BIELVA: Chicu, histórica foto y valiosa como la mayoría con...

En primer lugar, Gracias por haber contestado tanto y tan pronto. Si ya decía yo que, la cartera que me dio Miguel, le iba yo a sacar buen partido. Sólo he dicho que estabais un poco vagos y, cuando vuelvo a mirar..... mäs de una página ¡Qué ilusión! es justo ¿no? je, je.
Aquí os he puesto una gran foto de nuestros deportistas de antaño. ¡No me direis que casi están como antes. Creo que se conocen bien., aunque dos, son de Cabanzón.
Gerva, tú que te fuiste de joven, haber cuantos conoces que tienes buen ojo.
Ya contestare a vuestros bellos mensajes.
Besazos grandes para todosssss.

Chicu, histórica foto y valiosa como la mayoría con las que nos obsequias en el cuarterón. La identificación, la tengo un poco complicada, pues son de más edad que yo y de criucos sabes que con la diferencia de dos o tres años para arriba o para abajo ya no te coleabas como con los tu edad, pero en fin allá voy.... Creo identificar a Nito, el hermano de mi cuñado Pano, Paco, Manolin el de la calle, Santos, Matías el de Mariquina, hermano de mi buen amigo de infancia Félix, Ángel el del bar de la Bolera, Rogelio, Chucho y..... no me atrevo a más, que alguien más se moje.
Gracias Chicu por recordarnos a éste mocerío.
Un besucu y buena semana