Respuestas para chicu:

En Agosto no se si habra fiestas, lo que si se esque este fin de semana son las Fiestas de San Pedro. El Domingo dia 3 es el ramu. saludos
hola…. estoy tratando de conseguir el texto que cantan las mujeres el día de la fiesta del ramu a san pedro, sabes como puedo conseguirlo?
gracias
ana
Miguel, Nati.... ya soy abuelaaaa! ya está aquí, mi nieto Héctor! me lo trajeron los Reyes Magos, que no la cigúeña, pues nació el día 5 jejeje.
Estoy Feliz y encantada con mi tesoro.
Ya ejercí de canguro con él por una hora y media,.
que tenian sus papis que hacer papeleos.
Haber si este año van las cosas mejorando y se abre la metemorfósis de los brotes que nos dicen que ya se ven.
Tiene que notarse, pues con tantos paquetes que nos han metido, tenemos que tener las arcas llenas (si no se ... (ver texto completo)
Muchísimas felicidades abuelita. Te mereces este golpe de alegría, esta recompensa. Por otro lado Héctor disfrutará seguro que por mucho tiempo de una abuela de lujo, claro que si, vaya suertudo. Para empezar no está mal horita y media de dedicación exclusiva, pero no temas, a medida que pase el tiempo seguro que llenas muchos muchos días de su vida.
¡Ah! feliz año a todos, mas vale tarde que nunca...
Esperemos que este 2014 nos traiga mas suerte a todos y yo por mi parte poder entrar aquí un ... (ver texto completo)
Hola Miguel! Tú si que eres el motoret del foro!. Cuanto me alegra entrar en él y verte asomado al cuarterón.
El mérito no es mio si no de Gerva, que tardó sólo en marcar tú número. Ya ves que en cualquier momento uno se acuerda de los amigos.
La verdad que marchaba y oí lo de arquitectos y enseguida me acordé de tu hija y tomé nota. e inmediatamente, Gerva y lo demás fué rodado. Lo que siento es que no sirviera, pero bueno... a seguir esperando.
Tienes razón, nuestro foro está flojete, pero ... (ver texto completo)
Hola Chicu, que alegría. Mientras escribía a Pablo tu estabas por el otro lado jajaj. Oye, muchas felicidades superabuela, todo irá de cine ya verás, jo y menudo regalito, que suerte que suerte. Cuando lo lleves al cole la primera vez, la maestra te dirá "Hola, vd. es la mamá de (nombre del niño/a)..., yo soy la maestra" es decir, que de abuela nada, solo por parentesco jajaj.
Por Benidorm, pues ya me imagino que lo pasarías en grande, ese tiempo que suele hacer allí ayuda a disfrutar.
Si un día ... (ver texto completo)
Miguel, El cristo, es, el 13, la víspera, ya hay verbena, el 14, el día grande y el! 5, el Cristo chicu, con Bolos de primera y romería y verbena.
Si, tengo facebook, María Rosa Díaz González. Aceptame como amigo... si quieres.
Besucu grande y a todos los foreros. A Nati, que te pongas pronto buena que, eso es muy pesado.
"Teletrasportados por un aura mágica Susa y yo estamos disfrutando de unos bailes en la maravillosa verbena que esta noche de viernes víspera de la festividad del Cristo se celebra en la plaza de Bielva. Después con nuestros amigos y familiares seguimos la marcha, cenamos…, hablamos…, colaboramos y nos divertimos con todos, cuanto mas somos mejor"
Hasta aquí llega mi deseado sueño. Seguro que algún año, si lo queréis también, que se que si, conseguiremos estar juntos.
Pasadlo bien familia bielvana.
Gerva ... (ver texto completo)
Sabes qué pasó, que miré el foro de Labarces y estaba allí mi mensaje, y digo yo... ¡qué pinta aquí mi mensaje! y lo borré. y parece ser que volóoooo! pero esque me mandaron un mensaje, de otro pueblo. y también estaba allí, antes de borrarlo.
los duendes.
Un besazo querido amigo.
Oye Chicu (es que estoy un poco atontao) ¿Cuando es/fue el Cristo?...
Perdóm pero es que creo que en los últimos meses estoy en otro planeta.
Al margen, ¿tu también estas en Facebook?
Besucu motoret...
Donde ha ido a parar el pedazo mensaje que subí el otro día?
Es cierto que no está tu mensaje.
Por discreción yo no quería hacer comentarios directos al respecto por si lo habías borrado tu por lo que fuera.
Que raro...
Miguel, me encanta jaja. yo te quiero verrrrrr! Voy a hacer la cena y luego te contesto-besucuuuuu. Bielvanooo.
Chicu, si me dices bielvano me tocas la fibra, te lo juro. Gracias, te quiero un montón. Me parece que hay algo colgado sobre este tema de la obra en Fecebook o un una web de castello cultural o algo así. Ya me enteraré y os lo diré, de verdad. Quizá Gerva ya lo ha localizado ¿? Pero como te rias mas de la cuenta... vas a ver tu jajajaj.
Besucu siempre Chicu (y a todos los bielvanos).
Óle,óle y óle, la alegría que me dió, entrar al foro y ver tantos mensajes del buen pensador, Gervasio. yo... ¡ya pensaba hacer monólogos jejeje!
La verdad que desde que me dió el buén Miguel, la cartera de Justicia, me tomaron por políca de la mala y desaparecieron los cuartereños, jejeje.
Me consta, que nos leen, no sólo de Bielva, si no de muchos otros pueblos y hasta de otros paises. A sique, Gerva, le daremos tú y yo alegría a este nuestro cuarterón (, como bien le puso Chusca) hasta que se ... (ver texto completo)
Hola otra vez Chicu.
Me anima eso de que nos leen de otros pueblos ¿tu te imaginas que alguien se distraiga con nuestras chorraditas por solo un segundo? QUE EXITO, de verdad. Ojala divirtamos a alguien.
Me encantaría, repito, que alguien disfrutara con nuestras cosillas y considerasen participar. Ya verás, ya verás que sí...
Lo de otros países pues si son del equipo familiar ¡al ataque! Otra cosa sería que hablen solo inglés... yo estoy mas que verde jajajja
Pero eso si, si son de Bielva DE ... (ver texto completo)
Miguel, siempre bienvenido y alegrando nuestro cuarterón.
Yo también sigo viva y coleando, gracias a Dios y espero que así sea mucho tiempo, pero bueno será lo que me tenga preparado mi destino, así que a disfrutar mientras se pueda.
Miguel que, aunque te excuse Gerva, yo sé que siempre hay problemas y dificultades, pero ahí estsmos nosotros para intentar solucionarlos, aunque a veces, no se vea la luz al final del túnel, pero siempre se termina viendo un resquicio de claridad y vienen las soluciones ... (ver texto completo)
¡Hola Chicu!
Que duda cabe que en estos momentos mucha gente pasamos adversidades, tu yerno, tu hijo… Padres, hijos, sobrinos… vamos, que esto una es mierda muy grande (sin perdón). Somos un subproducto manipulado por una clase política indecente y a la que de alguna forma hemos de advertir. Esto ya no es un tema de gentes particulares que no han tenido fortuna en su vida laboral. Esto forma parte ya de un escándalo en mayúsculas en los que algunos dirigentes delincuentes e impresentables se ríen en nuestras caras, percibiendo a su vez miles y miles de euros por su dudosa labor y manteniendo su estabilidad económica y social cuando otros nos sentimos robados de trabajo y lo que es peor, de dignidad, de lo mas importante del ser humano a mi forma de ver (esta es mi mejor herencia de la sangre cántabra ya que mi padre supo enseñarme con sus actos y palabras que la dignidad es algo que nadie te puede robar y que casi siempre es privilegio de los mas humildes y antesala de la decencia mas firme), de lo que hemos presumido siempre y que al final solo las persona honradas alcanzan esa dignidad, con su trabajo y su esfuerzo. ¡Que grande fue mi padre!, cuanto lo quiero y cuanto lo echo de menos ¿Cómo no voy a sentir a Bielva como algo muy mío or muy lejos que esté?. Bueno no nos pongamos tristes, pero que conste que así no debemos seguir. Es hora de levantarse y ya. Todos hemos luchado mucho y aunque es cierto que todavía estamos lejos del terrible sacrificio de nuestros recientes antepasados no por ello tenemos que tragar con todas las mentiras, manipulaciones y demás asquerosidades de quienes nos gobiernan. De todos ellos, de unos, de los otros también y quizá alguno de los de mas allá.
Estoy indignado, cabreado y no pienso aceptar que mis hijas, su esfuerzo y su futuro queden en manos de unos chorizos sin escrúpulos.
Disculpas a los cuartereños que piensen que he sido excesivamente vehemente al manifestar mi opinión pero, de verdad, yo haré lo que pueda para no seguir tragando así.
Chicu adelante, sigue fuerte, tu al menos tienes un Dios en el que crees y te da confianza. Quiero que sepas siempre tu y tu familia que aunque nunca nos llegásemos a conocer te tengo en gran estima y admiración por tu forma altruista y bondadosa de ver la vida y de ayuda a todo lo que se mueva. Felicidades, de corazón. Esto ya te lo he muchas veces simplemente porque es verdad. ... (ver texto completo)
Hola foreros. Quiero contaros que, hoy hemos tenido una comoda en el salón de Ángel, en Bielva. Éramos 42 personas de, Bielva, Labarces, Cades, Gandarilla, Cabanzón, Celis, Santoña.
Nos hizo Pepe el gallego, Pulpo a la gallega, a comer hasta saciarse, repitiendo dos, tres veces y lo que uno quiera. Estaba exquisito. Lo hace él mismo allí, in situ, con sus correspondientes grelos. Para chuparse los dedos.
También había antes, entremeses y un rico vino. Después del Pulpo, quesada, leche frita y mous ... (ver texto completo)
Chicu, me encantan estás buenas noticias que nos comentas dentro de éste mar de pesimismo que nos invade por doquier. Estas iniciativas de organizar una comida de confraternidad en Bielva con participantes de pueblos vecinos y a través de la especialidad de un Gallego en tierras Cántabras es sinónimo de cómo la gente bien parida se puede entender y disfrutar en positivo en éste complejo mosaico de las diversidades de nuestra España tan denostada y que poco se practican éstos buenos quehaceres, inclinándose ... (ver texto completo)
Me alegro que vayas mejor. Estoy en La Hermida y hoy ha hecho malísimo. hubo tormnenta y granizo y ha llovido mucho. pero bueno es el tiempo de ello. Ya en nafa tenemos aquí el sol si Dios Quiere. para entonces ya empezaras a caminar.
Recuerdos.
Bueno Rosa, ya estoy sin muletas, y ando bien, pero bueno despacito y sin prisa.
Creo que pronto daremos una vuelta por el pueblo, pues todas las mañanas veo el sol entrar en el pueblo a traves de la camara de la cueva de la virgen, debe hacer mucho frio porque las chimeneas no paran de tirar humo
Menos mal que se ha suspendido el Fraking en Cantabria. Algo que hagan que nos beneficie, pues sólo recogen proyectos que les supongan beneficios, caiga quien caiga. les tendremos que dar las gracias.
Besucosssss.
Chicu, genial noticia, ésta que nos informas, no te imaginas lo que me alegra que hayan suspendido ésta técnica nociva de elaborar energía en nuestros paisajes de postal de nuestra querida Cantabria. Si ha sido por la cordura de algunos políticos, enhorabuena para ellos, al igual que los ponemos a parir, aquí hay que felicitarles que también es de recibo cuando la situación lo merece, lo que pasa, que por desgracia, son tan pocas veces, que lo habitual nos resulta excepcional.

..... no hace mucho ... (ver texto completo)
Hoy hemos dado el último adios a otro vecino de Bielva que, aunque no vivía allí, no por eso fué menos penoso. Despedimos a Lucas el del Santu, que nos dejó tras una repentina muerte, un infarto.
Bueno, seguimos con noticias tristes, ¡que le vamos a hacer! Así tiene que ser. Dponde quiera que esté, que descanse en Paz!
Me uno a vuestras condolencias para la familia de Lucas el del Santu. Bien joven nos deja, porque lo recuerdo de chavaluco y creo que era poco más mayor que Pablo y un servidor, pienso que estaría por los sesenta y muy pocos y eso hoy en día son pocos años para dejarnos, pero la vida es así de sorprendente. Descansa en paz estimado vecino. Gracias Chicu por informarnos.
Hoy hemos dado el último adios a otro vecino de Bielva que, aunque no vivía allí, no por eso fué menos penoso. Despedimos a Lucas el del Santu, que nos dejó tras una repentina muerte, un infarto.
Bueno, seguimos con noticias tristes, ¡que le vamos a hacer! Así tiene que ser. Dponde quiera que esté, que descanse en Paz!
Me uno a las condolencias de Chicu. Un beso para la familia de "El Santu"
Pepe ya estas bien de tu percance? un abrazo a ti y a Telly.
Bueno Rosa creo que le mande a mi hermana hermana el mensaje.
estve en el traumatologo y me ha dicho que tengo que estar hasta el dia 11 de febrero con la escayola, me la quitaran y empezare con la reabilitacion, bueno paciencia.
aqui ha empezado a llover mucho, y viento y a refrescado.
un abrazo para ti y Amador de PEPE Y TELY
Pepe ya estas bien de tu percance? un abrazo a ti y a Telly.
bueno rosa aqui estamos con la escayola pues estuve este dia al traumatologo y me dijo que tenia que estar hasta el dia 11 para quitarme la escayola y luego hacer la reabilitacion.
aqui ha empezado a llover mucho, un abrazo parati y amador
Bueno, amigos, ya he vuelto a casa. Espero que este año nuevo, me dé una tregua.
Tuve que salir de España, deprisa para, como ya os conté, despedir a un primo muy querido, una persona grande y buena. Hace 19 años, fui a su boda. Después, al bautizo de su único hijo. Lógico es que fuera a darle el último adiós, después de una penosa enfermedad. Estoy contenta porque me dio tiempo a hablar con él y a despedirme, junto a sus padres y a su mujer.
Dicen que no hay cosa más triste para unos padres que ... (ver texto completo)
Chicu, paisanuca y amiga, trago duro el que os ha tocado a tu marido Amador y a tí en éstas fechas Navideñas tan familiares, pero ahí estas tú, amiga con mayúsculas de tu gente querida y abrigando en los momentos clave cuando se necesita tener ese aliento cercano y cuando la vida nos sorprende con adversidades crueles, sabes que la palabra amig@ se usa inconscientemente con mucha facilidad, como ejemplo podemos ve en el facebook, muchos de ellos con cientos de amigos, “madre mía” ¿cuántos son auténticos?, ... (ver texto completo)
Visi, por lo que cuenta Pepe, has sido de nuevo abuela de David. Enhorabuena, es una buena. noticia, ver aumentar la familia. in abrazo.
ROSA un niño es siempre una alegria a la casa que llega es tamos muy contentos, habiendo salido todo bien y lo que se les quiere ya veras cuando te hagan a ti todo llegara, Por aqui un tiempo malisimo de agua y frio el rio como esta, con lo que a llovido Ya lei lo que pusiste en el foro de Bielba del lo del hijo de Generosa le deseo mucha fuerza para, superar estos momentos y para el resto, de la familia un abrazo
Pablo, ahora que cuentas esto, Hace años, se rompió la cadera Oliva y estuve yo unos meses haciendole las cosas de casa, cuando (cosas de parejas) discutian Matias y ella, contaba él cosa de cuando estuvo en Cuba, decia que habia ganau muchu dineru y le decia ella, mucha faroleria, ¡si viniste sin na! decia el esque me lo gasté en negras y traía 50 pesetas y me las robaron y decia ella... ¡ya me decia mi madre que no me casara contigo, que eras tontu y que razón tenía! ja, ja, ja.
¿veis, nos contagió ... (ver texto completo)
Buenísimo Chicu, como sois los hermanos contando anécdotas cuando os inspiráis. Me has hecho soltar unas sanas risucas con éstos comentarios.
Un besucu amiga y feliz semana
En primer lugar, Gracias por haber contestado tanto y tan pronto. Si ya decía yo que, la cartera que me dio Miguel, le iba yo a sacar buen partido. Sólo he dicho que estabais un poco vagos y, cuando vuelvo a mirar..... mäs de una página ¡Qué ilusión! es justo ¿no? je, je.
Aquí os he puesto una gran foto de nuestros deportistas de antaño. ¡No me direis que casi están como antes. Creo que se conocen bien., aunque dos, son de Cabanzón.
Gerva, tú que te fuiste de joven, haber cuantos conoces que tienes ... (ver texto completo)
Chicu, histórica foto y valiosa como la mayoría con las que nos obsequias en el cuarterón. La identificación, la tengo un poco complicada, pues son de más edad que yo y de criucos sabes que con la diferencia de dos o tres años para arriba o para abajo ya no te coleabas como con los tu edad, pero en fin allá voy.... Creo identificar a Nito, el hermano de mi cuñado Pano, Paco, Manolin el de la calle, Santos, Matías el de Mariquina, hermano de mi buen amigo de infancia Félix, Ángel el del bar de la ... (ver texto completo)
Me encanta también esta foto. Aquellos niñucos de la escuela de Bielva, convertidos en unos adultos... muy atractivos y guapos pero, sobre todo seguís siendo grandes como personas y eso... es lo más importante. Pablo es muy especial, amigo de todo el mundo y le falta tiempo para ayudar a quien lo necesite sea de su familia o no. No lo digo por que sea mi hermano que, sabe que lo quiero muchísimo, si no porque lo puede decir todo el que lo conoce. Tu Gervasio, porque viendo lo que escribes y oyendo ... (ver texto completo)
Muchas gracias Chicu por tus palabras hacia tu hermano y un servidor. Sabes que éstos mimbres de nuestro caminar por la vida lo mamamos de nuestros padres, en mi caso de mi madre, porque mi padre falleció cuando sólo contaba cinco años, pero mi madre, a la que poco le reconocí en vida por no comprender su valiosa aportación que con la madurez uno va reflexionando, es la impulsora de éstos principios que no supe valorar en mis mozos años.

Ciertamente cuando nos vimos en Bielva después de tantos ... (ver texto completo)
je, je, ¡Que ilusión ver esta foto!, el paso de los años se nota ¿eh? pero, que conste que no somos fotogénicas, estamos más guapas al natural, ¿a que si Mila?
Gervasio, tus montajes me encantan, podemos ver el antes y el después a la vez.
Como siempre, gracias y un beso a Mila.
Besucoooossss.
Doy fe que al natural ganáis en belleza externa e interna. La belleza externa se puede "chapear", pero la interna no engaña y vosotras tenéis la gran suerte de compaginar ambas, un lujazo guapas.
Por cierto ya sabéis que dispongo de más fotos de nuestro genial encuentro, pero algunas no han salido bien, como soy tan espontaneo disparando la cámara a diestro y siniestro, pues tiene estos riesgos, pero algunas no están mal, así que las iré subiendo de cuando en cuando, pues el procedimiento de subir ... (ver texto completo)
Haber que pasa en este foro, que nadie se asoma al cuarterón! será que teneis miedo al Sol, que no ha parado de calentar en todo el verano! o... ¿es que no habeis acabado las vacaciones?
Miguel.... que ya estuve con Gerva y Conchi..!
Blanca cuéntanos como has pasado el verano!
Sara, que no hemos vuelto a saber de tíiii.
Luis, busca un ratito para saludarnos.
Chusca, Raquel, Pablo, Antonio, Gerva, Marilés Marta etcccccc.... Con la crisis que hay, tenemos que darnos ánimosssss!
Besucuuuuuu grande ... (ver texto completo)
Chicu, decirte por mi parte que llevas toda la razón, particularmente estoy vaaaagooo y perezoso para la escritura y eso que cotilleo el cuarterón como el primero, pero ¡nada!, que no me arranco, tienes que entrar tu para decirnos ¿Que pasa? para reaccionar.

Estoy contigo, qué con la machacante crisis, deberíamos darnos ánimos, para que por lo menos en el cuarterón mitiguemos lo que diariamente tenemos a nuestro alrededor.
¿Que tal seguirá Blanca?, que tenía pendiente las operaciones en sus piernas y no sabemos, como lo estará pasando, sumando a ello la lentitud de respuesta del hospital. Espero que pueda al menos rebajar esos dolores tan tremendos que paralizan al mas pintao. ¿Cómo seguirá su cuñada Ester? y la ¿Tata de nuestro cuarterón?, que siempre es gratificante sus aportaciones a través de Blanca, como muy bien Blanca nos explica..... en fin confiemos que todo vaya favorable.
Chusca, y Manolo ¿como sigue? con su adaptación a la nueva oportunidad de vida, porque más que renegar de la limitación con relación a su primera vida, debería reflexionar de la oportunidad de vivir otra nueva etapa que adaptándose al entorno real de ahora, le puede sacar mucho jugo, pues afortunadamente conserva la autonomía propia que es el bien más preciado que podemos tener, lo demás son menudencias superables con ese espíritu de tirar hacia adelante y olvidar lo de atrás, hay que partir de cero y ver cómo podemos disfrutar desde ahora.

Por mi parte eso intento cada día que amanece, pues con la experiencia de la conmoción de parar bruscamente después de 44 años seguidos de trabajo, ahora, me adapto a mi entorno real y me lo paso cojonudamente, para nada me aburro y sigo sin parar, "cruzándose historietas" durante el día, pero con la ventaja, que ahora el tiempo lo manejo a mi gusto y estoy exento del estrés y presión que tenía en la responsabilidad del trabajo, o sea que divinamente en ésta nueva etapa de análisis de mi entorno a vista de pájaro, así que acoplarse al entorno actual y seguir saboreando lo bueno, sobre todo disfrutando de sentimientos que son bien baratos y confortables.

Por desgracia el problema de esta aguda crisis es para quien no llega económicamente, eso sí que es un grave problema, me quedo estupefacto con la cantidad de familias que diariamente desahucian de sus casas y les dejan sin un techo, por no poder pagar la hipoteca que tan irresponsablemente los bancos alegremente repartían en los años de bonanza, eso sí que es grave, familias de clase media que les falla el trabajo y no pueden con la hipoteca y como algunos comentaristas se les oye decir: "por qué a los bancos les da Europa 10 años para negociar sus deudas y éstos mismos bancos les dan como máximo dos años a las familias angustiadas", ¿que desproporción?, evidentemente éstos dirigentes no han gestionado para la mayoría como es su obligación moral y si para la minoría dominante. ¡vergonzante!
Un abrazo grande, amigos. ... (ver texto completo)
Gervásio, digo que tu hermano Antonio era discreto y metia poco ruido en lo concerniente a que, era una gran persona, que nadie tiene que decir nada malo de él. Que era muy alegre y charlaba mucho con mi madre y con nosotras cuando pasábamos por su casa o el por la nuestra. Muchas veces le oimos cantar y tocar la armónica y nos enseñaba las manualidades que hacia. Cuando le tropezábamos por Santander, que se encontraba mucho con mi madre, echaban buenas charlas. Bien se acordaba él, que tenia muy ... (ver texto completo)
Chicu, me alegran mucho tus palabras, ello significa que gozabais de su total confianza y se sentía a gusto con vosotros.
Un gran recuerdo para Antonio que fue una BUENA PERSONA en mayúsculas. poco ruido metió, siempre a lo suyo. Vaya manos tenía haciendo sus entretenimientos con madera. Mi pesar para toda su familia. Gracias a ti Gervasio y a tus hermanas. En Bielva acogemos bien a todo el mundo pero, más a quien se lo ha merecido. Un besazo para todos vosotros.
Muchas gracias amiga.
Chicu, has definido muy bien a Antonio, se nota vuestra vecindad y la relación que manteníais cuando diariamente pasaba cercano a vuestra casa en el recorrido a su trabajo en la finca de mi tío El Jerreru en la zona de la Cuesta. Su perfil ha sido de una persona muy discreta y sin molestar a nadie, era su carácter introvertido que fue desarrollando en sus mozos años cuando pasaba todo el día sólo con su ganado de vacas y ovejas en la finca de la Cuesta, hasta el punto que en ... (ver texto completo)
Buenos dias, foreros. Estamos un poco vagos, hace tiempo que no escribíamos.
Claro, Visi no para de acá para allá y claro, no tiene tiempo. Que disfrutes mucho.
Te toca a ti, Pepe, contarnos algo.
Dá un abrazo a Tely que, me enteré que murió su padre, hace un tiempo.
Un abrazo.
Hola Rosa desde el pueblo de Teli estamos pasando el fin de semana esto es muy bonito y el tiempo aquí es maravilloso un saludo para todos
Gervasio, me hace mucha ilusión que podamos vernos, cuando vengas por nuestra querida Cantabria, sòlo tienes que llamarme y quedamos. Mi número es: 626 59 79 44.
No dudes en hacerlo. Así mismo, haré yo con mi hermano Pablo, para que podais también veros. Nos podemos ver si quieres en Santander, mi hermano vive allí. De todos modos, yo a Bielva voy todas las semanas, en todo caso cuando llames, quedamos.
En cuanto a tu hermana, Mila, yo sí que me acuerdo de ella. Cuando venían a Bielva, yo tendría, ... (ver texto completo)
Gracias Chicu, por mi parte también me hace mucha ilusión compartir con vosotros un ratucu en vivo y en directo. Te llamaré y estaremos en contacto para coordinar el día, lugar y hora y genial si fuera posible ver a Pablo, sabes que éramos buenos amigos de criucos y esos amigos de infancia nunca se olvidan y siempre son oportunidades para celebrar éstos encuentros. No tengo problema en vernos en Santander, o en otro punto, me adapto a los que tienen responsabilidades con su trabajo.
Comentar también ... (ver texto completo)
Mi querido amigo. ¡Yo que te iba a dar una sorpresa y me la diste tú a mi!.
Me acabo de conectar ahora e iba a ver si me habían subido la foto y éte aquí que me la encuentro en directo.
Efectivamente, es tu guapa hermana Milagros. Me la dejó Pilar la de Loño. Me Dijo que eran muy amigas y tiene la foto desde entonces, me dijo que la subiera que seguro que os hacía ilusión y como veo, así ha sido.
Ya sabía yo que esto te daría un poco el subidón.
Esper que tu ánimo, vaya aumentando.
Un abrazo, ... (ver texto completo)
.... pues si Chicu, llevas razón, estos detalles dan subidon. De nuestra parte, agradecerle a Pilar la de Loño, éste regalo que nos ha hecho, sabes que estás reliquias de la época las valoro un montón y para mí son de los regalos que más aprecio.

Mi hermana Milagros, vive en Bilbao hace muchos años y tiene cuatro hijos, dos chicos y dos chicas y afortunadamente todos están con buenos trabajos desde hace años y tres de ellos ya casados y con nietos. El cuarto y más pequeño es el que vivía con ella y gracias a ello leía nuestro cuarterón en el ordenador del hijo, pero el mozo se ha independizado hace un tiempo con su pareja y ella de momento no ha vuelto a leernos. Milagros, Mila como nosotros la llamamos, esta viuda desde hace cerca de cinco años y veranea todos los años en su casa de Noja, donde mi mujer Concha y yo (nuestros hijos hace años que pasan de nosotros en vacaciones) solemos visitarla unos días por Agosto y éste año lo haremos entre el 23 jueves y 28 martes de Agosto, ya que mi mujer trabaja y las vacaciones nos gusta tomarlas en varias etapas durante el año y "picotear" por diferentes lugares, solos y también en compañía de familiares o amigos, somos un poco "moscas cojoneras" en esto de las vacaciones y no echamos raíces en un sitio concreto.

Así que ahora cuando vayamos, le mostraré a Milagros las últimas fotos y mensajes del cuarterón, que los llevo encerrados en mi tableta electrónica Ipad, sabéis que soy un tecnológico y me encantan todos éstos artilugios modernos y seguro que le hará ilusión a Mila recordar ésta foto de Pilar, junto con el resto de la colección que entre todos vamos aportando.

Por cierto Chicu y sin compromiso, que entiendo los tiempos y la agenda de cada cual, si fuera posible, me gustaría veros en algún momento de esos escasos días, que también aprovechamos para ver a la familia. Llevo años que me gustaría saludar en persona a mi gran amigo de infancia y tu hermano Pablo y a ver si éste año lo consigo, nos podríamos ver por Santander o en cualquier otro punto de nuestra querida Cantabria. Intentaremos si es posible dar una vueltuca de unas horas por Bielva para ver a los que podamos, que siempre es un placer y reconforta el espíritu. También intentaré ver a Chusca y su marido Manolo, tengo el móvil de Chusca y la llamaré, que me apetece, si por ellos es posible. En fin, tampoco quiero molestar en exceso que luego mi mujer me dice que soy un "plasta" con las visitas por mi tierruca, entiendo que ella tiene que aguantar mis recuerdos con gente de la infancia y tampoco quiero que sea un suplicio para ella, por ello intento dosificarlo y mezclarlo con excursiones y buenas viandas por sitios guapucos de nuestra Cantabria que nunca cansan y son infinitos como bien dice la publicidad. Chicu, tengo que buscar tu móvil, que lo tengo anotado por algún sitio de cuando hace tiempo nos lo facilitaste por el cuarterón y si soy capaz de localizarlo, te llamaré para comentártelo.
Un abrazo amiga. ... (ver texto completo)
Querido Gervasio, ya nos parecía que algo serio debía ser que no nos contaras nada en tanto tiempo. Contra eso nada se puede hacer, ellos mandan, sólo miran que sus bolsillos no se resientan, los demás dejamos hace tiempo para ellos de ser persona, y pasamos a ser un número. Real como la vida misma.
De lo malo, siempre se saca algo bueno y por decirte algo... te mereces un descanso, no parabas de acá para alla. Nos tocan vacas flacas, pero ya están engordandolas, al paso que van recaudando millones ... (ver texto completo)
Apreciada Chicu, muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, sé qué son transparentes y que salen espontáneamente del interior y ello es pura medicina anímica para quienes las recibimos, muy diferente de las palabras protocolarias y correctas para la ocasión, pero vacías y huecas que uno recibe en el mundo de los negocios. No hay duda que media un abismo de la autenticidad que puedo leer en éste cuarterón familiar, donde se notan vibraciones con un espíritu sano y positivo.

Chicu, para mí la expresión "paletuco", no es menosprecio, todo lo contrario, te escribo mi definición: "la palabra paleto es sinónimo de poseer un concepto muy desarrollado de inteligencia emocional, pues es aquel que con precarios conocimientos oficiales, es capaz de observar a su alrededor y darle la vuelta en el toreo de la vida a esos aparentes "listos", tan sólo usando su astuta agudeza emocional y con su sencillez, sin presumir de nada, reparte lecciones magistrales a los oficialmente considerados "listorros" y encima delante de su cara y sin enterarse, ¡oleeeé! por los paletos".

Por aquí hace algún tiempo, escribí lo siguiente:
"PALETO CON BOINA A ROSCA"
En estas maduras edades que estamos por encima de las gilipolleces artificiales y complejos varios no me importa contar nuestras cosas con naturalidad y tal como las hemos vivido, es lo que nos ha tocado y orgullosos de superarlo.
De joven vergüenza me daba hasta decir que era de pueblo pequeño, por aquello de asociarte automáticamente a paleto. Hoy en día sin embardo os digo que a propósito del concepto de paleto, yo me declaro y muy orgulloso “un paleto con boina a rosca”, porque la profundidad, riqueza interior, visión camaleónica y relación social con mi entorno que me da sentirme paleto, no lo alcanza un señorito ni un finolis de capital en toda su santa vida y se pierden lo mejor, la esencia, el disfrute de lo sencillo, la espontaneidad de la conversación, noble y autentica, sin poses, engreimientos imbéciles, ni florituras en que pensar."
Como ves, me encanta y me gusta presumir de paleto y de Bielva.
Gracias amiga por tu bálsamo de palabras.
Un besucu para ti y para la familia. ... (ver texto completo)
`Hola queridos cuartereñ@s, hace mucho que no entraba y sólo lo hice ahora, para felicitar a Carmen. Miguel ya veo que me has echado de menos ¡Qué ilusión! he estado malita, ya te contaré, nada importante. Ya escribiré la semana que viene si Dios quiere que no tengo tiempo ahora. Pablo, hermano, ya te contestaré a ti tambien.
Un besazooooooo.
Chicu, espero que estés mejor. Se nota cuando no apareces y si, claro que te echo de menos, todos echamos de menos tus palabrucas (¿se dirá "palabrucas" o la he vuelto a meter...?). Ya cuando proceda te esperamos todos y nos dices, besucu.
Margarita, me alegra, enormemente, que te haya gustado mi pueblo y sus contumbres. Cuando hagas un viaje, por españa, estaré encantada de enseñartelo.
Gracias a ti. Un saludo.
Hola Chicu: Ahora soy yo la que te pide disculpas por demorar en contestar tu mensaje.
Ojala y Dios quiera que pronto pueda visitar LLonin, pueblo donde nacio mi padre y me quedan primos hermanos y de paso pasar por tu bello pueblo.
Un abrazo,
Margarita
Eva, Marilés este año no llevó al Sagrado corazón de Jesús porque... ¡Está en Benidor de vacaciones!. me han encantado las fotos. Como siempre, gracias.
Alba es muy fotogénica y encima se sabe colocar como una modelo, Es la caña, la verdad que es una cria que se adapta a todo, es una monada.
Gervasio, ya sabía yo, que te iban a gustar las fotos. A mi, me encanta verlo y eso que llevo toda la vida participando en ello, de una u otra forma. De niña, vestida de Ángel al lado del Altar durante la Misa ... (ver texto completo)
muchas gracias por tus bonitas palabras chicu, me imagine k tu hermana no estaria porque no la vi y es raro de k faltase al no ser por alguna causa asi. la verdad k la peque es la caña ya te lo digo hay k estar con ella pa saberlo, pero es adorable (que va a decir su madre jajaaaaaaaaaaaa), me alegro k te hayan gustado las fotos, un besazo
Bueno, yo primero, saco al Anfitrión y al principal protagonista que es el Sagrado Corazón de Jesús y, encima salgo yo llevándolo con Olga, Yolanda y Nieves.
Gracias Eva, como siempre, enseguida nos pones en un momento nuestra mente en Bielva querida. Felicito a todos los participantes, en todo.
Besucoooosss.
sois unas krak y claro k lo llevas para k vean k las mujeres de bielva valen pa to lo k le echen, haber kien se atreve a decir lo contrario, y si no se participa la verdad k las costumbres y fiestas se pierden, aunque ya sabemos k todo cuesta mucho organizarlo, pero seguir asi, sois unas campeonas, eche en falta amariles ¿no pudo venir? es k no la vi pero bueno yo andaba a sacar las fotos y tampoco me fije, un beso y gracias por tus comentarios tan bonitos
Ahí tenemos a la princesita Alba, que estaba preciosa.
Besitos
gracias chicu
Bueno, queridos cuartereños.... ahí os va, otra foto, de hace unos añucos. ¡Haber quien es el primero, que conoce a alguna estudiante de la escuela de Bielva!.
Joyas de fotos.
Esta, no la tenía yo, Gervasio, esta, me la prestó Pilar la de Poldo. Gracias Pilar.
Besucooosss.
Ciertamente Chicu, preciosa joya, algunas caras quieren sonarme pero lamentablemente no me atrevo a arrancarme. ¿Alguna pista sobre el año? para hacer alguna cábala.
Saluda también a Pilar la de Poldo, acuerdome también de ella, agradable moza y guapos añucos teníamos entonces y seguimos teniendo, que reperas, que somos incombustibles. Con éstos retratos nos vamos unos añucos atrás y aunque algunu los pasamos un pocu rejodios, teníamos la compensación de la nobleza y el calor de la gente de esa gran familia que todos formábamos en nuestro pequeño, pero armonioso pueblo de Bielva.
Chicu, genial que la gente te preste esos tesoros de fotos, para que tu generosamente las digitalices y las compartamos todos en éste cuarterón tan nuestro, gracias a ti por tu trabajo de transformación y gracias a Pilar por prestarla para que todos la disfrutemos y nos traslademos aquella nostálgica etapa, donde todo era muy natural sin las artificialidades de hoy.
Besucooosss cuartereños, un placer ésta colección de fotos. ... (ver texto completo)
Le mando un fortísimo abrazo a Chusca que, la ví hoy en Bielva y no me conocía por Chicu. la digo ¡Hola Chusca! dice ¿eres Marilés? digo, no, soy Chicu... y me dió un abrazo, que me supo a cariño. La salió del alma..
Besucos, querida cuartereñaaaaaa.
Muy bien Chicu por la referencia de Chusca, ella es grande y en su corazón nos recibe a todos, yo la tengo un cariño muy especial porque emana un carisma contagiador de esa relación cristalina que le gusta mantener con todos los de su alrededor.

Un besucu Chusca, cuídate.
Gervasio, ya sabía yo que te iba a hacer ilusión la foto. Pero te diré, que no era en Bielva. Estaban en el colegio, los tres y mi otro hermano, Toñu, me parece que era en Burgos. Si me equivoco, que diga Pablo, donde es.
Ya te decía yo que, la primera cámara nuestra, la llevó Pablo, como vereis no era chulería, era verdad y lo podeis ver.
te diré que Alfonso vive en Valladolid, hace años. Creo que ha trabajado en un Banco, por lo menos un tiempo, que yo sepa. Gonzálo ya hace años que vive en Madrid ... (ver texto completo)
Gracias Chicu, buena decisión de Pablo, como se nota que a pesar de pasar 50 años sin vernos, Pablo, todavía se acuerda de la personalidad de nuestra niñez, acertando de pleno en estos detalles que me encantan. Por otra parte me deja tranquilo que un amigo de la infancia siga pensando de mi igual que entonces, lo que me indica que la vida no me ha vuelto imbécil y me ha mantenido con los pies en la tierra, conservando aquellos principios de Bielva a pesar de los momentos de gloria que alguna vez ... (ver texto completo)
Ahí os mando un alumno, de la prestigiosa escuela pública de Bielva. ¿le conoceis?
reto a Gervasio. Besucoooosss.
¡Releches! Chicu que fácil me los has puestu, es mi buen amigo Pablo de la misma quinta que servidor. La foto es de la antigua escuela que está al lado de la Iglesia. El pupitre y el libro, yo creo que es el mismo que yo tengo en otra foto parecida colgada por aquí y el mapa creo que es otro más viejo, no parece el mismo. Que buenos recuerdos, desconozco los años que entonces teníamos, no sé si vosotros tenéis constancia de la fecha, pero éramos, permitirme la expresión,! la hooossstia! qué buena ... (ver texto completo)
Bueno, en esta foto que colgó luis, haber cuantos conocemos. ¿Quién se atreve? Besucosssss.
Chicu, tu propuesta está complicada. Luis nos lo ha puestu muuu rejodiu, parece que por deformación profesional nos está examinando de éste curso en el cuarterón y nos ha planteado una prueba de nivel.
Bueno, me lanzo, sólo con dos. Mirando la foto de frente, el primero de la derecha de la tercera fila (la más cercana a la pared), me parece que es mi primu Carras, Julio, hijo de Fidela y en esa misma fila al lado del maestru a la izquierda de la foto me parece su hermano Pin, el marido de Herminia. ... (ver texto completo)
¡Hola Margarita! Hacía tiempo que no entraba en el foro de llonín, y hoy me decidí a ponerte unas palabras sobre mi pueblo.
El lunes, pasado, pasé por el cruce, cerca de llonín, que está a dos km. No pude entrar porque iba con mi marido, a comer a Tielve, un puebluco que está, entre Arenas de cabrales y Sotres.
El mío, como te dije, se llama Bielva y pertenece a la provincia de Cantabria. Ahora mismo, tendrá unos, doscientos habitantes. Hay mucha gente mayor.
Es un pueblo, muy bonito y bastante ... (ver texto completo)
Hola Chicu:
Yo tambien hacia dias que no entraba a este sitio por eso no habia contestado tu mensaje.
Te estoy muy agradecida por la descripcion tan detallada que me has dado de Bielva, pueblo donde vives. Para serte sincera, nunca pense que un pueblo que actualmente cuenta con con una poblacion de doscientos habitantes, tuviera tanta actividad en lo que se refiere a las fiestas religiosas que se celebran anualmente, cuente con tantos centros de recreacion donde las personas puedan disfrutar en ... (ver texto completo)
¡Hola foreros! Hoy sábado de Pasión y bien triste, pasada por agua y sim parar de llover toda la noche y lo que va de mañana. Viene bien el agua pero... ¡como cansa! me da pana de los que salen de vacaciones, que lo tienen muy limitado, entre ellos mis amigos de Calpe, (Alicante) donde pasé yo el año pasado la Semana santa. Han venido ayer y comieron en Burgos y pasaron un frío. Esperaban que abran hoy las tiendas para comprar algo de ropa de abrigo. Mañana domingo da sol que, tenemos previsto comer ... (ver texto completo)
Chicu, lamentablemente no me acuerdo de tu primo el Ciego, ya me gustaría haber intercambiado con él comentarios y experiencias de la común afición.
Ciertamente en aquellos tiempos le dábamos al volumen alto para que los bafles resonaran en su esplendor y lo que son las cosas, ahora de carroza ya no aguanto tantos decibelios, por eso tu madre Celia tenía mucho merito en tolerar a los jóvenes en sus desahogos musicales.
Coincido contigo que el 127 era un cochazo comparado con lo canijo que ahora lo vemos. Yo pasé de un 600 de segunda mano al 127 nuevo y me sentía como el tío más feliz de la tierra, me creía el puto amo de la carretera con aquel 127 de tracción delantera que no se calentaba y que tenía un nervio que me picaba con el más pintao, cuanta ignorancia santo Dios, pero así éramos los de la edad del pavo retardia.
Pasado el tiempo tengo que confesar que mi Seat 600 de segunda mano, tenía diez años cuando lo compré con 15.000 pts. (90 €) de entrada y 1.380 pts. (8,29€) mensuales durante 18 meses, no había pasta para más, fue mi primer coche y mi mejor recuerdo, por mucho cochazo que ahora dispongo, nunca ha superado aquella primera motorización de libertad y gozo donde veía cumplido los sueños de desplazarme cuando quería por cualquier punto de nuestra geografía, que a mi tanta ilusión me hacía y que tan truncado lo tenía por falta de recursos. Aquel 600 fueron mis alas de libertad, mi aliado para cumplir los sueños que en mi interior se producían. Recuerdo que en una Semana Santa mi novia (hoy mi mujer) y yo nos hicimos en la misma semana con el 600 y por carreteras de doble sentido, no existían autovías, un viaje de Madrid a Santander a un bautizo de un sobrino y en la misma semana pasamos de nuevo por Madrid para bajar hasta Algeciras (de punta a punta de España) para ver a mi hermano José Ramón y mi cuñada Beni y acabamos tan campantes por la ilusión que le poníamos. Hoy en un 600 no soy capaz de hacer ni 20 km., lo que es la perspectiva de la vida, esa juventud que todo lo puede, por ello a veces antes de soltar la charleta, o "chapa" a los jóvenes hay que hacer el esfuerzo de rebobinar y pensar qué puñetas hacíamos nosotros a su edad, igual rebobinando hasta se nos quedan cortos la juventud de hoy comparados con nuestras diabluras, en fin reflexiones producidas por los coches que nos han acompañado.
Chicu, genial la gran Desideria de nuestro Bielva con las ocurrencias de tu hermanu Toñu y las tuyas expresando: ¡bájate la falda pa bajo, no ves que te está mirando esi, no tienes vergüenza... Genial Desideria, seguro que se podría escribir un libro con las enriquecedoras expresiones de ésta gran vecina de Bielva, que bueno.
Un besucu amiga ... (ver texto completo)
Miguel... Mi más cariñosa y emotiva enhorabuena, para tu hija que ya es arquitecta y encima con 24 añucos! tambien, te felicito a ti, y a tu mujer que algo habreis tenido que ver, con esa carreraza de esfuerzo, sacrificio y ayuda que ello conlleva. Me alegro muchísimo y en este momento siento una tremenda empatía con vosotros, (como creo que lo sienten todos los foreros). Si aquí, compartimos las penas... imagínate, si compartimos las alegrías, como si fueran nuestras.
Y cuando te vengan los bajones, ... (ver texto completo)
Chicu, como siempre y una vez mas gracias por la enhorabuena. Yo ya le digo a Paula, mis amigos de Bielva te desean mucha suerte y ella me dice "pero mira que eres charlatán" jjaja. Bueno, la verdad es que a partir de una edad (la nuestra) no existe la "felicidad completa" pero tenemos que darnos cuenta de la maravilla de disfrutar de la gente que convive a nuestro lado en el hoy por hoy.
Besucu Chicu.
Visi Pepe, que no nos vimos en Semana Santa! Bueno, mejor dicho, vi a Pepe a la puerta cuando pasaba en coche. Es que vinieron unos amigos de Calpe (Alicante) de un viernes hasta un miercoles y estuvimos todos los días por ahí con ellos.
El año pasado habíamos estado allí, nosotros, también por Semana Santa.
Que pena que no nos vimos.
Haber si nos vemos en Junio que, ya andan anunciando lo de Hermida vertical, que lo vuelve a haber del 15 al 17 de junio.
Menuda invernada tenemos.
Bueno, besucos.
Hola Rosa, no nos hemos visto pense que estariais por donde tu hija con el tiempo que hacia yo casi no sali de casa y de la iglesia tampoco habia mucha cosa, el domingo la misa es tan pronto que no habia nadie, esperemos que el tiempo mejore y nos a cerquemos algun dia para mayo sin mas un saludo para todos visi
Blanca, sí es la Mari carmen que tú piensas. Su padre se llamaba Marcelino y, la tía que vivía detrás de las faustas, donde Rubín y antes de llegar a casa de Ladia, se llamaba Sagrario. Y, sí vivia donde la curva del chigre en la Florida. Tienes buena memoria, que ya han pasado muchos años.
Lo que no sabía yo era que os habíais casado el mismo día. Haber si se anima y nos lo cuenta ella.
Veo que te acuerdas muy bien de Benedicto.
Besucos a la tata y para todos.
Chicu el dia 7/7/ 1977 nos casamos Mari Carmen (si no me equivoco) ya recuerdo de Maecelino y Carmen, Belen la de Gijón hija de Mª Luisa, sobrina de MariPaz y Esterina y yo, por cierto estubo dos dias lloviendo en Bielva y media hora antes de la boda dejo de llover y yo fuí andando hasta la iglesia, Flores el taxista estaba preparado para llevarme si no escampaba (q rara me suena la palabra jajajaj aqui no se dice pero ves hablando con vosotros me salen palabras de alli) en las fotos creo que mi ... (ver texto completo)
¡Hola Margarita, siento decirte que Gervasio no es hijo de tu tía Catalina. Es de Bielva, mi pueblo. Su madre era Concha Alvarez. El es Gervasio Sánchez Älvarez.
Un saludo.
Chicu:

Muchas gracias por sacarme de la duda.

Un abrazo,

Margarita
¡Hola Margarita!, yo no soy de llonín. Soy de un pueblo de Cantabria que se llama Bielva, pero me gusta mucho leer en los foros. Por eso te descubrí un día. la verdad que de Llonín no conozco a nadie, aunque estoy a unos 30 kilometros de allí.
Cuando quieras intercambiamos mensajes, aunque no te pueda contar nada de allí, aunque en cuanto pueda. lo voy a conocer.
un saludo.
Bueno Chicu, hablame de tu pueblo Bielva, me imagino que tambien es un pueblo muy bello como todos los de Asturias. Lo se porque personas que han visitado Espana me han dicho que es un pais muy lindo y yo aunque nunca he tenido la posiblidad de viajar alla, la he visitado a traves de la Internet y he quedado fascinada con el verdor de la naturaleza en verano y los paisajes que se presentan ante mi en invierno y es maravilloso aunque sea asi poder admirarlos.
Un abrazo,

Margarita
Marilés, muy bueno lo que nos cuentas de nuestro pueblucu de Bielva. había más cosas, una se va acordando. Benedicto vendía muebles, que los tenía guardados en el garaje que había donde casa de Lucita. Los traía creo que de Oviedo?
Ya nos contarás más de lo que te acordaste después.
Besinesss.
Chicu Benedicto Celorio y Ribas uffffffffff con la mala memoria que tengo y mira este me acuerdo del nombre y los dos apellidos, cuando nos fuimoas a vivir a Placencia de las Armas (ayer fue, yo tenia 15 años) pues el nos vendió los muebles para la casa que alquilamos alli para vivir, tres dormitorios y la salita, y los llevo hasta placencia en un camion, y como curiosidad tambien me acuerdo del nombre del practicante que habia en la Florida que a mi me curo una uña que se me infecto y me la tubo ... (ver texto completo)
Me manda Reyes un mensaje para todosss. Que os manda besos para todos y las gracias a Mané y a todos, pero que no tiene tiempo para escribir. Nos lee cuando puede pues, tiene una libreria-kiosko y dos nietos que le comen el tiempo. asique dicho queda. Un beso Reyes. Y para Chus también.

Quiero también mandar un abrazo a Maricarmen, que desciende de Bielva y (Blanca la conocerá, vivió en la Florida) ahora vive en Galicia, concretamente en Villagarcía de arousa. Estuvo hace poco en Bielva y nos ... (ver texto completo)
Chicu si es la Maricarmen que yo pienso y si no me equivoco es hija de Carmen que vivia encima de la curva despues del chigre, uffffff ahora no me acuerdo del nombre del padre, pero es sobrina de... alaaaaa esta memoria, la tia vivia detras de las Faustas, al lado de la casa de Rubin, yendo para casa de Ladia uyyyyyy que lio, bueno que si es la que pienso creo que se caso el mismo día que yo 30/7/77 si nos lee que se identifique jajajja que se me olvidan mucho los nombres y esque son muchos años ... (ver texto completo)
Gervasio! Me encanta como somos los cuartereños. Dicen que Dios lo cria y ellos se juntan y que verda es (como diria mi madre). Escribimos con toda naturalidad y con el corazón y, por supuesto en algún momento dado, metemos "la pata"y alguien nos aclara siempre las cosas y, es bueno hacerlo a menudo porque, así Carmen además de aclararnos las cosas, la hacemos escribir un poco je, je.
Somos naturales, no tenemos dobleces. Se nota la buena gente.
Como bien dice Carmen, Segundo es de Celis. Se caso ... (ver texto completo)
Hola Chicu:

Soy Margarita de Cuba, pero en este momento resido en West Palm Beach, Florida, USA.
Quisiera saber si Gervasio Sanchez Sanchez es hijo de Catalina Sanchez mi tia.
Muchas gracias,

Margarita
Margaritaq, para poder ver los mensajes pones el puntero donde te pone todo eso y cuando te salga la mano en el puntero, pinchas y seguro que te sale. saludos. ME GUSTA MUCHO LEEROS.
Chicu:

Tambien quisiera, si no le es molestia y no seamos de la familia, me hable sobre LLonin. Guardo recuerdos inolvidables de cuando mi padre de contaba sobre este bello pueblo, pero ha pasado tanto tiempo que quizas ya la mayoria de las anecdotas sobre lugares que existian durante su juventud ya ni existan.
Me encantaria intercambiar correspondencia con Usted si asi lo desea, lo cual dejo a su consideracion. Actualmente, estoy residiendo con mi familia en West Palm Beach USA. Hace un tiempo ... (ver texto completo)