BIELVA: Me manda Reyes un mensaje para todosss. Que os manda...

Me manda Reyes un mensaje para todosss. Que os manda besos para todos y las gracias a Mané y a todos, pero que no tiene tiempo para escribir. Nos lee cuando puede pues, tiene una libreria-kiosko y dos nietos que le comen el tiempo. asique dicho queda. Un beso Reyes. Y para Chus también.

Quiero también mandar un abrazo a Maricarmen, que desciende de Bielva y (Blanca la conocerá, vivió en la Florida) ahora vive en Galicia, concretamente en Villagarcía de arousa. Estuvo hace poco en Bielva y nos contó a mi hermana y a mí que nos lee, Espero que se anime pronto a escribirnos. También estaba con ella, su prima Sabelín, que también nos lee. Nos dijo que había mandado una foto y se la habían devuelto por el tamaño. Ya la dije que la hiciera más pequeña.<haber si nos la manda pronto y nos escribe algo.
Besucos a las dos.
Mané, espero que disfruteis de estos dias y despues nos cuentes algo. Un abrazo a Carmen y a tí.
A Mari, Nati y a todos los cuartereñossss... Besucu grande.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Chicu si es la Maricarmen que yo pienso y si no me equivoco es hija de Carmen que vivia encima de la curva despues del chigre, uffffff ahora no me acuerdo del nombre del padre, pero es sobrina de... alaaaaa esta memoria, la tia vivia detras de las Faustas, al lado de la casa de Rubin, yendo para casa de Ladia uyyyyyy que lio, bueno que si es la que pienso creo que se caso el mismo día que yo 30/7/77 si nos lee que se identifique jajajja que se me olvidan mucho los nombres y esque son muchos años ... (ver texto completo)