Museo de la Fragua, fachada acristalada
300
Esta casa era de Oliva, estaba en frente de la casa de mi abuela Rosina, yo ya la conocí muy mayor a esta señora. No salía nunca y creo que ya era viuda.
hola buenas tardes mi nombre es Magdalena y vivo en Villajoyosa Alicante mis abuelos paternos y mi padre eran de Bielva y suelo entrar mucho para ver las noticias de Bielva. mi abuelo se llamaba Raimundo Garcia Sanchez y mi abuela Obdulia Ruiz Escaldón. un saludo para toda la gente del pueblo,
Rogelio fue uno de los mejores jugadores de bolos de su época, acudía a todas las boleras donde había concursos y siempre daba mucho realce al juego yo lo recuerdo mucho en la bolera de vilde que pena que en la actualidad no existe ninguno que se pueda comparar
El domingo nos despedimos de ti, pero no te olvidaremos Lipe. DEP
Hola cuartereños, ya veo que esto de entrar al foro no se puede dejar tanto, todavía no acabé de leer los mensajes pero es que si no, no me da tiempo a saludar......

Lo primero de todo.... una bienvenida especial a MARILES, muchos BESUCOS, aunque se los doy siempre que la veo. Y a ver si me dan plaza para Marcos, en el cole al lado de su casa, para que me le vigile por la ventana.

Chicu, ya te digo que entrar es como estar en familia, hasta mi padre anda por hay, que no es que lo diga yo, pero ... (ver texto completo)
Que significa la expresión de cuartereños?
¡Hola, Miguel! Cuanto añoro ese respeto y ese cariño que había entre los vecinos de mi pueblo. Teníamos menos, pero lo apreciábamos mucho mas, valorando el esfuerzo que requería alcanzar cualquier logro. Son épocas distintas, pero no por tener mas se es mas felíz. no hay mejor recompensa que poder ayudar a tu vecino si lo necesita. ¡Cuanto añoro las conversaciones que teníamos los niños can los mayores del pueblo, que nos contaban sus vivencias sentados en la bolera o en cualquier banco de cualquier ... (ver texto completo)
Hola foro!
¿No hay nadie en el cuarterón?
Hola todos, ya que ahora no nos metemos casi nada por aquí, la verdad que es una pena, pero habrá que mantenerlo un poco en activo, yo quiero felicitaros a todos que paséis unas muy Felices Navidades y una salida y entrada de Año Nuevo, y con mucha salud que es lo más importante. Un abrazo muy fuerte a todos.
¡Hola amigos!
Hola soy Mariles! Cuanta añoranza de este cuarterón... cuantas vivencias contadas, cuantos recuerdos cada historia contada parecíamos revivirla... Quiero mandaros un abrazo
Gracias Nati. Como están tus niñas? Besossss.
Qué tal Makelo?
Hola chicu ya veo que estas muy ocupada con tu nieto, y encima te viene otro en camino, pues la mayor felicidad, espero que valla todo bien, un beso.
Hola Miguel! Ya veo que eres el alma de este foro. La verdad que yo ahora tengo menos tiempo y cuando me acuerdo no puedo y después se me olvida, tengo a mi nieto que me absorbe jejeje, me entretiene mucho, me encanta estar con él, en cuanto puedo. En abril voy a tener un nuevo nieto, estoy más que FELIZ. Hace tiempo que no miro el correo y tengo más de 12.000 mensajes uffff! Ya veo que las fiestas de tu tierra, son moviditas, como aquí muchas, de ir andando, pero lo que me impresiona, son las gaiatas, ... (ver texto completo)
¡Holaaa tablones!
Seguimos con mi diario personal y privado jajajjj. Hasta hoy en Castellón vivimos un auténtico veranillo. Dicen que mañana comienza a complicarse. Por lo que sé, vosotros tenéis ya jornadas lluviosas y frescas otra vez. Por estos lares estamos a una semana de la fiestas. Son las fiestas de la Magdalena, la fiesta grande de Castellón. Es curioso que la Magdalena no sea nuestra patrona ya que la patrona y Virgen de la ciudad es la Vírgen del Lidón o para los locales "la Lledonera". ... (ver texto completo)
¿Como llevais el frio? ¿quedan casas con chimenea que se utilice en Bielva o ha pasado a la historia?. Lo que seguro no pasa de largo como el tiempo, ni queda en el olvido es ese cocido montañés vuestro que solo de soñarlo ya dan ganas de correr hacia el pueblo. Seguro que muchos lo hacen y lo saben hacer, pero alguno/a tendrá fama de crack. Siempre suele pasar. Aquí con el tema de la paella valenciana siempre tenemos opinantes de que la mejor es la de la abuela o que no, que no, que como la del ... (ver texto completo)