VILLAOLIVA: Hola Loreto, ya se sabe que hay varias formas de salir...

Hola buenos días. No siempre es cosa de tiempo y por supuesto de dinero, los que viven en la capital se van a otra ciudad o pueblo se pregunta por un restaurante económico y con poco dinero te sales y si hay hijos entonces se lleva la comida que hay buenos merenderos y por lo menos se quita uno de la rutina de todos los días, ahora claro si le gusta a uno que te vean en buenos restaurantes y visitar sitios de lujo entonces hay que llevar la tarjeta en la mano siempre porque no merece la pena de la guardar en el bolso porque la hay que usar a todo momento, el otro día que abrieron los gimnasios dieron como se pasó y la gente parecía loca corriendo a gustar la máquina que estoy casi seguro que todas esas personas tienen una o más en casa pero claro en casa no te ven no a parejas que tienes para gastarte en ir al gimnasio eso es lo que les pasa a muchos, y día pues se comen una ensalada y dicen ya es bastante hay que guardar la linia y dispues se caen desvanuidas como moscas cuando les hechas productos, hoy día nos gusta más a patentar y de mostrar que tenemos muchos mismo que estemos más pelados que el culo de una mona.
Bueno pues parece que las vacunas funcionan por el momento bajaron los contagios y eso que la gente muchos ya la mascarilla la ponen en la garganta no sé si es para que no se les enfríe ya veremos cuando se vuelva a las cosas normales lo que casara porque el virus está hay y bien vivó, así que el tiempo nos lo dirá, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ya se sabe que hay varias formas de salir de casa y disfrutar con la salida, esa que dices de llevar la comida o la merienda y parar donde uno quiera pues es estupenda, a todos nos gustan que nos sirvan y no preocuparse por nada, pero tampoco es tanto trabajo preparar unas tortillas y hacer unos filetes de pollo rebozados, incluso fríos están ricos y no digo nada de la tortilla ¡superior!, en nuestras andanzas por montes y por rutas teníamos un menú que no fallaba, decidir donde parar y comer es genial, con la responsabilidad de no dejar ni huella y unas cuantas veces recogiendo lo que no era nuestro, total una bolsa de basura o dos no hay tanta diferencia de llevar hasta el primer contenedor que veíamos.
La tarjeta imprescindible si sales de casa, nunca sabes como ni por donde va a aparecer ese capricho o cosa necesaria que sale al paso sin avisar, en fin que a estas alturas ¿quien no tiene su tarjeta de plástico mágica para gastar en cualquier lugar?.

El sábado parece que las mascarillas se retiran en lugares al aire libre y guardando distancias de seguridad.. veremos como nos va, si se hace bien seguro que perfecto porque es cierto que el virus sigue aquí vivito y coleando.

Y en las elecciones regionales de Francia pues sale a la luz el cansancio de votes al partido que votes siempre hay acuerdos con los partidos que no deseas ni respirar el aire que ellos respiran, cansancio que se reparte aquí también ¿crees que todos los que votaron al psoe les gusta lo que está haciendo ahora mismo con los independentistas?, ahí tiene al Sr. Ábalos, hace seis meses decía (porque han puesto en hemeroteca el discursito) que pensaba que no se lo merecían al no estar arrepentidos de su acción y hoy dice que es para conciliar... será conciliar su conciencia con lo que le manda el partido, otra cosa no, es increíble que tengas que doblegar lo que sientes con tal de contentar a quien te maneja... vale, a mi no me vale.
Y de momento no hay más tiempo, he encendido la cocina... cocinadas las alubias y ahora se ha apagado.. no se si reavivar y sudar o dejar para la tarde.. tarde y encender, ahí estoy dando vueltas a la cuestión.
Saludos y salud.