BIELVA: Hola Miguel! Tú si que eres el motoret del foro!. Cuanto...

Hola Miguel! Tú si que eres el motoret del foro!. Cuanto me alegra entrar en él y verte asomado al cuarterón.
El mérito no es mio si no de Gerva, que tardó sólo en marcar tú número. Ya ves que en cualquier momento uno se acuerda de los amigos.
La verdad que marchaba y oí lo de arquitectos y enseguida me acordé de tu hija y tomé nota. e inmediatamente, Gerva y lo demás fué rodado. Lo que siento es que no sirviera, pero bueno... a seguir esperando.
Tienes razón, nuestro foro está flojete, pero es porque Gerva se asoma poco. que era el alma de ello y Blanca, que se deja poco asomar y los demás, uno por otroooo. pero no desfallezcamos, ok? hay que seguir.
Estuve una semana en Benidorm, a finales de Octubre, con unos amigos que nos invitaron. Lo disfruté mucho, la verdad.
Voy a ser abuela para Enero, si Dios quiere. Los Reyes van a traerme el mejor regalo este año. ¡que ganas tengo que lleguen! Me decia un amigo hoy que ya que vieja era por ser abuela (vaya amigo eh?) y le digo... pues si no lo fuera a ser, tendría los mismos años no?
Bueno, que sigas haciendo muchas cosas pero.... no nos olvidesss!
Besuco a ti y tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Chicu, que alegría. Mientras escribía a Pablo tu estabas por el otro lado jajaj. Oye, muchas felicidades superabuela, todo irá de cine ya verás, jo y menudo regalito, que suerte que suerte. Cuando lo lleves al cole la primera vez, la maestra te dirá "Hola, vd. es la mamá de (nombre del niño/a)..., yo soy la maestra" es decir, que de abuela nada, solo por parentesco jajaj.
Por Benidorm, pues ya me imagino que lo pasarías en grande, ese tiempo que suele hacer allí ayuda a disfrutar.
Si un día ... (ver texto completo)