BIELVA: ¡Hola Chicu! ...

Miguel, siempre bienvenido y alegrando nuestro cuarterón.
Yo también sigo viva y coleando, gracias a Dios y espero que así sea mucho tiempo, pero bueno será lo que me tenga preparado mi destino, así que a disfrutar mientras se pueda.
Miguel que, aunque te excuse Gerva, yo sé que siempre hay problemas y dificultades, pero ahí estsmos nosotros para intentar solucionarlos, aunque a veces, no se vea la luz al final del túnel, pero siempre se termina viendo un resquicio de claridad y vienen las soluciones y es cuando hay que saborearlas.
Al toro, hay que cogerla por los cuernos, pjeje, (por lo menos, intentar defendernos) por que, si le vamos esquivando, al final, nos coge igual y dura más la lucha.
Yo creo que sí eres un poco ingenuo con la primitiva. Pienso que es más fácil, salir de la crisis que nos toque la primitiva jejeje. (Haber si así atraemos la suerte) porque falta hace a mucha gente.
A mí, también me preocupa mucho cuando saldremos de ésto. Tengo a mi yerno, casi tres años en el paro y sin ayuda y a mi hijo también sin trabajo y sin ayuda pero ¿sabes que pienso? que hay gente que está peor, les echan de casa y muchos se quitan la vida, eso sí es denigrante y duro.
De todo se sale, si echamos la vista atrás y recordamos a nuestros antepasados con la guerra y postguerra y miserias y salieron.
Bueno que yo creo que en vez de animarte te estoy undiendo más jejeje.
Que pronto salimos de esto que estan cogiendo mucho chorizo y por lo menos embutido no nos va a faltar jaja.
Que ya los días se hacen cada vez más grandes y esto se ve de otro color.
Beso graaanndeeee.

¡Hola Chicu!
Que duda cabe que en estos momentos mucha gente pasamos adversidades, tu yerno, tu hijo… Padres, hijos, sobrinos… vamos, que esto una es mierda muy grande (sin perdón). Somos un subproducto manipulado por una clase política indecente y a la que de alguna forma hemos de advertir. Esto ya no es un tema de gentes particulares que no han tenido fortuna en su vida laboral. Esto forma parte ya de un escándalo en mayúsculas en los que algunos dirigentes delincuentes e impresentables se ríen en nuestras caras, percibiendo a su vez miles y miles de euros por su dudosa labor y manteniendo su estabilidad económica y social cuando otros nos sentimos robados de trabajo y lo que es peor, de dignidad, de lo mas importante del ser humano a mi forma de ver (esta es mi mejor herencia de la sangre cántabra ya que mi padre supo enseñarme con sus actos y palabras que la dignidad es algo que nadie te puede robar y que casi siempre es privilegio de los mas humildes y antesala de la decencia mas firme), de lo que hemos presumido siempre y que al final solo las persona honradas alcanzan esa dignidad, con su trabajo y su esfuerzo. ¡Que grande fue mi padre!, cuanto lo quiero y cuanto lo echo de menos ¿Cómo no voy a sentir a Bielva como algo muy mío or muy lejos que esté?. Bueno no nos pongamos tristes, pero que conste que así no debemos seguir. Es hora de levantarse y ya. Todos hemos luchado mucho y aunque es cierto que todavía estamos lejos del terrible sacrificio de nuestros recientes antepasados no por ello tenemos que tragar con todas las mentiras, manipulaciones y demás asquerosidades de quienes nos gobiernan. De todos ellos, de unos, de los otros también y quizá alguno de los de mas allá.
Estoy indignado, cabreado y no pienso aceptar que mis hijas, su esfuerzo y su futuro queden en manos de unos chorizos sin escrúpulos.
Disculpas a los cuartereños que piensen que he sido excesivamente vehemente al manifestar mi opinión pero, de verdad, yo haré lo que pueda para no seguir tragando así.
Chicu adelante, sigue fuerte, tu al menos tienes un Dios en el que crees y te da confianza. Quiero que sepas siempre tu y tu familia que aunque nunca nos llegásemos a conocer te tengo en gran estima y admiración por tu forma altruista y bondadosa de ver la vida y de ayuda a todo lo que se mueva. Felicidades, de corazón. Esto ya te lo he muchas veces simplemente porque es verdad.