BIELVA: sois unas krak y claro k lo llevas para k vean k las...

Bueno, yo primero, saco al Anfitrión y al principal protagonista que es el Sagrado Corazón de Jesús y, encima salgo yo llevándolo con Olga, Yolanda y Nieves.
Gracias Eva, como siempre, enseguida nos pones en un momento nuestra mente en Bielva querida. Felicito a todos los participantes, en todo.
Besucoooosss.

sois unas krak y claro k lo llevas para k vean k las mujeres de bielva valen pa to lo k le echen, haber kien se atreve a decir lo contrario, y si no se participa la verdad k las costumbres y fiestas se pierden, aunque ya sabemos k todo cuesta mucho organizarlo, pero seguir asi, sois unas campeonas, eche en falta amariles ¿no pudo venir? es k no la vi pero bueno yo andaba a sacar las fotos y tampoco me fije, un beso y gracias por tus comentarios tan bonitos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Me uno a vuestros comentarios, agradeciendo a Eva que nos suba éstas fotos para el histórico del cuarterón y para los que estamos fuera podamos apreciar como un día tan luminoso y veraniego de cielo azul celeste y con los bellos paisajes de fondo alfombrados de verde, crearon el marco perfecto en Bielva para acompañar la participación de la gente en ésta gran fiesta de tanta tradición, con los sorprendentes altares vivientes de elaborado y sacrificado trabajo y con éstas atractivas mozas paseando ... (ver texto completo)