BIELVA: Gervasio, ya sabía yo que te iba a hacer ilusión la...

Gervasio, ya sabía yo que te iba a hacer ilusión la foto. Pero te diré, que no era en Bielva. Estaban en el colegio, los tres y mi otro hermano, Toñu, me parece que era en Burgos. Si me equivoco, que diga Pablo, donde es.
Ya te decía yo que, la primera cámara nuestra, la llevó Pablo, como vereis no era chulería, era verdad y lo podeis ver.
te diré que Alfonso vive en Valladolid, hace años. Creo que ha trabajado en un Banco, por lo menos un tiempo, que yo sepa. Gonzálo ya hace años que vive en Madrid y tiene un taxi.
La verdad que, cuando vemos alguna foto.... ¡qué iluslón hacen! me dijo Pablo, mandalas que a Gervasio le va a hacer ilusión ver la de la escuela, como la suya.
Bueno, un abrazo, amigo!
Besucos a los cuartereños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Chicu, buena decisión de Pablo, como se nota que a pesar de pasar 50 años sin vernos, Pablo, todavía se acuerda de la personalidad de nuestra niñez, acertando de pleno en estos detalles que me encantan. Por otra parte me deja tranquilo que un amigo de la infancia siga pensando de mi igual que entonces, lo que me indica que la vida no me ha vuelto imbécil y me ha mantenido con los pies en la tierra, conservando aquellos principios de Bielva a pesar de los momentos de gloria que alguna vez ... (ver texto completo)