BIELVA: Doy fe que al natural ganáis en belleza externa e interna....

je, je, ¡Que ilusión ver esta foto!, el paso de los años se nota ¿eh? pero, que conste que no somos fotogénicas, estamos más guapas al natural, ¿a que si Mila?
Gervasio, tus montajes me encantan, podemos ver el antes y el después a la vez.
Como siempre, gracias y un beso a Mila.
Besucoooossss.

Doy fe que al natural ganáis en belleza externa e interna. La belleza externa se puede "chapear", pero la interna no engaña y vosotras tenéis la gran suerte de compaginar ambas, un lujazo guapas.
Por cierto ya sabéis que dispongo de más fotos de nuestro genial encuentro, pero algunas no han salido bien, como soy tan espontaneo disparando la cámara a diestro y siniestro, pues tiene estos riesgos, pero algunas no están mal, así que las iré subiendo de cuando en cuando, pues el procedimiento de subir fotos en ésta pagina es un autentico coñazo, tardan un montón, sólo te permiten de una en una y encima te arriesgas a que la censuren y borren según su criterio parcial que en nada comparto, sintiendo la impotencia de haber perdido el tiempo invertido y encima hay que recordar la clave, que tampoco te permiten variarla a gusto de cada cual para facilitar la tarea, pero bueno con paciencia iremos caminando.
Un besucu amigas