BIELVA: Chicu, decirte por mi parte que llevas toda la razón,...

Haber que pasa en este foro, que nadie se asoma al cuarterón! será que teneis miedo al Sol, que no ha parado de calentar en todo el verano! o... ¿es que no habeis acabado las vacaciones?
Miguel.... que ya estuve con Gerva y Conchi..!
Blanca cuéntanos como has pasado el verano!
Sara, que no hemos vuelto a saber de tíiii.
Luis, busca un ratito para saludarnos.
Chusca, Raquel, Pablo, Antonio, Gerva, Marilés Marta etcccccc.... Con la crisis que hay, tenemos que darnos ánimosssss!
Besucuuuuuu grande a todos y cada unoooo.

Chicu, decirte por mi parte que llevas toda la razón, particularmente estoy vaaaagooo y perezoso para la escritura y eso que cotilleo el cuarterón como el primero, pero ¡nada!, que no me arranco, tienes que entrar tu para decirnos ¿Que pasa? para reaccionar.

Estoy contigo, qué con la machacante crisis, deberíamos darnos ánimos, para que por lo menos en el cuarterón mitiguemos lo que diariamente tenemos a nuestro alrededor.
¿Que tal seguirá Blanca?, que tenía pendiente las operaciones en sus piernas y no sabemos, como lo estará pasando, sumando a ello la lentitud de respuesta del hospital. Espero que pueda al menos rebajar esos dolores tan tremendos que paralizan al mas pintao. ¿Cómo seguirá su cuñada Ester? y la ¿Tata de nuestro cuarterón?, que siempre es gratificante sus aportaciones a través de Blanca, como muy bien Blanca nos explica..... en fin confiemos que todo vaya favorable.
Chusca, y Manolo ¿como sigue? con su adaptación a la nueva oportunidad de vida, porque más que renegar de la limitación con relación a su primera vida, debería reflexionar de la oportunidad de vivir otra nueva etapa que adaptándose al entorno real de ahora, le puede sacar mucho jugo, pues afortunadamente conserva la autonomía propia que es el bien más preciado que podemos tener, lo demás son menudencias superables con ese espíritu de tirar hacia adelante y olvidar lo de atrás, hay que partir de cero y ver cómo podemos disfrutar desde ahora.

Por mi parte eso intento cada día que amanece, pues con la experiencia de la conmoción de parar bruscamente después de 44 años seguidos de trabajo, ahora, me adapto a mi entorno real y me lo paso cojonudamente, para nada me aburro y sigo sin parar, "cruzándose historietas" durante el día, pero con la ventaja, que ahora el tiempo lo manejo a mi gusto y estoy exento del estrés y presión que tenía en la responsabilidad del trabajo, o sea que divinamente en ésta nueva etapa de análisis de mi entorno a vista de pájaro, así que acoplarse al entorno actual y seguir saboreando lo bueno, sobre todo disfrutando de sentimientos que son bien baratos y confortables.

Por desgracia el problema de esta aguda crisis es para quien no llega económicamente, eso sí que es un grave problema, me quedo estupefacto con la cantidad de familias que diariamente desahucian de sus casas y les dejan sin un techo, por no poder pagar la hipoteca que tan irresponsablemente los bancos alegremente repartían en los años de bonanza, eso sí que es grave, familias de clase media que les falla el trabajo y no pueden con la hipoteca y como algunos comentaristas se les oye decir: "por qué a los bancos les da Europa 10 años para negociar sus deudas y éstos mismos bancos les dan como máximo dos años a las familias angustiadas", ¿que desproporción?, evidentemente éstos dirigentes no han gestionado para la mayoría como es su obligación moral y si para la minoría dominante. ¡vergonzante!
Un abrazo grande, amigos.