moza , BIELVA

(1963)
.... pues si Chicu, llevas razón, estos detalles dan subidon. De nuestra parte, agradecerle a Pilar la de Loño, éste regalo que nos ha hecho, sabes que estás reliquias de la época las valoro un montón y para mí son de los regalos que más aprecio.

Mi hermana Milagros, vive en Bilbao hace muchos años y tiene cuatro hijos, dos chicos y dos chicas y afortunadamente todos están con buenos trabajos desde hace años y tres de ellos ya casados y con nietos. El cuarto y más pequeño es el que vivía con ella...
Mi querido amigo. ¡Yo que te iba a dar una sorpresa y me la diste tú a mi!.
Me acabo de conectar ahora e iba a ver si me habían subido la foto y éte aquí que me la encuentro en directo.
Efectivamente, es tu guapa hermana Milagros. Me la dejó Pilar la de Loño. Me Dijo que eran muy amigas y tiene la foto desde entonces, me dijo que la subiera que seguro que os hacía ilusión y como veo, así ha sido.
Ya sabía yo que esto te daría un poco el subidón.
Esper que tu ánimo, vaya aumentando.
Un abrazo,...
¡Leches Chicu!, igual me paso tres pueblos, pero me arriesgo a decir que me parece mi hermana Milagros, que pasada y que sorpresa se va a llevar cuando la vea, eso siempre que no este equivocado, que tengo mis dudas, pues en esa época yo sólo tenia diez años y no recuerdo con precisión sus peinados y su cara. En cualquier caso, sino es mi hermana, es una guapa foto de la época de una bella moza de Bielva y merecedora de estar en esta colección de la fotos históricas de Bielva.
gracias Chicu por...