BIELVA: Gracias Chicu, por mi parte también me hace mucha ilusión...

Gervasio, me hace mucha ilusión que podamos vernos, cuando vengas por nuestra querida Cantabria, sòlo tienes que llamarme y quedamos. Mi número es: 626 59 79 44.
No dudes en hacerlo. Así mismo, haré yo con mi hermano Pablo, para que podais también veros. Nos podemos ver si quieres en Santander, mi hermano vive allí. De todos modos, yo a Bielva voy todas las semanas, en todo caso cuando llames, quedamos.
En cuanto a tu hermana, Mila, yo sí que me acuerdo de ella. Cuando venían a Bielva, yo tendría, unos 10 años, y me acuerdo que, sólo tenía a su hija la mayor y a mí me encantaba estar con ella, de hecho, ya has visto que tengo fotos con ellas por Bielva. Siempre me han encantado los crios.
Cuando la veas, le das un besusu de mi parte.
A mi, también me gustan las vacaciones, dosificadas, parece que duran más.
Desde luego, los de Bielva, somos la leche. 400 páginas en tu wikibielva, dentro de poco se te va a saturar je, je, que bueno, la releche como tu dices.
Bueno amigo, espero vernos pronto.
Besucooooooossssss.

Gracias Chicu, por mi parte también me hace mucha ilusión compartir con vosotros un ratucu en vivo y en directo. Te llamaré y estaremos en contacto para coordinar el día, lugar y hora y genial si fuera posible ver a Pablo, sabes que éramos buenos amigos de criucos y esos amigos de infancia nunca se olvidan y siempre son oportunidades para celebrar éstos encuentros. No tengo problema en vernos en Santander, o en otro punto, me adapto a los que tienen responsabilidades con su trabajo.
Comentar también que nuestra intención es pasar por Bielva el sábado 25 de Agosto por la tarde, pero tengo que coordinarlo con las visitas que pensamos hacer a la familia.
Un besucu amiga y hasta pronto.