BIELVA: Eva, Marilés este año no llevó al Sagrado corazón de...

Eva, Marilés este año no llevó al Sagrado corazón de Jesús porque... ¡Está en Benidor de vacaciones!. me han encantado las fotos. Como siempre, gracias.
Alba es muy fotogénica y encima se sabe colocar como una modelo, Es la caña, la verdad que es una cria que se adapta a todo, es una monada.
Gervasio, ya sabía yo, que te iban a gustar las fotos. A mi, me encanta verlo y eso que llevo toda la vida participando en ello, de una u otra forma. De niña, vestida de Ángel al lado del Altar durante la Misa con Obdulia, Piedaina, adelaida etc. Poniéndome en Altares hasta hace tres años con mi hijo Alvaro o, llevando al Sagrado Corazón de Jesús. El único año que falté fué el pasado porque, no me apetecía ir, al faltar mi querida Madre que era cofrade y siempre iba.
Ya veo Nati que me has visto. Después de la celabración, estuve con Mari y Segundo, por supuesto, viendo fotos de tus nietas.
Besucos queridos cuartereños.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
muchas gracias por tus bonitas palabras chicu, me imagine k tu hermana no estaria porque no la vi y es raro de k faltase al no ser por alguna causa asi. la verdad k la peque es la caña ya te lo digo hay k estar con ella pa saberlo, pero es adorable (que va a decir su madre jajaaaaaaaaaaaa), me alegro k te hayan gustado las fotos, un besazo