BIELVA: Ciertamente Chicu, preciosa joya, algunas caras quieren...

Bueno, queridos cuartereños.... ahí os va, otra foto, de hace unos añucos. ¡Haber quien es el primero, que conoce a alguna estudiante de la escuela de Bielva!.
Joyas de fotos.
Esta, no la tenía yo, Gervasio, esta, me la prestó Pilar la de Poldo. Gracias Pilar.
Besucooosss.

Ciertamente Chicu, preciosa joya, algunas caras quieren sonarme pero lamentablemente no me atrevo a arrancarme. ¿Alguna pista sobre el año? para hacer alguna cábala.
Saluda también a Pilar la de Poldo, acuerdome también de ella, agradable moza y guapos añucos teníamos entonces y seguimos teniendo, que reperas, que somos incombustibles. Con éstos retratos nos vamos unos añucos atrás y aunque algunu los pasamos un pocu rejodios, teníamos la compensación de la nobleza y el calor de la gente de esa gran familia que todos formábamos en nuestro pequeño, pero armonioso pueblo de Bielva.
Chicu, genial que la gente te preste esos tesoros de fotos, para que tu generosamente las digitalices y las compartamos todos en éste cuarterón tan nuestro, gracias a ti por tu trabajo de transformación y gracias a Pilar por prestarla para que todos la disfrutemos y nos traslademos aquella nostálgica etapa, donde todo era muy natural sin las artificialidades de hoy.
Besucooosss cuartereños, un placer ésta colección de fotos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gervasio, el año de la foto, no lo sé, pero te diré el nombre de algunas de las que están ahí. La misma Pilar, su hermana, Teresa, Inmaculada, Maria de mar, Toña, Lupe etc. Si te atreves a decir alguna más... La verdadque a mi, me encanta ver fotos de hace añucos. Sí que nos hace retroceder en la memoria y meternos mentalmente en el pueblucu de aquellos años.
Besucu amigo.
Por cierto.... Felicidades a los Antonios y Antonias, en especial, a tu hermano.