BIELVA: .... pues si Chicu, llevas razón, estos detalles dan...

Mi querido amigo. ¡Yo que te iba a dar una sorpresa y me la diste tú a mi!.
Me acabo de conectar ahora e iba a ver si me habían subido la foto y éte aquí que me la encuentro en directo.
Efectivamente, es tu guapa hermana Milagros. Me la dejó Pilar la de Loño. Me Dijo que eran muy amigas y tiene la foto desde entonces, me dijo que la subiera que seguro que os hacía ilusión y como veo, así ha sido.
Ya sabía yo que esto te daría un poco el subidón.
Esper que tu ánimo, vaya aumentando.
Un abrazo, amigo. A tu disposición.

.... pues si Chicu, llevas razón, estos detalles dan subidon. De nuestra parte, agradecerle a Pilar la de Loño, éste regalo que nos ha hecho, sabes que estás reliquias de la época las valoro un montón y para mí son de los regalos que más aprecio.

Mi hermana Milagros, vive en Bilbao hace muchos años y tiene cuatro hijos, dos chicos y dos chicas y afortunadamente todos están con buenos trabajos desde hace años y tres de ellos ya casados y con nietos. El cuarto y más pequeño es el que vivía con ella y gracias a ello leía nuestro cuarterón en el ordenador del hijo, pero el mozo se ha independizado hace un tiempo con su pareja y ella de momento no ha vuelto a leernos. Milagros, Mila como nosotros la llamamos, esta viuda desde hace cerca de cinco años y veranea todos los años en su casa de Noja, donde mi mujer Concha y yo (nuestros hijos hace años que pasan de nosotros en vacaciones) solemos visitarla unos días por Agosto y éste año lo haremos entre el 23 jueves y 28 martes de Agosto, ya que mi mujer trabaja y las vacaciones nos gusta tomarlas en varias etapas durante el año y "picotear" por diferentes lugares, solos y también en compañía de familiares o amigos, somos un poco "moscas cojoneras" en esto de las vacaciones y no echamos raíces en un sitio concreto.

Así que ahora cuando vayamos, le mostraré a Milagros las últimas fotos y mensajes del cuarterón, que los llevo encerrados en mi tableta electrónica Ipad, sabéis que soy un tecnológico y me encantan todos éstos artilugios modernos y seguro que le hará ilusión a Mila recordar ésta foto de Pilar, junto con el resto de la colección que entre todos vamos aportando.

Por cierto Chicu y sin compromiso, que entiendo los tiempos y la agenda de cada cual, si fuera posible, me gustaría veros en algún momento de esos escasos días, que también aprovechamos para ver a la familia. Llevo años que me gustaría saludar en persona a mi gran amigo de infancia y tu hermano Pablo y a ver si éste año lo consigo, nos podríamos ver por Santander o en cualquier otro punto de nuestra querida Cantabria. Intentaremos si es posible dar una vueltuca de unas horas por Bielva para ver a los que podamos, que siempre es un placer y reconforta el espíritu. También intentaré ver a Chusca y su marido Manolo, tengo el móvil de Chusca y la llamaré, que me apetece, si por ellos es posible. En fin, tampoco quiero molestar en exceso que luego mi mujer me dice que soy un "plasta" con las visitas por mi tierruca, entiendo que ella tiene que aguantar mis recuerdos con gente de la infancia y tampoco quiero que sea un suplicio para ella, por ello intento dosificarlo y mezclarlo con excursiones y buenas viandas por sitios guapucos de nuestra Cantabria que nunca cansan y son infinitos como bien dice la publicidad. Chicu, tengo que buscar tu móvil, que lo tengo anotado por algún sitio de cuando hace tiempo nos lo facilitaste por el cuarterón y si soy capaz de localizarlo, te llamaré para comentártelo.
Un abrazo amiga.