Pueblos de España


Mensajes enviados por chicu:

Gracias Nati. Como están tus niñas? Besossss.
Qué tal Makelo?
Hola Miguel! Ya veo que eres el alma de este foro. La verdad que yo ahora tengo menos tiempo y cuando me acuerdo no puedo y después se me olvida, tengo a mi nieto que me absorbe jejeje, me entretiene mucho, me encanta estar con él, en cuanto puedo. En abril voy a tener un nuevo nieto, estoy más que FELIZ. Hace tiempo que no miro el correo y tengo más de 12.000 mensajes uffff! Ya veo que las fiestas de tu tierra, son moviditas, como aquí muchas, de ir andando, pero lo que me impresiona, son las gaiatas, de semejante tamaño. Sí que me encantaria ir, lo tendré en cuenta, para en alguna ocasión poder ir a disfrutarlo con vosotros. Es impresionante como nuestros antepasados hacían las cosas con tanto esfuerzo, yo lo valoro muchísimo y ahora, que nos lo den todo hecho y acabamos con los logros que tanto les costó a ellos. Ahora ya sabemos porqué se llamaba Castellón de la Plana, es curioso como a cada sitio, le iban poniendo su nombre. Bueno, prometo ahora de vez en cuando, asomarme al foro, pues es muy gratificante abrirlo y ver que seguis, Pablo, Nati y sobretodo tú deleitándonos con vuestroa comentarios. Un fuerte abrazo amigo. graciasssss.
Hola a todos, en especial hoy a ti Nati.
Esta Semana Santa he estado con tu nieta Celia, está muy grande y qué inteligente y lista es. tiene unas preguntas, como una persona mayor, es lindisima. tu otra nieta, ya estará también muy guapa. Mi nieto está precioso. Me tiene loca. Cualquier dia me lo como, es muy simpático, me lo paso con él genial pero..... me agota! son incanables y a mi, se me gastan las pilas jejeje
Bueno, hoy tengo agujetas, hasta en el carnet de identidad. Estoy cavando el huerto para sembrar patatas y verduras que cansancio. haré una pausa hasta mañana, porque voy a comprar ahora la siembra. Un beso para todos los que entreis. Os iré contando cómo va la cosa.
Tienes toda la razón Miguel, este es un foro de Bielva y no hay que invitar a nadie, puesto que están invitados, todos los que en él, quieran participar. Yo procuraré entrar más a menudo, aunque si no participa nadie, parece que se hace uno monólogos jejeje. Bien es verdad que, a muchos se les olvida la contraseña, eso dicen. Hoy empieza la primavera y da gusto disfrutar de los días, aya más largos y deseando que llegue el buen tiempo, que en enero y febrero, ha llovido, todos los días. Esta sábado pasado, nos hemos reunido 65 personas en el salom de Bielva, a degustar una pulpada. Un amigo, Pepe, que canta en el coro de bielva y está casado en labarces con Sarita, es gallego y trae los pulpos de Galicia y los grelos, y los cocina alli. Hizo 18 pulpos. Están realmente exquisitooos. Comemos hasta que no podemos más. Primero, unos entremeses, el pulpo, postres y después, también hacen allí, queimada. Que entra bien y se sube a la cabeza, rápidamente. este era el sexto año, creo. Bueno, ya os he contado una aventurilla. Este domingo es el cuarto aniversario de la muerte de mi madre y 36 años de la de mi padre. Nos reuniremos en casa la familia, para recordarlos y añorarlos tantísimo. Parece que fué ayer. van los años, rapidísimos. Por cierto Miguel, cuando es tu cumpleaños? me gustaria, poderr felicitarte. Bueno, os mando un abrazo bien fuerte y espero noticias prontooo. Gracias por escribir, miguel. un beso.
Lo primero, desearos un muy muy Feliz Año 2015.
Me hizo mucha ilusión que me llamara el amigo Gerva, para felicitarme por Navidad. y también me alegré mucho que me dijese que entrara en el foro, porque seguia funcionando. La verdad que hace tiempo habia entrado y no habia escrito nadie hacia tiempo. Desde que nació mi nieto, la verdad que entro en momentos puntuales y no todos los días. Ahora, como estamos, tan modernizados, (para mi, demasiado) y como ya en el teléfono móvil, tenemos de todo y nos avisa, cuando nos entra algo, no nos hace falta ni encender el ordenador, pues ya nos cuesta hasta trabajo encenderlo jejeje. Miro el móvil y como me entero, digo, ya contestaré pues desde él no me gusta contestar a, no ser el whatsApp
Miguel, Nati.... ya soy abuelaaaa! ya está aquí, mi nieto Héctor! me lo trajeron los Reyes Magos, que no la cigúeña, pues nació el día 5 jejeje.
Estoy Feliz y encantada con mi tesoro.
Ya ejercí de canguro con él por una hora y media,.
que tenian sus papis que hacer papeleos.
Haber si este año van las cosas mejorando y se abre la metemorfósis de los brotes que nos dicen que ya se ven.
Tiene que notarse, pues con tantos paquetes que nos han metido, tenemos que tener las arcas llenas (si no se lo llevaran, claro)
Bueno, un abrazo muy muy fuerte.
Mis queridos foreros, en especial a Miguel y Nati, que sois los que seguís ahí, jejeje.
Os quiero desear una muy Feliz, FELIZ NAVIDAD.
Cuando era niña, qué lejos quedaba el año 2000, parecía que nunca llegaba y decían que iba a ser el fin del mundo y que todo iba a cambiar.... otro siglo y otro milenio... (y vaya si cambió, los politicos nos han hecho polvo y hemos dado muchos pasos para atrás, ellos más ricos y nosotros más pobres y miseriosos, pasando más hambre que en la potguerra. por lo menos, antes nadie les echaba de su casa y ahora se suicidan porque ni tienen techo ni que comer ni trabajo, en fin) y ya vamos a llegar al 2014.
Pues os quiero desear no sólo el 2014, si no todos a partir de tomar las uvas del nuevo año. que todo lo que deseéis se cumpla y traiga muchísima salud y trabajo que, sin eso, no somos nadie. Y que sigamos ahi, dándonos compañia y alentándonos unos a otros. Aunque desde que GERVA no entra, estamos abandonaos.
Espero que nos sigamos asomando a este cuarterón que es un poco nuestra casa y de vez en cuando, tenemos que compartirla.
Un abrazo y un beso, que os quiero y que os recordaré cuando dejemos el viejo año y entremos en el nuevo, con el mejor pie.
FELIZ 2014!
Hola, Nati. Gracias por lo que me toca. Tengo mucha ilusión porque voy a tener un alto cargo... el de abuela, nada menos, con lo que ello conlleva. Desde luego, estoy.... ENCANTADAAA!
Ya nos contarás algo de Celia y de tu otra nieta.
Besuco.
Hola, Verito. Espero que la próxima vez, nos cuentes algo más.
Miguel, gracias por tus buenos deseos jajaja. Aunque todabía podría ser su madre, la verdad que prefiero ser abuela,... aunque me confundan en el cole (que ilusión).
Me encanta entrar y que hayas escrito algo, jejeje.
Cuando vuelva a Benidorm, procuraré buscar un rato e ir hasta Castelón para saludaros. Me apetece mucho, aunque espero que haya una quedada antes y vengais vosotros que, Bielva te espera a ti y los tuyos.
Que tal tal vas con el teatro?
Ha llegado el frio, aunque apetece el calorcito del hogar,
con estos días tan cortos.
Bueno, pues espero que hasta pronto.
un beso grande.
Bueno, hay que animarse que somos los primeros en mensajes fotos. Aupa Bielva y sus tablonesss Bielvanooosss!
Hola Miguel! Tú si que eres el motoret del foro!. Cuanto me alegra entrar en él y verte asomado al cuarterón.
El mérito no es mio si no de Gerva, que tardó sólo en marcar tú número. Ya ves que en cualquier momento uno se acuerda de los amigos.
La verdad que marchaba y oí lo de arquitectos y enseguida me acordé de tu hija y tomé nota. e inmediatamente, Gerva y lo demás fué rodado. Lo que siento es que no sirviera, pero bueno... a seguir esperando.
Tienes razón, nuestro foro está flojete, pero es porque Gerva se asoma poco. que era el alma de ello y Blanca, que se deja poco asomar y los demás, uno por otroooo. pero no desfallezcamos, ok? hay que seguir.
Estuve una semana en Benidorm, a finales de Octubre, con unos amigos que nos invitaron. Lo disfruté mucho, la verdad.
Voy a ser abuela para Enero, si Dios quiere. Los Reyes van a traerme el mejor regalo este año. ¡que ganas tengo que lleguen! Me decia un amigo hoy que ya que vieja era por ser abuela (vaya amigo eh?) y le digo... pues si no lo fuera a ser, tendría los mismos años no?
Bueno, que sigas haciendo muchas cosas pero.... no nos olvidesss!
Besuco a ti y tu familia.
Miguel, El cristo, es, el 13, la víspera, ya hay verbena, el 14, el día grande y el! 5, el Cristo chicu, con Bolos de primera y romería y verbena.
Si, tengo facebook, María Rosa Díaz González. Aceptame como amigo... si quieres.
Besucu grande y a todos los foreros. A Nati, que te pongas pronto buena que, eso es muy pesado.
Es cierto que no está tu mensaje.
Por discreción yo no quería hacer comentarios directos al respecto por si lo habías borrado tu por lo que fuera.
Que raro...
Sabes qué pasó, que miré el foro de Labarces y estaba allí mi mensaje, y digo yo... ¡qué pinta aquí mi mensaje! y lo borré. y parece ser que volóoooo! pero esque me mandaron un mensaje, de otro pueblo. y también estaba allí, antes de borrarlo.
los duendes.
Un besazo querido amigo.
Donde ha ido a parar el pedazo mensaje que subí el otro día?
Miguel, me alegro que, por lo menos, tú has leído mi mensaje.
Muchas gracia. Siento que no puedas estar en nuestras fiestas. Ya te contaremos.
Un beso fuerteeee.
Donde ha ido a parar el pedazo mensaje que subí el otro día?
Por cierto, Somos númer 1 en mensajes y fotos. Por algo, Bielva es Bielva y sus Tablones.
Beso grande.
Ya veo, que ha habido novedades en nuestro foro. Están cambiadas las formas de los mensajes. De cualquier manera, como es verano y, por fin... HA SALIDO EL SOOOLLLL!
a disfrutar del veranito que ha empezado recientemente.
Lo que ahora para ver quien ha escrito los mensajes, hay que ponerse gafas jeje, lo han puesto, bien pequeñito.
Bueno, lo dicho, a disfrutar de este verano y contarnos como lo vais pasando. Yo hace 15 días me fuí a Zaragoza que por lo menos tuve 32 y 38 graditos, hasta que llegó aquí el solecito, que se agradece un monton. Parecía que estábamos en algún pais lejano con tanta oscuridad.
Besucoo a todos los foreros.
Feliz día de San Antonio los susodichos. A mi padrino Antonio, a mi hermano Antonio, a Toñin el de Escoyu y a todos los Sntonios y Antonias que haya. Que San Antonio os cuide.
Besuuucuuuu.
Miguel, que no me he reido de ti al ver la foto, en todo caso, me he reído contigo pero, sanamente. Pedazo de actor que eres. Tú, no necesitas ensayar entre bastidores, eres lo suficientemente bueno, como para sabértelo. Tú sigue así y dentro de poco, vamos Gerva y yo contigo, para llevarte las maletas.
Por cierto, si sabes donde se ha metido el sol, nos lo comunicas, porque de oscuridad y agua, nos vá bien. Con tanto recorte, los chorizos nos lo llevaron a europa pa quedar bien, jejeje.
Estos 15 días atrás, estuvo la tata de Blanca y el Fiera y Tina en Bielva. Blanca sigue con sus dolorcillos. En cuanto venga el Sol, lo preparas y nos vamos pa Cádiz a verlaaa. jejeje.
Ayer, fué la fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, en Bielva y los altares, estuvieron PRECIOSOS! Qué trabajo más bien hecho, para sólo un rato pero, merece la pena. Hicieron dos niñas, la primera comunión.
Bueno amigo, cuídate.
Besucu grande, amigoooo, eres grande.
Besucu a todos los que lo leannnn.!
Miguel, tu y yo tenemos telepatía jeje, antes, estábamos los dos escribiendo, a la misma hora. cuando mandé un mensaje, veo que habias mandado el tuyo. Eso es, una señal jaja.
Bueno, en cuanto a los datos, estamos de acuerdo. Desde La Hermida: lluvia, mala, uufff, impresionante, bien, normal y excesivo el peso en unos kilitos que, encuanto haga bueno procuraré hacer"operación bikini", Cogeré a mis queridos perritos y ¡a pasearr!
Uf, en cuanto Gerva, lo lea nos contesta, seguro. por cierto, le quiero de Presidente del gobierno!
Menudo jaleo, con los Carlos y los felipes, total, para este terminar boca abajo, no me extraña. Nuestro felipe que, es muy discreto, disimuladamente lo vió y siguió, seguro que previamente estaría avisao de lo que había.
Menudas matanzas que había de aquella, los escraches estaban a la orden del día. Dicen que como lo antigüo no hay nada, por eso está de moda hacer escrache, aunque, a veces no dejan otras opciones.
Pues menuda suerte tienes de tener ese primo literato y, si encima, os llevais bien, doble suerte. Es algo hermoso el saber que, aunque tengas a una persona que quieres, geográficamente lejos, sepas que le tienes siempre, como si no hubiera pasado el tiempo.
Vaya mérito tu primo, escenificar todo eso y sin ayuda y llevalo a término. Es la recompensa merecida al esfuerzo.
No sé lo que daría por verlo. yo que hice una comedia con Antonio juárez (que ya os conté) me quedó un buen recuerdo de por vida. también eran pocas palabras, porque hacía de muda en el médico a palos jejeje.
si puedes, mándanos alguna foto que, seguro te harian tus hijas, porfa, porfa.
yo intentaré buscarte por internet, hasta tener noticias de nuestro querido Gervasio.
Ya veo que es una gran obra con un elenco grande de actores, entre ellos tú, el exito, estaba asegurado. además lo ratifican tus hijas.
A partir de hoy, te hago la reverencia y considérame tu primera e incondicional fan. Espero ansiosa tu autógrafo.
Ah! y no te preocupes que, aunque no te hagas famoso, sólo por el hecho de haberlo intentado...... ¡te queremos máaaaasssss!
Besoooo graaannndeee.
Miguel, me encanta jaja. yo te quiero verrrrrr! Voy a hacer la cena y luego te contesto-besucuuuuu. Bielvanooo.
De nuevo, nos llegó el invierno! El miércoles, estuve yo paseando por la playa y había 23 grados, el viernes, había 15 ayer 7 y hoy 6 y en Panes 4 grados. Bajó casi 20 grados, que barbaridad!
CHUSCA, cuéntanos qué haciais en Bielva, cuando llovía!
Mi querido padre, cuando habia tormenta o llovía, subiamos al corredor, ponia un palo de la teja a la maceta para que se regaran las plantas. Nos decia que, era agua destilada. Antes, porque ahora está todo contaminao.
besucoooosssss a todos.
lo que vengo diciendo yo... que por narices.... ¡se haceeee!
haber si es verdad que a Ignacio Diego le escucha el central.
Noticia | Repsol inicia los trámites para el primer pozo de fracking en Cantabria
www. fracturahidraulicano. info
26 de Abril, 2013Llevamos meses repitiéndolo: “nadie construye los cimientos de una casa si no espera terminarla”. Y las empresas que pretenden hacer fracking en nuestro territorio no hacen más que despejar las dudas, confirmando claramente cuáles son sus intenciones. El pasado 19 de marzo, Repsol In...
Compartir · Hace 9 horas ·
Muy bonita la poesia, Antonio.
Gerva, yo doy también la enhorabuena a los politicos de Cantabria, de momento. Voy a ser un poco ¨politicamente incorrecta¨ pero, lo creo a medias. Al final si el central, lo quiere, como es negocio, se hará. haber como son de fuertes los politicos Cantabros.
Otra pérdida y otro honenaje para nuestro querido vecino, Javier el de el valleju. Gran persona, como dice mi hermano, muy entrañable, trabajador innato, reservado pero muy agradable hablar con él cuando nos veíamos y siempre con cara de risa. Ya les dì ayer el pésame
personalnente, a la familia en el tanatorio y el entierro. Desde aquí les mando un abrazo a todos y mucho ánimo pues, dentro de lo malo, fué una muerte sin sufrimiento que, ya es una suerte con lo que hay por ahí.
Gervasio, también estuve con tus hermanas, tu cuño y tu sobrino. por supuesto, hablamos de tí y también se acuerdan mucho de tu hermano Antonio.
Un fuerte abrazo.
Hace poco que pasamos la Navidad y ya estamos en la Semana santa. ¡como pasa el tiempo!. Es tiempo de las preciosas procesiones. Mañana, me toca llevar a la virgen de los dolores en la procesión del Viacrucis, por las calles de nuestro querido Bielva.
Ya se notan las vacaciones. Está el pueblo con todas las casas llenas de gente, dá gusto tropezarse con gente que hace unos meses que no ves.
Que disfruteis mucho de estos días.
Besucooooossss.
También, mañana es el aniversario de mi queridísimo padre, pero él hace nada más y nada menos que 34 años, ¡una eternidad!
Para él, un beso y que Descanse tambien en Paz, junto a mi madre.
Mañana se cumple, el segundo aniversario de la muerte, de mi queridísima MADRE.
¡cómo pasa el tiempo! parece que fué, hace hace poco y ya dos años. como todos los días, a cada momento hablamos de ella, parece que fué hace un mes.
¡Cuanto la añoramos! pero bueno, como ella decía... ¡no voy a ser eterna! jeje.
Un beso para ella y que descanse en paz!
Besucos a tod@s.
Llegué a La Hermida, después de dar el último adiós a nuestro querido Pablo y veo que mis queridos hermanos lo han hecho ya. me he emocionado mucho al leerlo.
Pablo López Martinez fué una gran persona, Los que hemos tenido la suerte de poder compartir en algún momento su compañia, la verdad que dejó huella, tranquilo, trabajador, te daba serenidad. Lo definen bien mis hermanos.
Era muuuyyy trabajador y la suerte no le acompañó como se merecia.
Le ví, en el tanatorio y estaba tan guapo, con una cara de serenidad y relajación de no haber sufrido que, al verlo destilaba paz.
Un abrazo muy grande a su familia, a su viuda Mari, a sus hijos Pablo y Borja, a sus hermanos Geli, Isabel Quinto y Chucho, que para mí, son como hermanos, así los quiero. también quiero tener un recuerdo especial para dos hermanas que han perdido hace unos años, Covadonga y Emilia y su marido. También para sus padres Manuel y Francisca que destilaban don de gentes. Unas personas fantásticas, buena gente, sin duda.
Adios Pablo, donde quiera que estés, Pide por los que quedamos aquí.
Un abrazo.
Feliz día de San José, a todos los Josés y Jodefas y a todos los padre..
Mi padre, era José u, tal día como hoy, lo celebrabamos pot todo lo alto, mi padte, de corbsta. Celebración de Santo y día del padre. Tsmbien se llamaban José mis dos abuelos y unos primos. y cuñaos.
Hoy Especial Felicidades, a mi querido padrino y a M. José.
besucos.
Miguel, como siempre sabes que es un alegrón asomarse y encontrarse contigo y ¡tanto!
Que es bueno sacar nuestros resquemores, aunque sea para desahogar nuestra adrenalina, interior y que deje de corroernos tanta inhumanidad que, cada vez, más gente tiene. Esto es más que una mierda, y también lo digo sin perdón.
Tienes también razón, somos sbproducto, números, todo menos personas, para los que piensan sólo en llenarse los bolsillos. No tienen ninguna dignidad pero, lo que es peor, que se crean que los demás, no la tenemos. Yo, a eso, lo llamo HUMILLACIÓN!
Como bien dices y con todo el orgullo (como tiene que ser en personas con buenos principios, como tú) tu padre te enseñó lo que es dignidad y a que nadie te la arrebate. Por eso cuando alguien cree que te la pisa ¡como duele!.
Por algo y bien dices es, privilegio de los humildes y antesala de la decencia. Ahora ya sabes porqué nos la quieren quitar.... porque a ellos nadie se lo enseñó y no saben como conseguirla. Dan pena, aunque levanten tanto la cabeza.
No me extraña que añores tanto a tu padre, gente así, son los que nos hacen falta
siempre y más, cuando uno pasa por momentos bajos.
No hay vehemencia en tu mensaje si no, realidad pura y dura.
Yo a mi padre, lo perdí, como ya he dicho alguna vez a mi padre, el Domingo hace 34 años y a mi madre, el Domingo también 2 años ya. Que te voy a contar que no sepas. Sobran las palabras.
Yo pienso muchas veces que nos deberíamos unir todos pero, desgraciadamente hay mucho lameculos y no se puede contar con nadie, todo el mundo habla pero, obras son amores.
Es una pena grande, ver como tus hijas y vosotros os habeis esforzado tanto en llagar a la meta y cuando llegas, no hay premio, a la mmierda el esfuerzo. Todo lo que consegimos durante treinta años lo echamos por la borda en cuatro días. Encima, no nos podemos mover, tenemos que hacer todo lo que ellos dicen, los impresentables. ¿esto es libertad, democrecia? simplemente, me lo pregunto.
Los políticos, son como algunos curas, haced lo que yo digo, pero no hagais lo que yo hago.
Amigo Miguel, yo también te doy las gracias siempre por tus elogiosas y bonitas palabras hacia mí. Soy totalmente altruista bondadosa etc, pero no soy perfecta, también soy pecadora. el que no lo sea, que tire la primera piedra.
El Dios que yo creo, tambien es tuyo, sólo tienes que hacerle caso. Ayuda mucho.
La mayoría de la gente que no tiene escrúpulos, es que no cree ni en sí mismo, o sea, una mierda, también sin perdón.
Besucu grande.
Aquí tenemos a nuestro querido pueblucu de Bielva, nevado al atardecer. Nuestra querida Axahara nos deleita con unas preciosas fotos.
Besuos.
Pido perdón a Nati y a Miguel, que no habia visto sus mensajes. Miguel, ya ves que te funciona perfectamente.
Besucooooosss.
Óle,óle y óle, la alegría que me dió, entrar al foro y ver tantos mensajes del buen pensador, Gervasio. yo... ¡ya pensaba hacer monólogos jejeje!
La verdad que desde que me dió el buén Miguel, la cartera de Justicia, me tomaron por políca de la mala y desaparecieron los cuartereños, jejeje.
Me consta, que nos leen, no sólo de Bielva, si no de muchos otros pueblos y hasta de otros paises. A sique, Gerva, le daremos tú y yo alegría a este nuestro cuarterón (, como bien le puso Chusca) hasta que se vayan animando los que quieran y sobre todo los que están más decaídos, con ésta maldita crisis que nadie queremos.
Hemos tenido una buena nevada en Bielva. El invierno se ha hecho notar, esperemos que haga buena primavera y verano.
Gracias Gerva, ya te iré contestando.
Besucos a todos.
Filiz cumpleaños, Loli. Cuando entres a ver el foro, espero que hayas disfrutado mucho de este, tu día.
besucos a ti y a los foreros.
Bueno Rosa, ya estoy sin muletas, y ando bien, pero bueno despacito y sin prisa.
Creo que pronto daremos una vuelta por el pueblo, pues todas las mañanas veo el sol entrar en el pueblo a traves de la camara de la cueva de la virgen, debe hacer mucho frio porque las chimeneas no paran de tirar humo
Me alegro que vayas mejor. Si que ha hecho frío, pero menos que en otros sitios. Allí, esperábamos la nieve y no cuajo, todo alrededor, estaba blanco. En torrelavega no hubo tregua, mucho frio, agua, granizo y nevó algo.
Bueno, haber si nos vemos pronto. Recuerdos a Tely.
Hola foreros. Quiero contaros que, hoy hemos tenido una comoda en el salón de Ángel, en Bielva. Éramos 42 personas de, Bielva, Labarces, Cades, Gandarilla, Cabanzón, Celis, Santoña.
Nos hizo Pepe el gallego, Pulpo a la gallega, a comer hasta saciarse, repitiendo dos, tres veces y lo que uno quiera. Estaba exquisito. Lo hace él mismo allí, in situ, con sus correspondientes grelos. Para chuparse los dedos.
También había antes, entremeses y un rico vino. Después del Pulpo, quesada, leche frita y mous de limón, café y queimada.
Pepe, canta en el coro de Bielva y está casado con Sara de Labarces. Ya hace 4 años que vienen haciéndolo.
La verdad que lo pasamos estupendamente, charlamos, reímos y cantamos.
También, nos acompañó el día, lució por fin el SOLLL!
A todos los foreross... besucu grandeeee.
Gervasio, por eso lo he puesto, porque me acordaba que nos habías explicado lo nocivo que era para el ambiente y la salud de las personas. Por si no hay poco Cáncer por ahí expandido, como para que nos metan basura en los únicos sitios que podemos disfrutar de nuestra naturaleza.
Menos mal que, en esta caso, perduró la cordura de nuestros representantes.
Besucos y feliz semana para todos.
Menos mal que se ha suspendido el Fraking en Cantabria. Algo que hagan que nos beneficie, pues sólo recogen proyectos que les supongan beneficios, caiga quien caiga. les tendremos que dar las gracias.
Besucosssss.
Miguel, siempre bienvenido y alegrando nuestro cuarterón.
Yo también sigo viva y coleando, gracias a Dios y espero que así sea mucho tiempo, pero bueno será lo que me tenga preparado mi destino, así que a disfrutar mientras se pueda.
Miguel que, aunque te excuse Gerva, yo sé que siempre hay problemas y dificultades, pero ahí estsmos nosotros para intentar solucionarlos, aunque a veces, no se vea la luz al final del túnel, pero siempre se termina viendo un resquicio de claridad y vienen las soluciones y es cuando hay que saborearlas.
Al toro, hay que cogerla por los cuernos, pjeje, (por lo menos, intentar defendernos) por que, si le vamos esquivando, al final, nos coge igual y dura más la lucha.
Yo creo que sí eres un poco ingenuo con la primitiva. Pienso que es más fácil, salir de la crisis que nos toque la primitiva jejeje. (Haber si así atraemos la suerte) porque falta hace a mucha gente.
A mí, también me preocupa mucho cuando saldremos de ésto. Tengo a mi yerno, casi tres años en el paro y sin ayuda y a mi hijo también sin trabajo y sin ayuda pero ¿sabes que pienso? que hay gente que está peor, les echan de casa y muchos se quitan la vida, eso sí es denigrante y duro.
De todo se sale, si echamos la vista atrás y recordamos a nuestros antepasados con la guerra y postguerra y miserias y salieron.
Bueno que yo creo que en vez de animarte te estoy undiendo más jejeje.
Que pronto salimos de esto que estan cogiendo mucho chorizo y por lo menos embutido no nos va a faltar jaja.
Que ya los días se hacen cada vez más grandes y esto se ve de otro color.
Beso graaanndeeee.
Gervasio, vas bién con la edad de Lucas. Tenía 61 años, bien joven y sano siempre, pero le llegó la hora. Que descanse en paz. Ya me parecía a mí que, por lo menos, sabías quien era. Parecía que tenía menos años. Ahora no es como antes que, la gente parecía mayor. Dicen que ahora los 60, son los cuarenta de antes y yo creo que la mayoría de gente, no lo representa los años.
Besucoooosss para todos.
Hoy hemos dado el último adios a otro vecino de Bielva que, aunque no vivía allí, no por eso fué menos penoso. Despedimos a Lucas el del Santu, que nos dejó tras una repentina muerte, un infarto.
Bueno, seguimos con noticias tristes, ¡que le vamos a hacer! Así tiene que ser. Dponde quiera que esté, que descanse en Paz!
Acaba de pillar mi ordenador y lo primero dar gracias a los que habeis escrito que ma ha alegrado un montóooooonnnn.
Y, aunque lo he hecho ayer, decir a mi hermano Hantonio FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO, que te quiero muuuuuchooooo y que no cambies. Eres realmente.... UN GENIO
!
Me encantan cómo nos cuentas tus hazañas de crio, en el pueblo.
Un beso grandísimo para ti, Pablo, Gerva, Miguel y los cuartereños.
Ya os contesto otro día. Besoooosss.
Gervasio, ya sabía yo que tú no fallabas.
¡Qué ilusón me ha hecho los mensajes y màs, con fotos!
Si es verdad que, viendo el panorama se este país, dan ganas de morirse. Tenemos unos representantes que dan vergüenza. Antes los había porque realmente les gustaba la política y ayudar al pais y a sus habitantes pero ahora van para ver quien se lleva más. Sólo nos quieren para estrujarnos y vivir ellos opiparamente, nunca se hartan de acumular dinero. Venga a subir los impuestos, cuanto màs crisis hay màs nos lo suben mientras ellos siguen su ritmo. Ninguno se va al paro, dejan un sillón y tienen otro preparado. quieren que un obrero trabaje hasta los 67 años y ellos están 4,8 etc, etc, etc y se van con pagas vitalicias ¿donde vamos a parar? que vayan al paro como el obrero. No te dan trabajo ¡Cómo se llega a pagar 35 años para cobrar una pensión ridícula! y ellos pensando en como evadir millones a otros paises. Claro, tienen bastante que hacer con eso.
Los politicos ahora solo piensan en como putearnos. Nadie te ayuda. solo quieren estar en el poder. El que lo prueba, no lo deja en la vida, en fin.
Yo, como tengo Fe, le pido a Dios que no me olvide y me ayude siempre. Dicen que cierra una puerta pero abre una ventana y es verdad. Si tú sabes que puedes confiar plenamente en tus padres porque así te lo han demostrado, tienes fe en ellos y plena confianza y no tienes miedo, pues esto es igual. Ser Cristiano, nadie ha dicho que fuera fácil, pero merece la pena.
Que yo paso de ver telediarios, sólo veo concursos y leo o cualquier cosa. Ya vendrán tiempos mejores. Paso de tristezas de esa gentuza, bastante trae la vida.
Bueno ¿ves? con estas fotos y tus mensajes, me has alegrado la vida. si no hace falta mucho para ser feliz, disfrutando de lo que se tiene ya es bastante y yo he disfrutado mucho hoy con tu s palabras y saber de Celia a través de Nati.
GRACIAS amigos. un besazooooo.
Los foreros de bielva están apáticos, ¿Que les pasa a los foreros de Bielva?
Que fué de la euforia de este foro? o mucho o nada!
Animaros que en invierno se tiene más tiempo de estar en casa y animarnos un poco los unos a los otros.
Sara, nos tienes abandonaos hace pila de tiempo. Tú tienes muchas cosas que contarnos. Y a todos los de escoyu que, a poco cada uno, anima mucho esto.
Menos mal que Azahara cuando se anima da gusto.
Miguel, que nos cuentes algo.
Chusca, algún cuentacuentoss, porfa.
Blanca, nos tienes abandonadísimossss. ¿que tal el fiera, tu cuñada y la tata?
Nati, subenos alguna foto de Celia, haber como crece. Hace mucho que no veo a sus abuelos.
Gerva, que esto es nuestro y tenemos que caltenerlo jeje.
Vale más mirar esto que no ver la tele porque vaya noticias, sólo hay chorizos descolgaos. ¡Que vergüenza!
Bueno, mientras alguno se anima a poner unas letras, os mando un beso grannndeee a todos.
bueno rosa aqui estamos con la escayola pues estuve este dia al traumatologo y me dijo que tenia que estar hasta el dia 11 para quitarme la escayola y luego hacer la reabilitacion.
aqui ha empezado a llover mucho, un abrazo parati y amador
Me alegro que vayas mejor. Estoy en La Hermida y hoy ha hecho malísimo. hubo tormnenta y granizo y ha llovido mucho. pero bueno es el tiempo de ello. Ya en nafa tenemos aquí el sol si Dios Quiere. para entonces ya empezaras a caminar.
Recuerdos.