Mensajes enviados por joseda:

conferencia episcopal española
No entiendo tu comentario.
Resultó ganadora y actualmente ocupa la alcaldía.
Zanjado el tema y agradecido por la información, rectificaré las fotos. Un saludo.
estimado joseda, nadie te dijo nada, pero para acceder a ellas, hay una puerta cerrada, que tienes que abrir para poder pasar.... ¿también entras en una casa que no es tuya cuando además la puerta está cerrada? al margen de esto, el estado de alguna de ellas era tan lamentable, que tras accidentes en su uso, ha habido que retirarlas y se estan sustituyendo por otras nuevas... no obstante, aun siendo un club privado, tenemos el detalle de tenerlo abierto para uso y disfrute de todos nuestros visitantes ... (ver texto completo)
No había ninguna puerta cerrada, estábamos en la cafetería y luego todo el mundo paseaba libremente, por supuesto que sin acercarse a las embarcaciones. Es un lugar muy bonito al igual que la playa que ahay más alla y que si tiene un acceso privado en el cual te cobran por entrar ahí no hay duda, pero en la zona del embarcadero no nos percatamos en ningún momento de que el acceso no estuviera permitido.
si pero resulta que las pasarelas como tu dices están cerradas al público en general, por lo que no debías de hacerlo, mámime cuando por el estado de algunas de ellas, puedes correr el riesgo de sufrir un accidente.
El verano pasado, me hice unas fotos en alguna y no me dijo nadie que no se pudiera pasar por ellas, tampoco vi que estuvieran en mal estado.
Y a mi.
Haya varias y si son bastante grandes.
Completamente de acuerdo.
¿Seguro que es un mosaico?
Es un monumento para visitar.
Fotografie el cartel, cuando fui, pero no le puedo añadir más,
¿Se fabrica algún licor con este fruto?
Que yo sepa no.
Me gustaría saber qué es piracanta, dónde se cultiva y qué utilidades tiene. El color es precioso.
Es un arbusto común que crece sin muchos cuidados, lo bonito son las bolitas naranjas que da (son las semillas), no tienen ninguna utilidad más que la decoratica pero tampoco son tóxicas.
Compañero de afición, lamento sinceramente (permíteme que te tutee) si te ha molestado mi comentario. No está en mi ánimo molestar a nadie, si es así, vaya por delante mis excusas. Simplemente es una apreciación a raíz de que a mi también me han rechazado algunas fotos por no ser de interés general. Sí estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo relativo que pueden ser el gusto o preferencias respecto de las fotos. Dicho esto, quiero matizar tu observación de que a mi "me gustan los desfiles"; ni me ... (ver texto completo)
Lo de los desfiles era un ejemplo a mi no me molestan todo lo contrario, de hecho yo también tengo fotos del desfile del día del patrón de la policía municipal de Madrid, agradezco tu comentario al igual que todos los que recibo sean más o menos positivos y no hace ni mucho menos falta excusarse por ello. Seguiremos viendo nuestras fotos en este foro amigo.
Se ponen fotos en Pueblos de España simplemente por estar arriba en el ranking, pero hay cientos y cientos de fotos sin ningún interés general, como es el caso. Creo que debería haber más filtros.
Sin caer en tópicos, todo es relativo a mi me encantan los animales y a Ud. los desfiles, cual de ambas actividades es de interés general, no lo sé yo las fotos que pongo las explico (Otros ponen panorámica hasta 15 veces), muchas fotos de las que mando son rechazadas y/o borradas y yo lo acato, cual es el criterio de la página no lo sé, si pones en noticias y eventos un concierto de música latina te lo rechazan y si pones un cartel de una corrida te lo aceptan, la razón la ignoro, yo mando lo que ... (ver texto completo)
Buen dìa: Por favor, alguien me puede explicar la funciòn de este toro?, para que se utilizaba o como?., ya que en La Argentina no tenemos un Museo de estas caractèrìsticas..., por suerte hemos superado (?), estas torturas, aunque existen otras.... gracias. Edith. Muy interesante las Fotos.-
Se introducía una persona dentro, abajo se encendía un fuego y al ser la estructura de metal, se iba calentando hasta ponerse al rojo vivo...
Hola Joseda, sabe Usted, que funciòn cumplian estas cuevas'?, si son muy antiguas?. Muchas Gracias, Edith desde La Argentina. Que tenga un bonito dìa.-
Por lo que me han contado en ellas se guardaban en tinajas de barro vino y aceite de oliva. Un saludo
Muy bonitas las fotos. Luce bien nuestra querida ciudad. ENHORABUENA
¡Muchas Gracias! es fantástico tener la oportunidad, a través de las fotos, de ver en la lejanía, ya que acerca muchísimo y consuela las "moriñas" naturales que nos sucede a todos.
Un saludo cordial
Germán
Bs. Aires
ARGENTINA
Estuve ayer y tengo bastantes fotos más que poner, espero que sean de su agrado. Un abrazo transocéanico.
Muy buenas,

Es una Catalpa Bignoniodes.
Muchas gracias por la información.
El articulista dice "lobo ibérico al sol", y la foto dice, y con razón..... "Oso pardo caminando (19 de Agosto de 2015)". Es evidente el error, no hay ningún lobo ibérico.
La del lobo era la siguiente.
Geacias
"Gigantones". Reyes Católicos.
Un saludo joseda. ¡Gracias! por deleitarnos con esta imagen.
Encantado.
Muchas gracias y me alegro de que les guste. Tienen una ciudad preciosa.
Un saludo cordial para todos los de su foro.
Esta foto está muy bien y me gusta bastante
Me alegro mucho. Gracias.
de que arbol se trata, cual es su nombre
No he conseguido saberlo, está en la terraza de La Higuera, pero tampoco lo sabían, cuando vuelva insistiré y si lo averiguo lo pondré.
Es una Abubilla y no un carpintero.
Está en la capilla funeraria del Cardenal Francisco Dávila Mújica y de Garcibáñez de Mújica y Bracamonte, es la principal sala del museo catedralicio. El Arzobispo Quiroga fue el que mando construir esta capilla en 1490, también llamada Capilla de Cardenal. Es un magnifico sarcófago tallado en madera de nogal. en su cabecera esta la Custodia Procesional de Juan de Arfe, tallada toda ella en plata, fechada en 1571.
Muchas gracias por su completa información.
¿donde está?
Gracias, la parroquia es muy bonita y merece una visita
Previoso atardecer en el puerto
En un lugar tan bonito cualquier foto sale bien.
Efectivamente lo fue.
Y además el que más tiempo estuvo.
En esta todo el mérito es de la jaula, que realmente es muy bonita y esa zona del parque en concreto está preciosa y muy bien cuidada.
Esta me gusta, es bonita
Me alegro. De todas formas tengo que volver al parque con otra luz pues ese día habá demasiado sol y algunas fotos no pude hacerlas como yo hubiera querido. Muchas gracias.
Descanse en paz el gran comunicador y actor de doblaje.
El apellido Acevedo es de la comarca, del nombre del pueblo de mismo nombre, Acevedo
Muchas gracias por su información
Gracias a Joseda, por compartir sus lindisimas fotos. Un saludo desde La Argentina. Edith.-
Muchas gracias, solo con que le guste a una persona cada foto me doy por satisfecho
¿
El nombre de la calle acaso se debe a la familia Fernández Acevedo?
No le sabría decir, yo la foto la hice para mandarsela a un amigo que se apellida Acevedo
El escritor falleció el 2 de abril del año 2003
Las bodegas Mariscal están en Móndejar
me encantan todo lo que venga de asturias,, saludos y besos para todos,,
Gracias
Estuvimos en la Compañía 34 en Octubre de 1981
Yo también estaba alli en la compañia 14, creo que juré en la anterior jura y quedé en la Unidad de Servicios un año, en Víveres. Buscaré mis fotos y mandaré alguna si las encuentro. Un saludo del gallego de Víveres.
Mi compañía era la 34 (la última)
Está muy bien conseguida esta foto
Fue dificilla pues las tumbas están muy juntas, pero lo cierto es que se ve muy bonita la estatua de pie entre todas las imágenes religiosas. Gracias.
Bonita foto me gusta bastante, por que parte de Madrid se encuentra.
En Carabanchel en la calle Eugenia de Montijo Nº 55
Y yo pregunto, ¿hay en Barcelona alguna calle dedicada a la CIUDAD DE MADRID?
Yo tampoco lo sabía, pero lo he consultado y si la hay, es la avenida de Madrid, en el distrito de Les Corts, código postal 08028.
Fué Carlos III en 1768 cuando inaururó
éste edificio para Casa de Correos. Luego más tarde pasó al Ministerio de Gobernación y ahora al Comunidad de Madrid.
Muchas gracias, no lo había oído, ni leído nunca. Eres muy amable.
Yo cuando lo conocí era la Dirección General de Seguridad y despues fue sede del Ayuntamiento, ¿sabes cuando fue casa de Correos?.
Hola, me interesa más cambiar que comprar, aunque hago ambas cosas de forma indistinta.
¿Las de la foto las vendes?
Mándame un listado o fotos con que tienes y seguimos hablando.
Mi e-mail es pedro. ruiz@ono. com
Saludos.
De acuerdo, lo que pasa es que yo durante la semana estoy en Madrid y las botellas las tengo en el pueblo, cuando vaya el fin de semana que viene te fotografio las repetidas y te mando las fotos.
Un saludo.
Hola, busco botellas de gaseosa y he visto tu foto. ¿Tienes botellas para vender? Saludos.
Las que tengo son en su mayoría de Guadalajara y Alcalá de Henares (Amazonas, JJ Paris, etc), suelo cambiarlas por otras.
He vendido muy pocas a un chico del rastro en Madrid que me las compra a 5 € y las tiene a la venta en 10 €, también tengo de cervezas antiguas y de refrescos.
Viendo esta foto, uno tiene la impresión de que es una Iglesia dentro de una
Fortaleza.
Desde luego, Joseda es buen fotógrafo. Un saludo.
Muchas gracias, pero casi siempre el merito es más de lo que se fotografía que del fotográfo. Un saludo.
La mejor foto de Villalba, que se ha hecho hasta el momento.
Enhorabuena a joseda. Invito a los Villalbinos a comentar las fotos.
Me alegro que le guste, nosotros estuvimos poe allí hace ya unos tres años y nos encantó. Espero que se animen y pongan más fotos.