BIELVA: Miguel... Mi más cariñosa y emotiva enhorabuena, para...

Miguel... Mi más cariñosa y emotiva enhorabuena, para tu hija que ya es arquitecta y encima con 24 añucos! tambien, te felicito a ti, y a tu mujer que algo habreis tenido que ver, con esa carreraza de esfuerzo, sacrificio y ayuda que ello conlleva. Me alegro muchísimo y en este momento siento una tremenda empatía con vosotros, (como creo que lo sienten todos los foreros). Si aquí, compartimos las penas... imagínate, si compartimos las alegrías, como si fueran nuestras.
Y cuando te vengan los bajones, piensa en alegrias como estas, que si ahora vienen malos tiempos, esperemos, que pasen pronto y luego vendra lo bueno, seguro. Siempre ha sido así. Los antiguos lo decian... no hay mal que siempre dure, ni bien que nunca se acabe.
De las dificultades, se sale, lo malo es cuando hay alguna muerte de seres queridos, pero cuando uno tiene salud, no hay problema.
Gracias por lo que dices de mi madre. Siempre me es grato oir hablar de ella y gracias tambien a Blanca por como la recuerda. Suelen decir que, de tal palo, tal astilla ¿no? pues eso intento hacer yo, lo que ellos me inculcaron.
Besucos para ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chicu, como siempre y una vez mas gracias por la enhorabuena. Yo ya le digo a Paula, mis amigos de Bielva te desean mucha suerte y ella me dice "pero mira que eres charlatán" jjaja. Bueno, la verdad es que a partir de una edad (la nuestra) no existe la "felicidad completa" pero tenemos que darnos cuenta de la maravilla de disfrutar de la gente que convive a nuestro lado en el hoy por hoy.
Besucu Chicu.