VILLAOLIVA: Hola Loreto, ¿Cuando has visto que alguien proponga...

Hola buenos días. Pues las placas fotovoltaicas van a crecer más en los campos que las setas, Audax ya tiene estalas en la provincia de Guadalajara 5 Mwp que ya inllecta a la red y en la misma provincia las autoridades le han concedido otro compo del doble sea de 10 Mwp, osea que esa compañía se la vende a las compañías que nos la suministra y estás nos la venden a nosotros y en todo este quién es el que pierde nosotros los consumidores, y ayer ley también que otra compañía Americana con Sede en Portugal va a empezar 24 mil millones en estalar placas voltaicas en España, así que han a cubrir los campos de placas pero nosotros los contribuyentes pagaremos la luz cada vez más cara porque entre más intermediarios más cara la cosa, y día pues dicen que va a subir la economía, yo me pregunto como si solamente hacen que subir las cosas como podrían subir sería detallando las placas fotovoltaicas en los tejados, entonces se harían dos cosas buenas una que los contribuyentes tendríamos la luz muchísimo más barata y segundo no habría tantos parque de placas fotovoltaicas por los campos, porque si nuestros políticos autorizan a estalar tantos parques de fotovoltaicas ni los ganados ni las personas no podremos salir al campo y yo creo que los políticos tendrían que pensar un poco más lo que están haciendo con los campos que son de dos nosots y los están vendiendo por nada a empresas extranjeras que el día que se den cuenta que han hecho una grande tontería resulta que no podrán volverse a tras porque esas empresas tendrán los contratos firmados por todos los que ahora están en el poder de esas provincias y esas autónomas y nosotros pagaremos la luz más cara y encima perderemos los campos esos son los buenos negocios que hacen nuestros políticos, y dispues nos hacen tragar que la luz sube mucho porque cuesta mucho el trasporte y hay muchas perdidas en el trasporte y yo como ignorante compredo que se puede estalar donde se consume porque no lo hacen hay sí que habría buena economía, saludos y suerte. Loreto

Hola Loreto, ¿Cuando has visto que alguien proponga un negocio en beneficio de la ciudadanía?, Lo que los ciudadanos deben hacer es no pasar de largo cuando se ofrece este negocio a Ayuntamientos, porque si van a sacar beneficios y te preocupas por los que viven en la zona... o pasas por qué estás pensando en ti mismo (suele ser que te quedas sin algún beneficio para ti) o eres tonto.. y malvado.. esa es la cuestión, porque el pastel se reparte para los lugares que se apunten a esta moda y alquilen sus tierras por 20 o 25 años, sacando todos los años un buen dinero que se puede invertir en el mismo lugar donde se instalen las placas.
No hay arreglo para los cortos de mente y mala gente, esos que solo se preocupan de si mismos... mira hoy a través de WhatsApp. que frase más estupenda... pongo vela para que se cumpla.." Quién riendo la hace llorando la paga " ley de vida.
Saludos y salud.