BIELVA: Gervasio! Me encanta como somos los cuartereños. Dicen...

Gervasio! Me encanta como somos los cuartereños. Dicen que Dios lo cria y ellos se juntan y que verda es (como diria mi madre). Escribimos con toda naturalidad y con el corazón y, por supuesto en algún momento dado, metemos "la pata"y alguien nos aclara siempre las cosas y, es bueno hacerlo a menudo porque, así Carmen además de aclararnos las cosas, la hacemos escribir un poco je, je.
Somos naturales, no tenemos dobleces. Se nota la buena gente.
Como bien dice Carmen, Segundo es de Celis. Se caso con Mari que, es hija de Pili, te sonará más si te digo la de Caco. Son tres hermanas, Mari, Mercedes y Pilarín. Vivian cerca del Lucia y el herreru, detras de la fuente. Vete pensando un rato haber si lo sacas.
Es muy bueno tener autocritica y el saber reirse de uno mismo porque así no damos pie a "sacarle punta a todo"
besucuuuu grandeeeee.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Chicu por tus palabras. Comparto plenamente tus comentarios. Lamentablemente sigo sin ubicar a Pilarin la de Caco, que me suena bastante, pero no consigo situar y eso que tú has facilitado abundante información, pero al vivir de criucos en La Canal, aunque el pueblo es pequeñu, por el Barrial merodeaba menos y no termino de situarla.
Chicu, al nombrar detrás de la fuente, me viene a la memoria otru recuerdu de aquella época de criu-adolescente, siendo la primera vez que lo comento a alguien ... (ver texto completo)
Hola Chicu:

Soy Margarita de Cuba, pero en este momento resido en West Palm Beach, Florida, USA.
Quisiera saber si Gervasio Sanchez Sanchez es hijo de Catalina Sanchez mi tia.
Muchas gracias,

Margarita