BIELVA: Chicu, me encantan estás buenas noticias que nos comentas...

Hola foreros. Quiero contaros que, hoy hemos tenido una comoda en el salón de Ángel, en Bielva. Éramos 42 personas de, Bielva, Labarces, Cades, Gandarilla, Cabanzón, Celis, Santoña.
Nos hizo Pepe el gallego, Pulpo a la gallega, a comer hasta saciarse, repitiendo dos, tres veces y lo que uno quiera. Estaba exquisito. Lo hace él mismo allí, in situ, con sus correspondientes grelos. Para chuparse los dedos.
También había antes, entremeses y un rico vino. Después del Pulpo, quesada, leche frita y mous de limón, café y queimada.
Pepe, canta en el coro de Bielva y está casado con Sara de Labarces. Ya hace 4 años que vienen haciéndolo.
La verdad que lo pasamos estupendamente, charlamos, reímos y cantamos.
También, nos acompañó el día, lució por fin el SOLLL!
A todos los foreross... besucu grandeeee.

Chicu, me encantan estás buenas noticias que nos comentas dentro de éste mar de pesimismo que nos invade por doquier. Estas iniciativas de organizar una comida de confraternidad en Bielva con participantes de pueblos vecinos y a través de la especialidad de un Gallego en tierras Cántabras es sinónimo de cómo la gente bien parida se puede entender y disfrutar en positivo en éste complejo mosaico de las diversidades de nuestra España tan denostada y que poco se practican éstos buenos quehaceres, inclinándose la mayoría de las veces por la gresca del “y tú más” en un bucle cerrado como un disco rayado en lugar de sumar éstas geniales iniciativas. Siento envidia sana de éstos ratucos irrepetibles, ¡felicidades a todos!