No está tomada por elementos de AI, es una coincidencia espectacular...
A mí también. Yo estudié en los años 60, cuando la directora era Doña Rosa. ¿Os acordáis de ella y de la temible doña Amparo?
Yo también estudié allí. Doña Rosa era una directora excelente. Doña. Amparo era harina de otro costal.
BARCELONA (c. g. de, o sea de Cataluña). Abraza todo el ant. Principado, y está considerada como de primera clase. Sus lím. son al N. el valle de Andorra, y el reino de Francia, al E. y S. el Mediterráneo, y al O. las c. g. de Valencia y Aragón, ocupando próximamente 50 leg. de frontera, 75 de costa y 1,004 cuadradas de superficie. Se subdivide en 4 com. g. al mando cada una de un general, que reside en la cap., y la extension de estas com. es la misma que tienen las prov. civiles de que toman nombre, ... (ver texto completo)
AQUEL HOMBRE DESDE SU ÁTICO
Aquel hombre jubilado cansado de pisar calles, desde su ático miraba de su ciudad los detalles. Dos muletas de bastones, con dolores en sus piernas, se llenaba de razones y pensaba en las cavernas. Mirando por su terraza la ciudad llena de vida, en su mente se formaba una triste y mala herida. Sin remedio ni consuelo temiendo su despedida, le miraba tanto al cielo que era su senda elegida. Se preguntaba en silencio por qué tan mala es la vida, si sólo tuve trabajo sobre ... (ver texto completo)
Por favor, desearía encontrar información de mi abuelo Rafael Pérez Padron, alguien me dijo que era d Palmas, pero en un documento sugirieron que podría ser catalán, por favor si alguien pudiese ayudarme
Gracias hermanos d España
DÍA – 11 – 3 – 2023:
ESTÁ DECIDIDA A ENCONTRAR A SU PADRE:
Después de una larga jornada de trabajo Asún decide hablar con su madre, mira mama, sé que no quieres tocar este tema, pero yo necesito saber quién es mi padre, Mónica su madre se la queda mirando después de un largo silencio, la dice, hija entiendo como te sientes al no querer decirte quien es tu padre, es porque no quiero que te hagan daño, pero es hora de que sepas la verdad tengo unas cartas quiero que las leas para que tú decidas ... (ver texto completo)
DÍA -22 -2 – 2023:
COMO PROTEGER A NUESTROS JÓVENES:
Esta claro que tenemos que estar más alerta con nuestros jóvenes, no tiene sentido que dos niñas de doce años quieran suicidarse, una lo ha conseguido, esperemos que la otra pueda recuperarse, esta sociedad no se puede permitir perder a lo más bonito que tiene que son los niños, ¿qué puede pasar por la cabeza de estos niños para que lleguen a este extremo? Cuando están en lo mejor de su vida, a esta edad lo mas normal es no tener ningún problema, ... (ver texto completo)
DÍA -26 - 1 – 2023:
NO SE PUEDE JUGAR CON FUEGO:
Algunos hombre piensan que por ser famosillos se les tiene que permitir todo, pero es hora de que todos seamos iguales ante la ley, esto demuestra que este chico ha sido muy ingenuo al VIOLAR a una chica, pensó que no le pasaría nada, sin darse cuenta de que en estos momentos eso no se le puede dejar pasar, la sociedad esta muy sensible por todo lo que está pasando con las mujeres, en cualquier otro momento esto lo taparían dándole dinero a la chica ... (ver texto completo)
Precioso ???? Edificio y Arquitectura también ❤️ también! Con ésa ???? Mariposa flamante en lo alto a Dios gracias! Francis Yong Blanco Desde la Habana Cuba ????????
Yo estuve del 62-68 en este colegio. Hay alguna compañera de este decada. Me fui el año 68 con mis padres a Alemania y no tuve nunca mas contacto con nadie. Me gustaría muchísimo encontrar a alguien.
ese es el Jesus Maria de plaza Bonanova
yo tambien estucie e reyes catolicos guardo un gran recuerdo en todas clases menos con la srta amparo
Es la casa Ametller
¡Hola!. Estoy recordando ahora que el presidente culé, dijo no hace mucho, que el Barcelona IVA a ganar la Liga. A lo mejor estaría pensando en alguna liga de cabaret.