recortan los cargos del gobierno a la mitad y se comienza a pagar la deuda de España super-billonaria ".. ¿no sería una buena noticia?, creo que magnífica, pero cada vez que sale un partido.. un gobierno al mando, amplían la gente que vive de las arcas del Estado, creo que toda persona que lleve una casa, (por cierto ha caído en mis manos un libro que tiene un título que viene al caso es --Invierte en ti---de Natalia de Santiago la felicito porque es ameno y siempre se aprende algo), en este libro se enseña a cotejar gastos con entrada de dinero, como hacer cuentas para evitar los números rojos y salir adelante mes a mes, está bien porque parece que se ha olvidado hacer las cuentas oportunas, aunque el momento de hacer cuentas es terrible con la cantidad de personas en las colas del hambre, el gobierno podía echar una miradita a como economizar y sacar adelante a este país quitando la super-billonaria deuda que hay, eso no compensa ¿verdad? ¡ahí estamos!.
Y he visto El Tiempo, llega una nueva Dana (ya hemos puesto nombre a estas borrascas que llegan... Dana.. que bien suena y que mal sienta) bueno.. pues eso, que el viernes hará un buen día ¡cuanto me alegro! que el sábado será un día de expectación a ver que pasa y el domingo llegará por el sur-este un borrascón con lluvias y yo que se.. pero es una Dana siempre aprendiendo ¿ves?.. no se si aquí llegará, ¡vaya usted a saber como se comportan los vientos!, pero si me estoy dando cuenta que el sur y el Mediterráneo se están llevando los premios gordos y la pedrea de los cambios de tiempo, aquí parece que ha sido siempre de nevadas, lluvias, viento y más, pero llevamos unos años que si, que caen pero de una forma no como antes, más esporádica, mientras que en esas zonas es más seguida, para decirlo de otro modo se han cambiado las tornas, desde el domingo en adelante estaremos al tanto del tiempo y ya se verá.
Saludos y salud hasta pronto.