LLONIN: Margaritaq, para poder ver los mensajes pones el puntero...

Margaritaq, para poder ver los mensajes pones el puntero donde te pone todo eso y cuando te salga la mano en el puntero, pinchas y seguro que te sale. saludos. ME GUSTA MUCHO LEEROS.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chicu.

Muchas gracias por la ayuda que me has brindado. Me encanta este Sitio porque en las fotos que han mostrado he podido reconocer familiares de Llonin, con los cuales he perdido el vinculo hace varios años.
A mi tqmbien me gusta leer los mensajes, ya que a traves de ellos, gracias a los comentarios y fotos que en el mismo se exponen he aprendido mas sobre sobre las personas que habitan ese lugar.

Un fuerte abrazo desde Cuba.

Margarita
Hoal Chicu:
Quisiera saber si no le es molestia de que familia de Llonin es Usted, ya que mi padre nacio en el mismo y se que aun me quedan muchos familiares alli.
Muchas gracias,

Un Saludo afectuoso,

Margarita
Chicu:

Tambien quisiera, si no le es molestia y no seamos de la familia, me hable sobre LLonin. Guardo recuerdos inolvidables de cuando mi padre de contaba sobre este bello pueblo, pero ha pasado tanto tiempo que quizas ya la mayoria de las anecdotas sobre lugares que existian durante su juventud ya ni existan.
Me encantaria intercambiar correspondencia con Usted si asi lo desea, lo cual dejo a su consideracion. Actualmente, estoy residiendo con mi familia en West Palm Beach USA. Hace un tiempo ... (ver texto completo)