Respuestas para joseda:

Gracias lo modifico ahora mismo.
Joseda la " Ñ " la utilizan en GALICIA.

Saludos
Resultó ganadora y actualmente ocupa la alcaldía.
resulto ganadora pero seguimos como estabamos, con ruinas, sin parque para los crios, pero eso si fiestas todas que se le antojen a cristiano y sus nuevos amigos.
Fe en aprobar un examen, en la victoria de tu equipo, en que te va a tocar la lotería, etc. no voy por la religión...
si disimula ahora que puedes, eso no es fe (fe es creer en aquello que no ves), ni puedes llegar a verlo jamás.
Las democracias "Plenas" tienen uno de los indices de suicidios más altos del mundo y respecto a las serpientes, desconozco por completo la esperanza de vida de estos reptiles, pero las matemáticas no mienten por eso se llaman ciencias exactas.
leer en internet te hace ser mas libre, los escritos del mar muerto, la tumba de Talpiot, o leer a Pepe Rodríguez
He dicho la fe en general (esa que mueve montañas) no ninguba creencia religiosa en concreto...
si, f. e. (el feo engaño en general de cualquier religión)
Sin fe puedes vivir, pero sin agua no, ahora también puedes tener ambas.
y también media docena de cultos religiosos
La vida nos mata a todos
la vida no mata a nadie es el tiempo, puede con todo...?
Es tu opinión y la respeto, pero te invito a que acudas a cualquier hora del día a esta iglesia y veas como funciona.
lo vivo en lo supermercados donde se aportan las donaciones, y lo anuncian en los telediarios, no veras ningún cura a las puertas de los mismos, todos son voluntarios, manos unidas, cruz roja, etc. lamento que no lo conozcas, y esos tienen un nombre y se llaman feligreses.
Esta iglesia ayuda a muchos indigentes, no cierra y permite entrar mascotas, el padre Ángel es un personaje digno de admiración por su entrega a ayuda a los demás, seas o no creyente
la Iglesia no ayuda a nadie ella lo reparte, y quien aporta los donativos son los feligreses.
Disculpad mi desconocimiento pero ¿pq salen vuestros debates y opininiones en mis fotos cuando no tienen nada que ver con las mismas?
porque se elige una foto al azar y allí se coloca el comentario que quieres transmitir.
El Rey es Fernando el Católico, la Baronía de la Joyosa-Guarda es un titúlo nobilisrio creado en 1484 por este monarca.
Tanto monta Fernando II de Aragón el católico; como Fernando III el santo. Ni uno pude ser católico ni el otro santo, con la cantidad de moros que mataron y indios en América, el mayor genocidio de la historia del mundo, quien le puso los apodos hace poco más de 500 años hacían lo mismo que ellos.
No entiendo tu comentario.
pues búscalo en internet, y mira si cumplió ayer cincuenta años.
Zanjado el tema y agradecido por la información, rectificaré las fotos. Un saludo.
Como seguidor del foro, valoro la importancia del dialogo.... enhorabuena a todos los que han participado en el asunto de las ya famosas pasarelas.
No había ninguna puerta cerrada, estábamos en la cafetería y luego todo el mundo paseaba libremente, por supuesto que sin acercarse a las embarcaciones. Es un lugar muy bonito al igual que la playa que ahay más alla y que si tiene un acceso privado en el cual te cobran por entrar ahí no hay duda, pero en la zona del embarcadero no nos percatamos en ningún momento de que el acceso no estuviera permitido.
está claro que joseda no se quiere enterar. tiene el razón el otro comunicante, en la cafeteria, todo el mundo pasaba y comian perdices.... pero las pasarelas como tu las llamas, TIENEN UNA PUERTA, y a no ser que seas un espectro viviente, tienes que ABRIRLA PARA PASAR.... cosa que no tienes porque hacer. El que no te cobren por pasar, no quiere decir que se acceso libre,... te enteras o no? vale, cuando quieras nos hace una nueva visita, y el guarda te explicará que a las pasarelas no está permtido ... (ver texto completo)
El verano pasado, me hice unas fotos en alguna y no me dijo nadie que no se pudiera pasar por ellas, tampoco vi que estuvieran en mal estado.
estimado joseda, nadie te dijo nada, pero para acceder a ellas, hay una puerta cerrada, que tienes que abrir para poder pasar.... ¿también entras en una casa que no es tuya cuando además la puerta está cerrada? al margen de esto, el estado de alguna de ellas era tan lamentable, que tras accidentes en su uso, ha habido que retirarlas y se estan sustituyendo por otras nuevas... no obstante, aun siendo un club privado, tenemos el detalle de tenerlo abierto para uso y disfrute de todos nuestros visitantes ... (ver texto completo)
Sin caer en tópicos, todo es relativo a mi me encantan los animales y a Ud. los desfiles, cual de ambas actividades es de interés general, no lo sé yo las fotos que pongo las explico (Otros ponen panorámica hasta 15 veces), muchas fotos de las que mando son rechazadas y/o borradas y yo lo acato, cual es el criterio de la página no lo sé, si pones en noticias y eventos un concierto de música latina te lo rechazan y si pones un cartel de una corrida te lo aceptan, la razón la ignoro, yo mando lo que ... (ver texto completo)
Diferencia, perros hay en todos lados.
Sin caer en tópicos, todo es relativo a mi me encantan los animales y a Ud. los desfiles, cual de ambas actividades es de interés general, no lo sé yo las fotos que pongo las explico (Otros ponen panorámica hasta 15 veces), muchas fotos de las que mando son rechazadas y/o borradas y yo lo acato, cual es el criterio de la página no lo sé, si pones en noticias y eventos un concierto de música latina te lo rechazan y si pones un cartel de una corrida te lo aceptan, la razón la ignoro, yo mando lo que ... (ver texto completo)
Compañero de afición, lamento sinceramente (permíteme que te tutee) si te ha molestado mi comentario. No está en mi ánimo molestar a nadie, si es así, vaya por delante mis excusas. Simplemente es una apreciación a raíz de que a mi también me han rechazado algunas fotos por no ser de interés general. Sí estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo relativo que pueden ser el gusto o preferencias respecto de las fotos. Dicho esto, quiero matizar tu observación de que a mi "me gustan los desfiles"; ni me ... (ver texto completo)
Se introducía una persona dentro, abajo se encendía un fuego y al ser la estructura de metal, se iba calentando hasta ponerse al rojo vivo...
Que terrible, por favor, bueno, gracias Joseda por responderme, como siempre... muy atenta. saludos cordiales. Edith.-
Por lo que me han contado en ellas se guardaban en tinajas de barro vino y aceite de oliva. Un saludo
Muchas gracias por el dato, es que me encanta la historia. Edith.-
Encantado.
Muchas gracias y me alegro de que les guste. Tienen una ciudad preciosa.
Un saludo cordial para todos los de su foro.
¡Muchas gracias! a ti. Un saludo.
Muchas gracias por su completa información.
De nada y a su disposición
¿donde está?
Está en la capilla funeraria del Cardenal Francisco Dávila Mújica y de Garcibáñez de Mújica y Bracamonte, es la principal sala del museo catedralicio. El Arzobispo Quiroga fue el que mando construir esta capilla en 1490, también llamada Capilla de Cardenal. Es un magnifico sarcófago tallado en madera de nogal. en su cabecera esta la Custodia Procesional de Juan de Arfe, tallada toda ella en plata, fechada en 1571.
No le sabría decir, yo la foto la hice para mandarsela a un amigo que se apellida Acevedo
Gracias por tu atención.
Yo tampoco lo sabía, pero lo he consultado y si la hay, es la avenida de Madrid, en el distrito de Les Corts, código postal 08028.
Gracias, ésto queda en "tablas".
Yo cuando lo conocí era la Dirección General de Seguridad y despues fue sede del Ayuntamiento, ¿sabes cuando fue casa de Correos?.
Fué Carlos III en 1768 cuando inaururó
éste edificio para Casa de Correos. Luego más tarde pasó al Ministerio de Gobernación y ahora al Comunidad de Madrid.
Las que tengo son en su mayoría de Guadalajara y Alcalá de Henares (Amazonas, JJ Paris, etc), suelo cambiarlas por otras.
He vendido muy pocas a un chico del rastro en Madrid que me las compra a 5 € y las tiene a la venta en 10 €, también tengo de cervezas antiguas y de refrescos.
Hola, me interesa más cambiar que comprar, aunque hago ambas cosas de forma indistinta.
¿Las de la foto las vendes?
Mándame un listado o fotos con que tienes y seguimos hablando.
Mi e-mail es pedro. ruiz@ono. com
Saludos.
Llevamos acudiendo a Mazuecos tres meses todos los fines de semana y nos encanta, preferimos la tranquilidad habitual, pero nos ha sorprendido mucho la participación enorme de la gente en las fiestas: el colorido de las peñas, los encierros, la caldereta del domingo, en fin que nos lo pasamos muy bien y animo a todos a pregonar las excelencias del pueblo y a dar consejos sobre paseos campestres.
Hola, busco botellas de gaseosa y he visto tu foto. ¿Tienes botellas para vender? Saludos.